Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como instalo y dónde consigo JVU?? Quiero meterla (la rom, en el móvil) y no sé como ni dónde encontrarla, se flashea normal como si fuera la JVZ limpia etc.?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Aqui tienes la JVU, el como ponerla, es igual a como explico la JVZ.. tres archivos, pit y repartition..

No hay mas secreto.. esto es siempre lo mismo, tanto para esta como para cualquier rom que se instale por Odin ok?

Lo digo por si en el futuro sale cualquier otra.. sera lo mismo.. asi que aprendete el sistema y veras como una y otra vez sera lo mismo..

Suerte y ya me cuentas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/12, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
yaya, yo lo digo porque la JW1 por ejemplo no se instala con re-partition y como en esta veía que decían que era value pack o nose qué (que ni idea de lo que significa) he pensado que quizá se metía de otra forma, gracias de todas formas por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola buenas,lo primero agradecerte los tutos que te has currado y lo segundo una pregunta, he instalado en mi SG la JVZ+JW1 la verdad que el movil va como una moto,peor la aplicacion wasapp cuando pongo el galaxy con wifi,no me funciona.
Puedo entrar en internet sin problema pero el wasapp no recibe ni envia mensajes,sabes porque puede ser??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Hola buenas,lo primero agradecerte los tutos que te has currado y lo segundo una pregunta, he instalado en mi SG la JVZ+JW1 la verdad que el movil va como una moto,peor la aplicacion wasapp cuando pongo el galaxy con wifi,no me funciona. Puedo entrar en internet sin problema pero el wasapp no recibe ni envia mensajes,sabes porque puede ser?? Gracias
Desde luego eso no es problema de la JW1,prueba a borrar la clave de tu wifi y luego la vuelves a meter,si eso no te funciona desinstala el whatsapp,reinicia el telefono y lo vuelves a instalar desde el market a ver si algo de esto te lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

A ver, una duda. Yo tengo instalado una rom de hace la de dios, con froyo. Y evidentemente toca actualizar. Hago paso a paso lo que está aqui o tengo que hacerlo de otra manera. Ademas, creo que con el kernel venia el voodo creo que se llamaba, y nose si habia que desactivarlo para hacer todo esto, pero nose si lo tengo activo o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
A ver, una duda. Yo tengo instalado una rom de hace la de dios, con froyo. Y evidentemente toca actualizar. Hago paso a paso lo que está aqui o tengo que hacerlo de otra manera. Ademas, creo que con el kernel venia el voodo creo que se llamaba, y nose si habia que desactivarlo para hacer todo esto, pero nose si lo tengo activo o no.
No te preocupes por el kernel,sigue bien los pasos y haz una instalacion limpia con odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tengo un problema, el odin se quedo en Setupconection y no avanza de ahi.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arriba, es urgente, alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Creo que tengo un problema, el odin se quedo en Setupconection y no avanza de ahi
Cambia el puerto usb,si eso no funciona prueba con otra version de odin,asegurate de hacer bien los pasos,abres odin,colocas los archivos,conectas el tlf en download y cuando te lo reconozca bien flasheas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Cambia el puerto usb,si eso no funciona prueba con otra version de odin,asegurate de hacer bien los pasos,abres odin,colocas los archivos,conectas el tlf en download y cuando te lo reconozca bien flasheas
Cambie de puerto, me baje la siguiente versión, y sigue exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que version de odin estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que version de odin estas usando?
Ya está arreglado, bueno en realidad no, solo que lo estoy haciendo ahora con el portatil y ahí si funciona. Estoy usando la 1.83. En el ordenador yo creo que probe con casi todas y nada, ahora ya si.
Gracias por ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Edito: ya veo que lo has solucionado..

