|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir como habeis echo la calibracion de la bateria??
me dura muy poco y la he echo pero creo que la hice mal cuanto tiempo debe de estar cargandose antes de hacerla saludos
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de nuevo esta ROM y configurada,es exelente la verdad!!,86Mb de RAM teniendo la aplicacion Tuenti y Wathsapp las 2 abiertas,cerrandolas llega a los 100Mb tranquilamente,sin duda la mejor,me quedo en esta hasta que saque una version mejorada mas aun
![]() Lo de calibrar la bateria tambien lo quiero hacer,aunque a mi me dura bastante,hay que dejarlo cargando 8 horas y despues quitarlo del cargador,encender el Recovery y volverlo a cargar con el recovery puesto 2 horas,despues desde el recovery se le da a ''advance''/''wipe battery stats'' y queda calibrada,si me equivoco en algo... Pero ahora tengo una pequeña duda respecto al calibrado...cuando lo cargue esas 8 horas...lo cargo con el movil encendido no??,ya que si lo apago y lo conecto al cargador salta el Recovery,si es asi,lo hare esta noche mismo,es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... quería saber si ya salió una versión mas actualizada de la cyano de benru donde pero sea arreglado el fix del audio del micro.... gracias
:screwy: Inviato dal mio U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, una versión 3.0, ¿podríais poner un changelog? Tengo la ver. 2.0 de benru89 y no se si cambiarla me compensa.
Por cierto, una duda, lei lo de notificaciones LED y quiero aplicarlo, pero no encuentro las opciones en Cyanogen>Interfaz, esa opción de notificacion LED esta en otra ruta? Última edición por raulcg12 Día 02/02/12 a las 16:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo a actualizado el post. el enlace de la descarga, y el nombre del post!! sigue siendo la misma version!! solo que al colgarla por primera vez se equiboco y puso version 2.0 cuando ya habia una version 2.0. asi que esta era la 3.0, la que tiene radio. no es nueva, es la misma que colgo en su dia, solo que ahora se le ha cambiado el nombre al post, no nos alteremos que no hay nueva rom!!! jajaja. un saludoo!!! y gracias benru por actualizar el post!!! iba haciendo falta... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a actualizado el post. el enlace de la descarga, y el nombre del post!! sigue siendo la misma version!! solo que al colgarla por primera vez se equiboco y puso version 2.0 cuando ya habia una version 2.0. asi que esta era la 3.0, la que tiene radio. no es nueva, es la misma que colgo en su dia, solo que ahora se le ha cambiado el nombre al post, no nos alteremos que no hay nueva rom!!! jajaja. un saludoo!!! y gracias benru por actualizar el post!!! iba haciendo falta... jajaja
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que nadie me contesto.... ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post principal con otro link dado que ya sabemos todos lo que paso con megaupload. Gracias a oscarsanch por el aviso y a dharma por el link (te lo cojo prestado ;) )
http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6 PD : para la radio , como ya comente aparte del programa que viene incluido , hay uno que me encanta que se llama spirit fm radio y funciona muy bien en esta rom. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a estado me pone CM7.1.0-benru89 y en compilacion v2.0.
Pero en el post pone 7.2 y v3. Lo tengo bien o el link esta confundido?. Y otra cosa para Yoigo tengo que activar datos en itinerancia nacional no? Osease dejar desactivada la 2º opcion. Última edición por elRuffus Día 02/02/12 a las 20:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para yoigo si, hay que activar itinerancia nacional para cuando no coja cobertura con yoigo lo haga con movistar, y para usar la opcion 2g claro... |
|
|
||||
|
||||
|
no esta confundido el link ni nada, no os agobieis, esta es la ultima rom y es con la que funciona la radio, la ultima rom de benru hasta el momento.
para yoigo si, hay que activar itinerancia nacional para cuando no coja cobertura con yoigo lo haga con movistar, y para usar la opcion 2g claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kubala_85 Día 02/02/12 a las 23:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta. me an regalado este mobil llevo el firm de yoigo el 2.3.1. como tendria que instalar esta rom? es para no cagarla jejeje. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una web traducida donde explican un poco esta app. sacada de este otro lado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269862 pone en ingles como configurar. http://translate.google.com/translat...385163&act=url Tengo entendido que fuera de ciudades no pilla muy bien las emisoras, y cortando por la mitad el cable de unos cascos viejos y enchufandolo las pilla mejor por que hace como de antena y se escucha por el altavoz, pero yo no he probado,(no tengo cascos viejos...) Última edición por oscarsanch Día 03/02/12 a las 01:19:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tutorial en temas importantes que se curro muy bien nuestro compañero MrXelash que creo te puede valer.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 |
|
|
||||
|
||||
|
In V3 release SetCpu doesnt run, have anyone solution for that ? Tried to empty data, wipe dalvik, doesnt help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Barzdukas123, open the aplication root explorer, go to system / app, and install SetCPU from there
Hola Barzdukas123, abre la aplicación root explorer, ves a system/app, y instala SetCPu desde allí Última edición por goodzilla Día 03/02/12 a las 10:22:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |