ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tisnart Ver Mensaje
Hola pongo aquí tambien mi experiencia por si alguien me puede ayudar, gracias.Decir que como explico en mi post el enlace del tutorial de "return" del cwm no sirve y me he bajado el que hay posteado mas arriba, pero me pasa lo mismo.

A ver os explico,mi SGS+ es de Vodafone y aunque no me salia el triangulo con la pala, si no el muñeco Andy y "Do not turn off target" como a un usuario anonimo, me animé y comencé.
La primera parte me ha ido bien, osea que el paso "INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM" ha ido bien o almenos eso parece, no me ha tardado los 15 o 20 minutos que dice el tutorial, si no que en 5 minutos ya estaba el SGS+ reiniciado, aunque yo no lo desconecté hasta que salió PASS, mas o menos unos 18 minutos.
Dicho esto, he mirado por los menús y obserbé algunos cambios con respecto a la version del fimaware 2.3.5, que es la que tenía y ahora tengo la 2.3.6.
El caso que me ocurre es que cuando voy al siguiente paso, "INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT" lo primero que ocurre es que el enlace para descargar el archivo, "Descargamos el archivo FeadMod Recovery 1.2: Descarga aquí"
no funciona y yo lo he buscado por otro sitio y lo encontré, creo que es el mismo, pero puede sea ese el problema que tengo, el caso es que sigo los pasos y al darle a odin al start, cuando lleva 9 segundos se para y el SGS+ se reinicia, yo espero casi 4 minutos hasta que sale "PASS" (sienpre en color azul, no en verde) y despues lo desconecto, pero no se me ha instalado el "CWM" lo he probado dos veces y las dos igual, no se si es poeque es de Vodafone o porque el archivo"FeaModRecovery_1.2.tar.md5" yo lo he descargado de otro sitio, en fin sin instalar el "CWM" no puedo seguir así que espero que me hecheis una mano.
Ah!! otra cosa que he visto nueva es que, antes con el 2.3.5, al acceder al "Acceder al modo Recovery 2 botones" me salía una cajita con una flechita hacia afuera y ahora con el 2.3.6 ya me sale el menú como en el tutorial.
bueno pues eso que espero ayuda y doy gracias por anticipado.
Salu2.........
Prueba a descargarte el CWM desde el post de htcmania o az click aquí, yo me instalé éste y me funciona sin problemas, lo metes en One Package, el ariesVE.ops en OPS y a flashear... despues puedes descargarte la actualización a 1.3.1.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
lupine lupine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

aver si te sirve, lo que los archivos pesan mucho y tardan en subir.
Muchas gracias! (de bien nacido es ser agradecido...)
A ver si saco un rato y me pongo al lío
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Rom oficial samsung

Hola a todos:

Soy nuevo en estos temas y acabo de adquirir un SGS+ de Orange, y me gustaría quitarle toda la personalización de la operadora (logo de arranque, aplicaciones, etc)

He estado mirando firmwares oficiales de Samsung, y veo que hay 2 versiones de la XXKPU:

PDA CSC Country/Carrier
I9001XXKPU I9001DBTKP1 Germany
I9001XXKPU I9001OXAKP1 Poland

En este post creo que se explica la instalación de la primera de ellas, pero mi duda es: ¿es más nueva la segunda? ¿qué diferencia hay?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Hola pongo aquí tambien mi experiencia por si alguien me puede ayudar, gracias.Decir que como explico en mi post el enlace del tutorial de "return" del cwm no sirve y me he bajado el que hay posteado mas arriba, pero me pasa lo mismo.

A ver os explico,mi SGS+ es de Vodafone y aunque no me salia el triangulo con la pala, si no el muñeco Andy y "Do not turn off target" como a un usuario anonimo, me animé y comencé.
La primera parte me ha ido bien, osea que el paso "INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM" ha ido bien o almenos eso parece, no me ha tardado los 15 o 20 minutos que dice el tutorial, si no que en 5 minutos ya estaba el SGS+ reiniciado, aunque yo no lo desconecté hasta que salió PASS, mas o menos unos 18 minutos.
Dicho esto, he mirado por los menús y obserbé algunos cambios con respecto a la version del fimaware 2.3.5, que es la que tenía y ahora tengo la 2.3.6.
El caso que me ocurre es que cuando voy al siguiente paso, "INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT" lo primero que ocurre es que el enlace para descargar el archivo, "Descargamos el archivo FeadMod Recovery 1.2: Descarga aquí"
no funciona y yo lo he buscado por otro sitio y lo encontré, creo que es el mismo, pero puede sea ese el problema que tengo, el caso es que sigo los pasos y al darle a odin al start, cuando lleva 9 segundos se para y el SGS+ se reinicia, yo espero casi 4 minutos hasta que sale "PASS" (sienpre en color azul, no en verde) y despues lo desconecto, pero no se me ha instalado el "CWM" lo he probado dos veces y las dos igual, no se si es poeque es de Vodafone o porque el archivo"FeaModRecovery_1.2.tar.md5" yo lo he descargado de otro sitio, en fin sin instalar el "CWM" no puedo seguir así que espero que me hecheis una mano.
Ah!! otra cosa que he visto nueva es que, antes con el 2.3.5, al acceder al "Acceder al modo Recovery 2 botones" me salía una cajita con una flechita hacia afuera y ahora con el 2.3.6 ya me sale el menú como en el tutorial.
bueno pues eso que espero ayuda y doy gracias por anticipado.
Salu2

esto es lo que me sale:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download..
<1> 1/6 Finished.
<1> dbl.mbn download..
<1> 2/6 Finished.
<1> osbl.mbn download..
<1> 3/6 Finished.
<1> EMMCBOOT.MBN download..
<1> 4/6 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 5/6 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 6/6 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

Hola a todos

He flasheado mil veces mi galaxy s2, y hasta ahora todo bien.....sin problemas, la verdad que he leido mucho por aquí y el personal ayuda mucho....

la cosa es que me animé ayer, despues de leer mil y un tutorial (gracias a todos compañeros) a trastear con el galaxy Plus de mi mujer......

He seguido este tutorial a raja tabla.....por supuesto drivers y comunicación telefono-PC es correcta....

Cuando intento instalar el recovery por odin, me pasa algo muy parecido al compañero y a ver si me explico:

Entro en modo Download y para empezar a mi tambien me sale el android tranquilamente (sin pico y pala jejejejej), no le di importancia porque es el mismo que el de mi Galaxy S2 y continúo con el tuto.....

Pongo todo tal y como se muestra en el tuto y al dar a star en odin comienza a trabajar....al cabo de 2-3 minutos el telefono empieza a reiniciarse, sin embargo en odin continua el proceso y la baja de estado sigue avanzando......????????????????? Qué ocurre???????

Rehago todo desde cero.....drivers....todo todo......y pasa lo mismo.....(por cierto yo dejo que odin termina hasta que dice PASS....pero el telefono para entonces ya está reiniciado....

Pasamos al siguiente punto....intento instalar la rom oficial....descargo desde tutorial....
y haciendo todo lo que dice el tutorial me pasa algo muy parecido,,,,odin comienza el trabajo al cabo de 5 minutos el telefono se reinicia, odin sigue a su rollo y a los 10 minutos termina odin...pero el teléfono ya se ha reiniciado hace 5 minutos

:enfadad isimo:

Qué ocurre?

La cosa es que al reiniciarse el teléfono (es de orange) me doy cuenta que se inicia con la animación de sansumg original y entonces voy a ver en información del teléfono que firmware tengo y demás y la sorpresa es que he pasado de la 2.3.4 a la 2.3.6, con lo que odin ha hecho algo, no se muy bien el que pero algo ha hecho.....por qué digo esto porque salvo eso (la animación del reinicio) el resto está absolutamente igual que como estaba antes de usar odin:pensa ndo:

Esto hace que intente entrar en modo recovery......y si puedo entrar......está claro que odin hace algo.....no completa pero hace algo....

Despues de todo este rollo que os he soltado (lo siento)....

alguien me puede explicar que es lo que hago mal, es eso normal?, puedo flashear ya por recovery?......me raya muchísimo cuando se reinicia el telefono y odin sigue trabajado....es como si no terminara de instalar todo lo necesario...

alguna sugerencia?

muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo al ponerle la 2.3.6 y luego me iba perfectamente. Pruebalo a ver,o metele otra rom.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kickboxer_88 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo al ponerle la 2.3.6 y luego me iba perfectamente. Pruebalo a ver,o metele otra rom.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ya, lo haré...pero la cosa es que se supone que he metido la oficial de sansung y no la veo por ningún lado en el teléfono.....si no fuese por la animación del inicio...y que despué en información veo 2.3.6

intentaré hoy meter root y despues por recovery le meteré otra rom....a ver que tal...ya os cuento......

Que contento estoy con mi galaxy s2 que hace todo lo que le pido y sin rechistar jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sole79 Ver Mensaje
ya, lo haré...pero la cosa es que se supone que he metido la oficial de sansung y no la veo por ningún lado en el teléfono.....si no fuese por la animación del inicio...y que despué en información veo 2.3.6

intentaré hoy meter root y despues por recovery le meteré otra rom....a ver que tal...ya os cuento......

Que contento estoy con mi galaxy s2 que hace todo lo que le pido y sin rechistar jejejejejeje
A mi me paso lo mismo que a ti, yo le hice ayer todo el proceso y el tlf se reiniciaba antes que odin pusiese PASS, no pasa nada, es todo correcto, sigue todos los pasos hasta el final.
Ojo, cuando hagais el recovery mode y os mande a la carpeta "install zip from sdcard" para hacer el rooteo e instalar el Universal Adrenaline, y no veais los archivos no os asusteis, meteos en donde pone "choose zip from internal scard" a ahi tendreis los archivos de la carpeta raiz y para aceptar no le deis al boton home, le teneis que dar al de la izquierda de los tres que estan abajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetemr Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo que a ti, yo le hice ayer todo el proceso y el tlf se reiniciaba antes que odin pusiese PASS, no pasa nada, es todo correcto, sigue todos los pasos hasta el final.
Ojo, cuando hagais el recovery mode y os mande a la carpeta "install zip from sdcard" para hacer el rooteo e instalar el Universal Adrenaline, y no veais los archivos no os asusteis, meteos en donde pone "choose zip from internal scard" a ahi tendreis los archivos de la carpeta raiz y para aceptar no le deis al boton home, le teneis que dar al de la izquierda de los tres que estan abajo.
gracias por responder, me deja algo más tranquilo, pero por qué al meter la rom oficial no me sale ni el escritorio ni launcher ni nada de lo que se supone que tiene la oficial....si siquiera la pantalla de bloqueo y lo deja todo tal y como estaba antes del flasheo?

no lo entiendo, está claro que algo hace odin como dije....pero algo pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
sshhoott sshhoott no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

hola, soy muy novato en esto de moviles y tal, el viernes me dan el galaxy s plus y he estado leyendo el foro y sinceramente no me entero de nada, pero de nada nada jajaja soy un inutil de la informatica y a ver si alguien me podia guiar un poquito... para que sirve todos estos pasos y hacerle todas estas movidas al movil?¿ muchas gracias de antemano por aguantar a incultos como yo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
davirachet davirachet no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
perdon por la intrusion tengo un pequeño problema no consigo descargar el Custom Kernel FeaCore_Phoneix.zip alguien me podria facilitar el enlace no lo encuentro por ningun sitio

gracias por anticipado y perdon por las formas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
A mi se me queda atascado en este paso:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> amss.mbn download..

Y de aquí no pasa, así que tras una hora y pico reinicié manualmente y ahora no se me inicia el teléfono. He vuelto a hacer todos los pasos y sigue atascado ahí, ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
_JaGuAr_ _JaGuAr_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Hola muy buenas, he intentado realizar este tuto, pero todos los links de multiupload no funcionan... ni para descargar ODin...ni el AriesVe, ni la ROM... ni nah de nah! Alguien me los podria facilitar?? Muchas graciasssssssss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
_JaGuAr_ _JaGuAr_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Hola muy buenas! ya he conseguido tanto la ROM como el ODIN y el AriesVE! Ya he flasheado mi terminal pero ahora me veo con un problemilla! No me funciona el 3g del telefono!! No encuentro la manera de activar el dichoso 3g!! Alguien ha tenido ese problema?? Alguna solucion posible?? Mil graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por _JaGuAr_ Ver Mensaje
Hola muy buenas! ya he conseguido tanto la ROM como el ODIN y el AriesVE! Ya he flasheado mi terminal pero ahora me veo con un problemilla! No me funciona el 3g del telefono!! No encuentro la manera de activar el dichoso 3g!! Alguien ha tenido ese problema?? Alguna solucion posible?? Mil graciass!!
Hola, revisa si tienes algún dato en Menu / Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes Móviles / Nombres de puntos de acceso ó APN. Quizá con la actualización has perdido los parámetros de tu operador y por eso no tienes acceso al 3G. A mi personalmente no me ha pasado pero nunca se sabe. Espero que te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Actualizado. Cualquier cosa que veáis decirlo, por favor, y se solucionará lo más rápido porsible.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Gracias por el tutorial. Lo he seguido y todo perfecto.
Una duda: ¿cuándo he acabado el proceso puedo borrar los .zip que fui metiendo en la SD (Root, UnRoot...)?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
si, puedes borrarlo, unicamente te aconsejaria dejar el "unroot" para cuando quieras dejar de ser super usuario, por ejemplo.. si lo tienes que llevar al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por angelnetrm Ver Mensaje
Hola, revisa si tienes algún dato en Menu / Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes Móviles / Nombres de puntos de acceso ó APN. Quizá con la actualización has perdido los parámetros de tu operador y por eso no tienes acceso al 3G. A mi personalmente no me ha pasado pero nunca se sabe. Espero que te sirva.
Un saludo
Seguramente sea eso. A mi me paso al hacer Root en mi DHD.
En el Galaxy S Plus no he probado si ha pasado porque es de mi hermano y no tiene tarifa de datos. Pero todo indica a que tu problema va por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
robertcup robertcup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: TABLET HUAWEI S7 8gb
Me he leido todo el tutoral y nose que significa esto. Asegúrate que Kies está completamente cerrado.
Que es el kies y donde se cierra.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por robertcup Ver Mensaje
Me he leido todo el tutoral y nose que significa esto. Asegúrate que Kies está completamente cerrado.
Que es el kies y donde se cierra.
Un saludo y gracias.
Quizás no te lo has leído todo lo bien que deberías.

Kies es el programa oficial de Samsung para conectar el móvil al PC. Al instalar kies se instalan los drivers en el ordenador para que reconozca el móvil.
Con kies puedes actualizar el móvil pero yo NO lo recomiendo. Últimamente solo ha dado problemas e incluso te puede bloquear el móvil.
Cuando dice que te asegures de que esté cerrado es porque es incompatible con odin y si tienes ambos abiertos puede que no funcione o que jodas el móvil.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 06:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /