|
||
|
|
||||
|
||||
|
la batería no puedo decirte exactamente, estoy en la primera descarga completa
el futbol http://xeshd.net ![]() ![]() Al final me he decidido y acabo de instalarla, sólo decir que para los temas ahí que modificar muchas cosas, cambia mucho de las rom anteriores, aquí os dejo unas capturas de lo poco que he trasteado
Archivo Adjunto 94242 Archivo Adjunto 94243 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ![]() Un saludo maquinaa!! Una curiosidad.. a vosotros el whatsapp os va bien?
No es que me falle, pero cuando entro, salta directamente al ultimo mensaje, marcando todos como leidos.. y os imaginais si estas en un grupo con una media de 30 o 40 mensajes cada 10 mins,.. es complicado seguir el hilo jejeje.. No se si desinstalarlo y reinstalarlo por si acaso.. ![]() Un saludo!! Una pregunta, cúando se podrá arreglar lo de la música (con los auriculares)? Se freezea mucho (sobre todo se queda en 0.00 minutos de reproducción o al intentar cambiar de canción) y hay que reiniciar el teléfono, ni siquiera funcionan otras aplicaciones como el PlayerPro, si da error, ya no va ninguna... es el ÚNICO fallo que tiene esta ROM para mí, es lo único que me hace dudar si quedármela... es perfecta excepto por eso, y la música es esencial para mí...
gracias, Saludos. ![]() Un saludo! Que agusto me quedo con estos mensajes!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo lo tengo casi toda la mañana con los auri bluetooth y no tengo los problemas que tienes tu, no si si a alguien mas le pasara, pero sino le pasa puede ser que no hicieras una instalacion limpia!
Un saludo! Que agusto me quedo con estos mensajes! ![]() ![]() Muchas gracias por contestar de todas formas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues sí, hice una limpia por completo, y no soy el único que reporta esos problemas (muchas páginas atrás ya se comentó, y se daba como solución iniciar la reproducción antes de conectar los auriculares al móvil y así efectivamente no se frizeea, pero no es una solución definitiva).
Muchas gracias por contestar de todas formas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 02/02/12 a las 01:46:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver la foto y me molan los iconos de la barra de notificaciones, puedes pasarme el del wifi ese que pone wifi? no lo veo por ningun lao
|
|
||||
|
||||
|
ecesito un favor chicos mi teléfono presenta un montón de problemas, se apaga sólo, el icono de la señal wifi y la batería a veces aparecen a la izquierda , en fin, no quiero solucionar nada hasta que salga la ics oficial lo que si le pido a luna o a josechufa, es que me digan un tutorial profundo del titanium backup, no quiero salvar ninguna aplicación, sólo quiero salvar los contactos, y los datos como los códigos wifi y demás de resto voy a hacer una instalación más que limpia si alguien me dice donde o como lo agradezco
PD para enviar un mensaje de Tapatalk no me deja lo quite y lo reinstale y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
los contactos los sincroniza normalmente con tu cuenta de gmail, con la que tienes asociada al market
lo de las claves wifi ni idea
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si borro las aplicaciones que tengo compradas, de donde las puedo recuperar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.. a vosotros el whatsapp os va bien?
No es que me falle, pero cuando entro, salta directamente al ultimo mensaje, marcando todos como leidos.. y os imaginais si estas en un grupo con una media de 30 o 40 mensajes cada 10 mins,.. es complicado seguir el hilo jejeje.. No se si desinstalarlo y reinstalarlo por si acaso.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Popiko
Gracias compi, menos mal que siempre alguno por aqui me da alguna solucion,sino me veo en roja directa y cambiando cada dos por tres! ![]() Que mariconazo estas echo, ya podrias pasar los archivos modificados ![]() Un saludo maquinaa!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Los Fumetas Día 02/02/12 a las 06:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pepelako
acabo de ver la foto y me molan los iconos de la barra de notificaciones, puedes pasarme el del wifi ese que pone wifi? no lo veo por ningun lao
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
ecesito un favor chicos mi teléfono presenta un montón de problemas, se apaga sólo, el icono de la señal wifi y la batería a veces aparecen a la izquierda , en fin, no quiero solucionar nada hasta que salga la ics oficial lo que si le pido a luna o a josechufa, es que me digan un tutorial profundo del titanium backup, no quiero salvar ninguna aplicación, sólo quiero salvar los contactos, y los datos como los códigos wifi y demás de resto voy a hacer una instalación más que limpia si alguien me dice donde o como lo agradezco
PD para enviar un mensaje de Tapatalk no me deja lo quite y lo reinstale y sigue igual ![]() Respecto la rom, probaría a reflasear la rom pero antes utilizar el limpiador de kernel, todo por recovery, lo tienes en mi firma, y si sigues con los problemas miraría hacer una instalación limpia con el tuto de josechufa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la Beta2 desde la v38 de criskelo y aparentemente la instalación ha ido perfecta pero cuando arranca ICS al poco (unos segundos) el sistema se queda bloqueado.
Lo he reiniciado 3 veces y siempre hace lo mismo, alguna idea? puedo volver a instalar la v38? EDITO: Antes de bloquearse me aparece un mensaje de Maps se ha detenido. Gracias Última edición por abolance Día 02/02/12 a las 09:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias me dirijo a Lunazap y Andromaniac principalmente porque son los betatester oficiales me da la sensacion que estamos un poco abandonados, los cocineros y Josechufa llevan tiempo sin aparecer en el foro, llevamos paginas que muchas veces llenamos con post de funcionamiento de aplicaciones mas que de problemas con la beta, no sabemos si se esta trabajando en otra beta o rom estaría bien saber si deberiamos seguir con la beta o pasar a ginger porque de nada sirve seguir con una beta en la que ya conocemos cuales son los fallos que hasta que no se solucionen en la stock no podemos hacer nada. Es una opinion personal que nadie se la tome como una critica.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la Beta2 desde la v38 de criskelo y aparentemente la instalación ha ido perfecta pero cuando arranca ICS al poco (unos segundos) el sistema se queda bloqueado.
Lo he reiniciado 3 veces y siempre hace lo mismo, alguna idea? puedo volver a instalar la v38? EDITO: Antes de bloquearse me aparece un mensaje de Maps se ha detenido. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionar lo del teclado si apenas tengo unos segundos antes de que se bloquee? EDITO: He instalado directamente la Beta2, es recomendable instalar antes la Beta1? o se podia hacer directamente con la Beta2? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias me dirijo a Lunazap y Andromaniac principalmente porque son los betatester oficiales me da la sensacion que estamos un poco abandonados, los cocineros y Josechufa llevan tiempo sin aparecer en el foro, llevamos paginas que muchas veces llenamos con post de funcionamiento de aplicaciones mas que de problemas con la beta, no sabemos si se esta trabajando en otra beta o rom estaría bien saber si deberiamos seguir con la beta o pasar a ginger porque de nada sirve seguir con una beta en la que ya conocemos cuales son los fallos que hasta que no se solucionen en la stock no podemos hacer nada. Es una opinion personal que nadie se la tome como una critica.
![]() Esto no son cosas que se hagan en un rato.....son cosas que hay que testear muy bien para que salga lo más funcional posible. Lo dicho....se está trabajando sobre la beta 3....................y os pediría un poquito de paciencia.............. Gracias. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |