|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post y creo que va a ser de mucha utilidad. El tema de google+ tiene solución, me di Cuenta que al actualizar google search te obligaba a desinstalar la versión anterior, para instalar la nueva, cuando busque con el explorador en la carpeta App dentro de system, vi que la aplicación ya no estaba allí, así que supuse que el problema era que no las convertía en aplicaciones de sistema. Con el titanium haciendo pulsación prolongada sobre la aplicación, una de las opciones que ofrece es convertirla en aplicación del sistema. Probé, y funciona perfectamente. Hice lo mismo con google + y problema solucionado. Espero que os sirva.
Un saludo desde León. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha 42 dias de bateria en standby. llevo 3 h en 81% i no se mueve. todo con la ultima rocket
capture_09.jpg Última edición por cerdo Día 31/01/12 a las 19:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la nueva version 2 veces, llevo 10 minutos y no pasa de tratar de arrancar. QUe hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la.v20 y no hagas wipe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami también me ha pasado y lo he solucionado como ha dicho raiden, me gusta mucho el nuevo aspecto de esta room!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya he puesto esta rom encima de otra sin wipe y sin problemas pero noto una cosa k me moskeak es k cuando bloqueo el telefono y pasa un rato al desbloquear hay un retraso al cargar una aplicacion yo pienso k es del kernel abyss 3.5 no se si tiene solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi sharing es para compartir archivos por wifi con otros moviles compatibles, de todas maneras no es que no venga con esta ROM, sino que se recomienda congelarlo para ahorrar batería. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os da la vuelta la pantalla cuando lo desbloqueais en alguna ocasion? La he metido esta mañana sobre base LA4 a un amigo y le pasa alguna vez, tambien pasaba con la kingdroid alguna idea¿¿
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 Que sino no vas a poder descongelarla cuando la quieras usar, en el tutorial viene la manera particular de descongelar en el NOTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todo solucionado un saludo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el nuevo Market? Odio el anterior y no puedo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Me voy a cristeko v5. Necesito saber algo? o flasheo como hasta ahora? no Wipe?
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso a criskelo rom, alguien sabe si necesito saber algo? o es como hasta ahora? en recovery sin wipe? s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |