|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones OTA pueden ser como dices una tonteria, pero creo que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera aunque sea tonteria, y aunque no sea mi caso hay muchos usuarios que prefieren actualizaciones SOLO oficiales. Yo lo unico que he hecho es poner los CID de cada terminal para el que quiera que los use, y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que hacer con su terminal. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astur_TorQue,
Las actualizaciones OTA pueden ser como dices una tonteria, pero creo que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera aunque sea tonteria, y aunque no sea mi caso hay muchos usuarios que prefieren actualizaciones SOLO oficiales. Yo lo unico que he hecho es poner los CID de cada terminal para el que quiera que los use, y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que hacer con su terminal. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el antutu he visto que ha vuelto a poner la velocidad del procesador a 1,2.Antes lo tenía a 1,5 con lo de pasar a el sensation a XE. Por ahora es lo que menos me ha gustado por lo demás va bastante bien sin ningún fallo ni reseteos, todo conecta perfectamente (gmail, hotmail, facebook...). Supongo que poco más cambiará con la oficial (espero que le suban la velocidad, eso si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco ha dicho eso... no saquemos la cabeza del tiesto... solo ha dado una opinión, no lo que debería hacer con el movil...Estoy de acuerdo con los dos, las OTA llegan tarde y mal (y si son de operador, aun peor) y nadie tiene por que rootear si no quiere, en cuyo caso, solo le valen las OTA, eso sí, como he dicho muchas veces, es muy recomendable hacer un hard-reset despues de instalar cualquier OTA (da igual lo que diga HTC o el operador), si no tendremos problemas seguro, y tarde o temprano tendremos que hacer el hard-rest.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el antutu he visto que ha vuelto a poner la velocidad del procesador a 1,2.Antes lo tenía a 1,5 con lo de pasar a el sensation a XE. Por ahora es lo que menos me ha gustado por lo demás va bastante bien sin ningún fallo ni reseteos, todo conecta perfectamente (gmail, hotmail, facebook...). Supongo que poco más cambiará con la oficial (espero que le suban la velocidad, eso si).
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=28 Última edición por pacof Día 01/02/12 a las 19:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para la versión final meteran el Sense 4.0 o por lo menos espero que sea así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, el tiempo de respuesta es menor a las antiguas filtraciones pero sigue siendo lento.
El scroll esta bien ya. Lo único malo de verdad es su gasto desmesurado de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún reinicio del sense, tan solo la velocidad que, acostumbrado que estaba a 1,5, se nota. Si la oficial no mejora la velocidad ya si que roteo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo lo he puesto sobre la base 3.25 y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tienes el link para que no te pierdas, que con tanto hilo en XDA...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con el CID HTC__001 y el MID PG5813001, a probarla toca...
Por cierto, dave927, el kernel a 1,5 de la página de XDA está en dos versiones OC y OC/UV (undervolt), supongo que es mejor este último para minimizar el consumo de batería ¿es así? ¿Se puede instalar directamente tras ejecutar la RUU.EXE o hay que hacer algún paso intermedio (cambiar recovery, etc)? Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |