|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Buenas a todos! queria preguntaros una cosita: vereis he conseguido que la bateria sea estable(yo tenia un problema y esque con esta rom y con el phenomenal black extreme 2.2, no me llegaba ni a 3 horas) despues de borrar todo formatear usb y sd externa, parece que lo he conseguido, llevo 1h y 3 min de pantalla y un 85% de bateria asi que muy bien, ahora queria preguntaros, como es mejor cargarlo? encendido? apagdo?, con un 1%, un 5% , un 10%? espero respuesta a ver si lo consigo poner perfecto, graciaas!
|
|
||||
|
Buenas a todos! queria preguntaros una cosita: vereis he conseguido que la bateria sea estable(yo tenia un problema y esque con esta rom y con el phenomenal black extreme 2.2, no me llegaba ni a 3 horas) despues de borrar todo formatear usb y sd externa, parece que lo he conseguido, llevo 1h y 3 min de pantalla y un 85% de bateria asi que muy bien, ahora queria preguntaros, como es mejor cargarlo? encendido? apagdo?, con un 1%, un 5% , un 10%? espero respuesta a ver si lo consigo poner perfecto, graciaas!
![]() ![]() En cuanto a cuando cargarla, yo recomiendo hacerlo a diferentes rangos, ya que creo que si siempre se carga al mismo porcentaje, puede hacerle cree a la batería que ese es tope mínimo de carga... pero después de muchas cargas; las de litio también tienen efectos memoria, pero a muy largo plazo. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que no la descarges del todo habitualmente, ya que la pila se puede "secar"... lo sé por experiencia propia en una PDA. Saludos SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
||||
|
Yo he probado cambiando de rom entre la de anarko y neo y con las dos igual. En barcelona y alrededores la semana pasada estuvimos sin datos toda una mañana y desde entonces q la bateria traga el triple...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Puedes cargarlo como quieras, ahora bien, si lo cargas encendido veras que si lo apagas y vuelves a enchufarlo, la carga continua un poco más; yo hago esta "maniobra" cuando voy a calibrar la batería si veo que me marca mal.
En cuanto a cuando cargarla, yo recomiendo hacerlo a diferentes rangos, ya que creo que si siempre se carga al mismo porcentaje, puede hacerle cree a la batería que ese es tope mínimo de carga... pero después de muchas cargas; las de litio también tienen efectos memoria, pero a muy largo plazo. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que no la descarges del todo habitualmente, ya que la pila se puede "secar"... lo sé por experiencia propia en una PDA. Saludos SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bouster....lo mismo a mi tb, soy de barcelona y recuerdo el apagon de datos....y seguro que tiene que ver con ORANGE, hice pruevas sin conwxion (modo avion) y me consume 1% cada 4 horas aprox. sin uso
Última edición por xpowder Día 02/02/12 a las 12:25:05. |
|
||||
|
wenas, una pregunta, perdon que no sea dle tema, pero lo digo xq la apli watsap en azul es la del cdnd ,os llegan bien los wasap? aveces hasta q no habro el wasap no me llegan, xq? q pasa? sera que hay q actualizar? lo que pasa que se pierde en azul..
|
|
||||
|
Uiii
Última edición por sense Día 02/02/12 a las 12:59:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
||||
|
Ay algunos que te congelan hasta el widget del reloj... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas después de haber puesto desde cero el móvil, narkdroid + de phenomenal black 2.2 extreme, es la primera carga, pero esto antes no llegaba así jeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Muchas gracias! lo que hare entonces era en intervalos, esta noche cuando le quede un 5% lo pondre y mañana con un 7, al siguiente con un 3 y asi para que no vaya cogiendo el habito, loque no quiero es llegar al 1% vaya que me vuelva a pasar lo de la otra vez, ya que ahora mismo parece que va genial
![]() ![]() Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
|
asi pasas un rato flashenado hasta la llegada de la rxc4. Un saludo
||||
|
hola ayer instale esta rom pero ahora no me funciona el wifi ke hago?es ke soy nuevo y todavia estoy perdido y otra duda como puedo volver a poner el telefono como venia de fabrika se puede?tengo un galaxy sII SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
A lo segundo--Para volver a la de fabrica tienes que volver a flashear con Odin cualquier ROM stock A lo tercero---[ironico ON]...espero que si, si tengas el SGS2, por que sino, mal vamos al poner esta ROM [ironico OFF]Un saludo y tranquilo, todos hemos sido nuevos la primera vez que hacemos algo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |