|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la version de la 3.24 modificada? gracias de antemano nanuk
PD: @nanuk74 , hechale un ojo a mi tema que creo que te gustará http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1462097 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os funcione el modo panorámico, entrar en system/app y ejecutar la app de la cámara, cuando diga sustituir le dais que si y ya está
Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer dos cosas, manten la app de la cam y copia solo el media profiles, mira a ver que tal las fotos, si salen igual o da algun FC, hazlo a la inversa, sustituye la app de la cam manteniendo el media profiles. Recuerda dar los permisos cuando copies la app o el media profiles. Ya me cuentas que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, solo con cambiar el Media Profiles ya os sirve para sacar las fotos sin compresión, no teneis x que cambiar el apk de la cámara... por lo menos en mi caso todo funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? En algunas que he probado hace falta y en otras no, por ejemplo en ARHD, Insert, Kingdroid y maniac, si no cambiar la app de la cámara las fotos son la mitad que cambiandola, por eso es hacer pruebas con cada rom.
Un saludo Be water my friends. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondaba los 3 megas, si pruebo algun paisaje te digo Última edición por CloudyX Día 02/02/12 a las 22:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de fotos de ayer, el peso que me han salido era de 4,5 megas el cual está bien. Aunke pongáis la calidad de imagen a un 80% vais a obtener casi las mismas fotos, es dificil encontrar diferencia, a simple vista se ven iguales, con la cual tb ganamos en espacio si te vuelves un chino con una cámara
Última edición por CloudyX Día 03/02/12 a las 13:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Virtuous Inquisition lo mximo que consigo sacar ha sido 1,7 mb, no da mas de si....a ver si sigo haciendo pruebas y el por que no va a mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo volver a poner a funcionar esto para que me decompile bien, miro las diferencias de las apps de la cámara, ya que más bien creo que el media_profiles está mas bien vinculado a video que a imagenes... ya os diré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Be water my friends. |
|
|
|
|