|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos
para mantener el orden del tema, no pedir el link alternativo aquí, mandenme mp a mi o a Nacho129 y listo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recien flasheado esta pedazo de rom!.
Lo me ha costado leerme todo el hilo. Q en un dia eran como 30 hojas jajajja D.Mis felicitaciones a adesirello, xq estoy encantado con esta ics, q me apetecia probarlo, para ver q tal se comporta. Todo bien instalado, sin ningun fc ni.nada, bueno solamente uno, q al eliminar contactos se ha colapsado un pocp, pero nada mas, y restaurado app, he borrado las q no utilizo y de momento mas q satisfecho. Si se sigue las instrucciones de los primeros post, es facil no perderse, simplemente hay q leer y prestar atenccion. Una unica cosa, yo soy una de las unicas personas q me.gusta reduccir el dpi de todas ls roms, crea a veces incompatibilidades, la unica q me amarga un pokillo es el dialer del telefono, q se reduce mucho. Adi seria posible crear un dialer multi dpi? O es mucho pedir? Quizas diga una locura, pero y si cogiese el contacts.apk de alguna cm9, q creo q son multi dpi, o crearia fc? solamente me hace falta probar como se comporta la bateria, cuando se asiente la.rom. Ah, una ultima cosa son incapaz de poner gsm, ya he leido lo q habeis puesto de marcar *#*#4636#*#* pero una vez q entro en info de tel. Y desastivo la radio no me aparece el menu despegable de arriba, alguien q me guie o algo? Siento el tochazo Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has metido una room cocinada sin ser root? Contesta please. |
|
|
||||
|
||||
|
El gpsfix que viene en el update 1 es el mismo que este ultimo que andais metiendo o hay que meter el update y despues el gpsfix?
Por el momento la rom espectacular una vez asentada y gran consumo de bateria!!! Gran trabajooo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app contacts de CM9 no te va a servir portarla, no funcionará, lo que puedes hacer es bajarte la v1.0 y pasar la app que es mas chica que la actual veré como puedo portar el multi dpi de algunas apps Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha interrumpido la descarga del update1 3 veces (3 horas) esta bien el link? nunca me ha pasado esto... No es que me urja actualizar me va muy bien pero me gustaria poder utilizar el polaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes un mp, leelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por este trabajo desinteresado ;). Ya mostrare impresiones esta noche de como me ha ido en tema bateria, o si me ha surgido alguna duda o algo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti! cuenta como te ha ido.... |
|
|
||||
|
||||
|
JODOOOOO!!! vaya atencion!!!! Adesirello y nacho... a falta de una respuesta dos e inmediatas!!! Que grandeeees!!! GRacias a los dos a ver si puedo actualizar y comento...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esperamos tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la sincronización de las fotos del facebook? Siento preguntarlo pero con el móvil me es complicado hacer búsquedas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema mio ha sido el siguiente. tenia mi versión del telefono original 2.3.3 Rootee el movil con el oneclick y sin problemas. Meti una rom nueva 4.0.3 pero sin rootear A partir de aqui no me permite hacerle root con el oneclick ni con nada y el Odin no me detecta el movil. Reitero lo dicho muchisimas gracias a todos, eh? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|