|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como htc no se espavile... se van a quedar sin vender terminales. He leído que en el salón que habrá en Bcn saldrá el nuevo htc con ICS y sense 4.0. A ver qué tal, pero le queda mucho si quiere alcanzar a samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como al compañero nino1000, también tengo un problema con el bluetooth, aunque al contrario que el, el parrot me va de maravilla, pero no consigo ni enviar ni recibir archivos... cuando intento, me da error de que no ha podido conectar con el otro terminal, cuando me intentan enviar a mi algo, el error que le da al otro es que yo he cancelado la recepcion ... ¿a todos os funciona el bluetooth de maravila?
Por cierto, la camara saca las fotos que da gloria, pero, ¿el video no funciona no? He probado con el software de camara de la rom, y ademas he probado también con el lgcamera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como al compañero nino1000, también tengo un problema con el bluetooth, aunque al contrario que el, el parrot me va de maravilla, pero no consigo ni enviar ni recibir archivos... cuando intento, me da error de que no ha podido conectar con el otro terminal, cuando me intentan enviar a mi algo, el error que le da al otro es que yo he cancelado la recepcion ... ¿a todos os funciona el bluetooth de maravila?
Por cierto, la camara saca las fotos que da gloria, pero, ¿el video no funciona no? He probado con el software de camara de la rom, y ademas he probado también con el lgcamera ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... En que se diferencia el teclado de esta ROM con el de la ROM original? Yo no hago mas que equivocarme al escribir, no se si es que son mas chicas las letras, o mas separadas.... pero me cuesta la propia vida escribir lo que sea sin equivocarme, aunque imagino que todo será cogerle el vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no funciona... es lo primero que probé cuando vi que no recibia ni enviaba.
Por cierto... En que se diferencia el teclado de esta ROM con el de la ROM original? Yo no hago mas que equivocarme al escribir, no se si es que son mas chicas las letras, o mas separadas.... pero me cuesta la propia vida escribir lo que sea sin equivocarme, aunque imagino que todo será cogerle el vicio ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala en tu siguiente actuialización pueda estar el anclaje sería lo único faltante pues el HTC synch no me detecta la DHD con esta rom y no puedo cargar mis contactos por lo que creo que es por la falta del anclaje pero tito es una excelente rom y sobre todo agradecemos tu esfuerzo para mejorarla poco a poco. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro, ayer entré y vi que ya había Android 4 corriendo en nuestra maquinita jejejeje Y claro no me pude resistir. Me encanta, pero en la 1.6 me ha dado problemas la cámara ![]() Pero no me he rendido jejeje He hecho lo más fácil, he vuelto a hacer full wipe y a comenzar desde la 1.2, he metido el settings, luego el uploader, luego he ido actualizando todas las OTAs hasta la 1.6 y finalmente he flasheado el parche del WiFi, el ril y el kernel. Ahora la cámara me va perfectamente ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando un sobre prefranqueado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala en tu siguiente actuialización pueda estar el anclaje sería lo único faltante pues el HTC synch no me detecta la DHD con esta rom y no puedo cargar mis contactos por lo que creo que es por la falta del anclaje pero tito es una excelente rom y sobre todo agradecemos tu esfuerzo para mejorarla poco a poco. ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta r0m se puede insta!ar = faceb00k,sm00th ca!endari,etc??
y una pregunta se puede p0ner t0d0 a 200 DPI!! P0ner mas pequeñ0s !0s ic0n0s?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
De verdad que no te lo digo a malas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Instala algun programa tipo LCD Desnsity changer o azlo directamente desde el Build.prop, pero luego, y no te lo digo a malas de verdad, no vengas diciendo que muchas aplicaciones del market no te deja descargarlas porque te pone que la aplicacion no es disponible con el dispositivo
De verdad que no te lo digo a malas![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias tito, después de que lo escribí algo así me imaginé pero quise estar seguro, pues ni modo tendré que buscar como sincronizar mis contactos muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos porque viene una actualizacion bastante importante, pasare directamente a la version 2.0 con cambios muy significantes. Estad atentos... jajajajajaja como me gusta hacer de picar! jajajaj Esta noche o mañana o subire la nueva version
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 2.0 tb la pondras x updater no? gracias x todo tito
|
||||
|