|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La versión para 5 escritorios no la encuentro, la has actualizado también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendola, que la conexion no me da para mucho jajja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pedro el teclado tiene unos fallos que ya los tengo solucionados en forma apaisada no salen números y algunas cositas mas y ademas lo han mejorado en aspecto , bueno prácticamente me lo han hecho nuevo todo.
de todas formas te agradezco que lo subieras..te pongo unas capturas de como lo tengo ahora y gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo pero no se si le va a gustar por que el tema me lo envió por privado por que no lo ha publicado lo tiene en proyecto pero bueno, espero que no le siente mal.
Última edición por neo vendetta Día 01/02/12 a las 12:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues edita el post y elimina el enlace, ya estoy echando un vistazo a lo de la barra. Solo quiero saber cómo integra la barra nada más, ni iconos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
POST #1 ACTUALIZADO, con bastantes cambios, sobre todo la radio y gmail, que ahora es totalmente nuevo. Capturas en #8 y capturas de #1 totalmente actualizados.
Última edición por pedrotrebu Día 02/02/12 a las 12:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro, he actualizado a la v9 y el Gmail se cuelga cada vez que lo inicio. Algun bug se te ha quedado por ahi
Me pone: La aplicacion Gmail (proceso com.google.android.gm) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y el boton forzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
la de 7
|
|
|
||||
|