|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que rooteo el movil para que me vaya mejor y me encuentro que al dia siguiente de instalar la ota se me apaga el movil solo y para encenderlo tengo que quitar la bateria.... Como siempre a nadie le ha pasado nunca excepto a NAPO1981 y ami...
En fin. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es verdad el sonido de la nexus es muy bajo..... Pasa con algunos tonos de llamada no con todos, y a mi por lo menos algunos me aparecen repetidos. te pasa a ti tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con esta ROM... pone el foro original.
TODO: (por hacer) fix 2g/3g Esto significa que cuando se pone la pantalla en off no cambia de 2g como hace la mili3 no?¿? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una Rom nueva tiene que pasar unos 2 o 3 dias y unos cuantos reinicios para que esta se estabilice. Es normal, no te preocupes ni te alarmes, a mi me paso y no me ha vuelto a pasar, pero con la Nexus One cada vez que ponia otra Rom uno o dos veces se me apagaba en los primeros dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... los gapps que son?¿?
Edit: Vale ya lo he visto no he dicho nada. Última edición por Onething Día 02/02/12 a las 13:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo puesta esta rom con el kernel Trinity y cuando bloqueo el movil y no lo utilizo al cabo de un rato se queda sin cobertura,a que puede ser debido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus con GNX Última edición por viruslaura Día 02/02/12 a las 18:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me pasa desde que puse la 112, y es que según el widget de elixir el uso de la cpu no baja del 40%....en reposo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espera una carga a ver si se estabiliza, a mi el trebuchet nada mas meterle una nueva version de kernel me gastaba muchisimo, tras una carga se ha estabilizado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo esta rom instalada, con los gapps y todo, ¿y ahora que debo hacer para disfrutar el móvil? ¿que es lo que debo notar ahora que antes no tenía?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |