|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días sin casi comer y durmiendo nada.Descansando ya ni me acuerdo.
Me voy a currar que sino me echan. Salu2!!! P.D. @gonjua,cuando sepas algo de tu dinero,ponlo y que se cierre el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón.
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
Eso si, yo me planteaba seriamente lo de quitar la denuncia.. o al menos, que no se sepa si la quitas o no, así le quitamos el sueño un par de días al estafador..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
patxa71 Me alegro que todo se haya solucionado, espero que el otro afectado (gonjua) tambien recupere su dinero, suerte a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el contrareembolso tampoco funciona ya,porque uno de los ultimos tratos que realice,el comprador me comento que en una ocasion le enviaron una caja con mierda variada para hacer bulto,y en mano tampoco,porque la ultima vez me intentaron colar un iphone con pantalla restaurada y otro robado,asi que fijaos como esta el tema....
![]() Yo es que solo he comprado y vendido juegos de play3 en Meristatión, y la gente por lo general es exquisitamente seria. También es verdad que no es lo mismo que te estafen, 30 o 50 euros, que las cantidades de las que se habla aquí. "Que asco de humanidad, que paren el mundo que me bajo". |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena patxa que hayas podido recuperar lo tuyo, encontré este hilo en el espía y me lo he leído de cabo a rabo en un rato. Menos mal que te ha devuelto el dinero... el notas este se habrá olido algo malo y ha decidido no complicarse. Pero aún así yo te recomiendo que no quites la denuncia, puesto que el importe es mas de 400 leuros y eso ya se considera delito. La verdad que nos has dado una gran lección a toda la familia htcmanía, y que hay que mirar tres veces con buen ojo a quien se le compra cosas. Aún así debo decir que aparte de los enermúgenos éstos, sigue habiendo gente humilde y "mu apañá" con las que da gusto hacer tratos con ellos. Ya verdad que no os conozco a ninguno, puesto que yo soy del subforo de la DHD. Pero esto tiene mención especial, y es digno de postear felicitándote. Majete, eres un crack, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena patxa que hayas podido recuperar lo tuyo, encontré este hilo en el espía y me lo he leído de cabo a rabo en un rato. Menos mal que te ha devuelto el dinero... el notas este se habrá olido algo malo y ha decidido no complicarse. Pero aún así yo te recomiendo que no quites la denuncia, puesto que el importe es mas de 400 leuros y eso ya se considera delito. La verdad que nos has dado una gran lección a toda la familia htcmanía, y que hay que mirar tres veces con buen ojo a quien se le compra cosas. Aún así debo decir que aparte de los enermúgenos éstos, sigue habiendo gente humilde y "mu apañá" con las que da gusto hacer tratos con ellos. Ya verdad que no os conozco a ninguno, puesto que yo soy del subforo de la DHD. Pero esto tiene mención especial, y es digno de postear felicitándote. Majete, eres un crack, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Saludos!
![]() Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Joer, he escrito cuando me he despertado, y ¡¡sin darme cuenta que el elemento a devuelto el dinero!!.
Patxa me alegro mucho amigo. Sobre retirar o continuar con la denuncia, puedes consultar en comisaria, que tu intención es que el estafador no siga haciendo de las suyas, y tenga un escarmiento, a ver que te dicen, que te asesoren un poco. Ya que al haber transcurrido relativamente poco tiempo desde la estafa, a recibir el dinero, supongo que intereses y perjuicios no será muy elevados. Un saludo y lo dicho, me alegro muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @patxa71, me alegro un monton que hayais conseguido que os devuelva el dinero!!!
A ver si ahora los compañeros del otro foro con problemas consiguen tambien que el otro ridiculo les devuelva el dinero, y ya conseguimos eliminar esta puñetera lacra, que tiñe de rojo las paginas de este foro cuasi-familiar. De nuevo felicidades, me alegro muchisimo!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @patxa71
no sabía de esta incidencia y me alegro un montón que se solucione
|
||||
|