|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta roms?
El que trae por defecto o alguno otro? Muchas gracias Pd que gran foro, vengo del galaxy s plus y no tenia esta fluidez Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia de prueba yo no he notada nada que la 1.1.2 gaste mas en reposo que la predecesora
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel 15.1 Trinity RD 384 mhz y 512 mhz Apex no se que numero Tuna kernel y algunos mas Date una vuelta y elige:cool: Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, primero he puesto la 110, y luego he actualizado a la 111 y despues 112, por ultimo he puesto el gaps
Lo que me ha dejado sorpredido que tarda segundos en instalar la rom, decirme si esto es cierto o me he equivocado en algo, en acerca del telefono dice que tengo ya instalada esta rom. Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en la barra desplegable de notificaciones 3G, pero no hace nada, el icono tarda en cambiar pero no tiene ningún efecto
Sabéis que puede ser? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y a ver quien me lo puede solucionar
. Me descargo del market el manhattan update para recibir las actualizaciones OTA pero no me deja ni siquiera abrirlo, se descarga pero ni me aparece el icono. Ayer meti la ultima version de esta ROM pero tampoco me deja. Le pasa a alguien mas??? Me podriais ayudar????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado esta mañana el móvil apagado y no encendía. Acabo de quitar la batería para encenderlo.
Manhattan 1.2 de serie. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me a pasado una vez, quite la bateria y no me ha vuelto a pasar. Tambien te digo que cambie de la 111 a la 112
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y a ver quien me lo puede solucionar
. Me descargo del market el manhattan update para recibir las actualizaciones OTA pero no me deja ni siquiera abrirlo, se descarga pero ni me aparece el icono. Ayer meti la ultima version de esta ROM pero tampoco me deja. Le pasa a alguien mas??? Me podriais ayudar????![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, gracias!!!! Ya me estaba comiendo demasiado la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta. Sabeis lo de los tonos de que suenen solo una vez??? Es por algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo? Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de volumen +??
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa tambien con otros tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que rooteo el movil para que me vaya mejor y me encuentro que al dia siguiente de instalar la ota se me apaga el movil solo y para encenderlo tengo que quitar la bateria.... Como siempre a nadie le ha pasado nunca excepto a NAPO1981 y ami...
En fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te a vuelto a pasar???
|
![]() |