Os parecera una chorrada, pero en el tuto pone que en la medida de lo posible, usemos un portatil. Y esto es uno por la bateria y cortes en la luz.. pero es que ademas, tenemos la mania de empezar usando los USB delanteros del Pc, y no me pregunteis porque pero a veces fallan, y como si dijeramos, "contaminan" al resto y ya te puedes volver loco probando en todos los demas usb que no te lo va a reconocer..

En esos casos solo queda, desinstalar el Kies, todos los drivers y arrancar el Pc, volver a instalar los drivers (o el Kies, como querais) y empezar de nuevo..

Suerte, y no te desanimes por haber empezado asi.. que asi comenzamos todos por aqui jajaja..

Última edición por Andro Día 01/02/12 a las 15:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Desde luego eso no es problema de la JW1,prueba a borrar la clave de tu wifi y luego la vuelves a meter,si eso no te funciona desinstala el whatsapp,reinicia el telefono y lo vuelves a instalar desde el market a ver si algo de esto te lo soluciona.
Donde se borra la clave del wifi? No lo encuentro ppr ningun ladp...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Donde se borra la clave del wifi? No lo encuentro ppr ningun ladp...
Si estas conectado a esa red wifi, entra en ajustes, conexiones inalambricas, wifi, y manten pulsado sobre la que estes conectado.. te saldra la opcion de aceptar u olvidar.. dale a olvidar y desconecta el wifi y listo.. y ya sigue lo que te indicaban.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
luiginihat luiginihat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Buenas. .Llevo un dia con un galaxy y me gustaria saber si puedo seguir este tutorial a partir de esto:

firmware 2.3.3
banda base: I9000BUJV3
Kernel: 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544 root#DELL102#2
compilacion: gingerbread.BUJVA

Es de segundamano y me gustaria empezar a trastear desde algo que haga yo personalmente.Mi unica experiencia con android ha sido con un zte blade. Estoy acostumbrado a bada y sus flasheos pero difieren bastante. El movil ha sido rooteado, no? El firm es oficial actualizable por kies?.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por luiginihat Ver Mensaje
Buenas. .Llevo un dia con un galaxy y me gustaria saber si puedo seguir este tutorial a partir de esto:

firmware 2.3.3
banda base: I9000BUJV3
Kernel: 2.6.35.7-I9000BUJVA-CL220544 root#DELL102#2
compilacion: gingerbread.BUJVA

Es de segundamano y me gustaria empezar a trastear desde algo que haga yo personalmente.Mi unica experiencia con android ha sido con un zte blade. Estoy acostumbrado a bada y sus flasheos pero difieren bastante. El movil ha sido rooteado, no? El firm es oficial actualizable por kies?.Muchas gracias

El tutorial como tal puedes seguirlo, punto a punto.. si esta o no lo esta lo puedes comprobar con varias apps que hay gratuitas en el Market.. pero vamos, si lo que quieres es actualizarlo a la ultima Rom.. te va a dar igual, porque al meterle el kernel CF-Root que necesitamos, se rooteara..

Si vas a usar Odin para meter una de estas Roms que expongo.. vete olvidando del Kies porque no te va a servir para nada..

En el tuto tienes un enlace para usar Kies ok??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
luiginihat luiginihat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Gracias y ...al ataque!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiginihat Ver Mensaje
Tu telefono tiene una rom de Vodafone(imagino que te saldra algun logo de vodafone al encenderlo)
Eso que dice en el kernel no quiere decir q seas root,para saber si lo eres comprueba si tienes una aplicacion llamada "superuser" y si,puedes seguir este tutorial sin problemas para actualizar mediante odin,por kies dudo mucho que te aparezca una version mas reciente que la que tienes.

Edito:Jajaja,vale ya veo que hace rato que te contesto Andromaniac,fui a comer y no actualice antes de contestarte asi que no lo habia visto.

Última edición por deeelite Día 02/02/12 a las 15:08:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:

Viejo 02/02/12, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
al acer el utlimo paso y meter la jw1 , al reiniciarse se a metido directamente al recovery, en vez de seguir normal como siempre, que raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 11:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /