![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que estoy entre esta y la galaxy Tab 7500. Apúntame a ver el precio al que se conseguiría para decidirme por una u otra.
Gracia y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajo mi punto de vista,mejor la Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame no tengo prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
somos 28 ya,vamos gente !!!! |
|
|
|
Casi 30!!! la verdad es que cada dia que pasa esto tiene mejor pinta, en menos de una semana hemos conseguido reunir a 28 personas
Que no decaiga!! |
|
|
|
@marsu has contactado con redcoon.es? hay la tienen a 455 con dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación:
No compréis en Alternate.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo se,haber si se tiran el rollo y bajan de eso.Alguna mala compra has tenido ? Os cuento : he pasado a un Darty que tenia cerca,me ha dado por preguntarles,la tienen en 499€ Le comento la situacion al vendedor,que somos varias personas,que ahora mismo somos 30 pero que subira.... y me dice : espera que hablo con el encargado que seguro que os hace una oferta muy buena...... un 4% de descuento ![]() ![]() ![]() me dice,que ,no te quejaras eh ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preguntar es gratis,asi que si conoceis alguna tienda decidmelo,que pregunto sin problemas
|
|
|
|
En la mercadoactual.es con dock la tienen casi al mismo precio que redcoon.es
http://googleshopping.mercadoactual....resultBusqueda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti he conseguido mas tiendas,que ya he añadido al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía me he escapado a Carrefour y la he trasteado un buen rato, la verdad es que esta muy guapa, tenia la versión 3.0.1 y buscando update se ha actualizado a 3.2.1, he notado bastante mas fluidez en la interfaz después del update.
Me ha dejado una sensación muy buena, es lo que me faltaba para acabar de decidirme por esta tablet, por lo que @marsu, apúntame una Transformer sin dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna, pero tengo dos razones de peso para salvaros de cualquier calvario con esta tienda:
1º No tienen tienda en España como tal, si no que es una especie de almacén, tu haces el pedido y te lo traen desde Alemania... 2º Busca información sobre esta tienda en Google y valora. Yo ahora mismo elegiría Coolmod que van bastante bien. Saludos Última edición por Terrez Día 02/02/12 a las 18:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsu,
soy nuevo en el foro. Verás, llevo desde octubre esperando la salida de la Transformer Prime para comprarla, pero ahora, vistos los problemas que tiene con la WiFi (y del GPS ni hablamos), no me parece tan buena compra. Así que llevo unos días buscando algún sitio donde pillar la Transformer original a buen precio.... y así he encontrado este hilo. Tengo un amigo que también está interesado, así que, por favor, ¿podrías apuntarme 2 Asus?, a ver si al final conseguimos sacarla a buen precio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
"...Eres el unico que la ha pedido con 3g
![]() ![]() por lo que he leido,cambiando simplemente la rom,la tablet puede pillar 3g,no hace falta que venga integrado ![]() yo pedir,puedo perdirles a las tiendas cualquier cosa,pero mas fuerza haremos pidiendo todos el mismo modelo. Como me digas,te apunto o no,el 3g luego se puede activar segun creo y es pagar unos 100€ mas por tenerlo de serie...." Como véis no entiendo nada de tablets, necesito que me aclaréis cómo se puede activar el 3G luego si el disposito no lo lleva (pensaba que se trataba de una entrada física para una tarjeta sim). Gracias por resolver mis dudas, porque realmente estaría muy interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
No! El modelo sin 3G no tiene entrada para tarjeta SIM, si quieres 3G pidelo con 3G
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias ![]() Cita:
![]() Cita:
Haber si alguien que lo sepa puede arrojar algo de luz sobre esto del 3g,de todas formas el sabado lo preguntare en un centro comercial y asi salimos de dudas ![]() Si la quieres con 3g,yo te apunto con 3g y luego las tiendas nos diran como tu me digas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok ok,perfecto,gracias por la aclaracion por mi perfecto porque en caso de ponerle algo,seria un pinchopatyrai,como me digas,te apunto lo que quieras y pido precio de lo que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@marsu yo es sin dock, puedes corregirlo en la lista.
Gracias Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:51:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bajo mi punto de vista,mejor la Asus
lo se,haber si se tiran el rollo y bajan de eso.