|
|
||||
|
||||
|
Para poner el 2g: marcáis *#*#4636#*#* y sobre informacion del teléfono. Ahí desactivais la radio y en el menú desplegable de arriba elegis gms only. Y listo!!!
GRACIAS @naranjito_forever ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las mejoras del utdate?yo el unico problema que he tenido a sido con la galeria,y ya esta solucionado,el fix del gps metido,el Swype funcionando,algo mas?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , es una de las cosas que yo estoy intentando hacer, pero por más vueltas que le he dado.
me creo que NO existe la Opción de marcar : Red UMTS ó GSM automático , Solo UMTS ó Solo GSM. Compruebalo tú mismo , es una de las cosas importantes que echo en Falta en esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sonia por favor pasame la app gallery con la que lo has solucionado tu Gracias |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco tenia ningun problema,pero habia compañeros que no daban con la tecla,Andy que ya no se le puede pedir mas,lo soluciono con el update.ANDY GRACIAS MAS NO SE PUEDE HACER
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sonia mira el changelog en el primer tema a ver si te falta algo de eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima que no sea mas directo...podrias incorporar alguna funciona rapida para pasar de 2G a 3G con unos simples clicks... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hecho.... y nada
Cita:
acabo de seguir los pasos de arriba recovery wipe instalo rom... instalo gps-status... lo dejo funcionar un rato.. no coje gps lo dejo "pensar" unos minutos... reinicio a recovery instalo update... ejecuto gps-status, y sigue igual... lo voy a dejar esta noche "asentando" si mañana sigue igual, tengo 2 opciones, o vuelvo a ginger, o meto la base lp2, ya lo meditaré.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me voy a casa
mas tarde entro desde el movil a seguir ayudando Gracias a todos!! Gracias Nacho!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta lo he solucionado,un saldo Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es la que yo había probado y nada, tampoco me funcionó, probaré esta |
|
|
|
|
Cita:
funciona perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me ahorro el update, lo del Bravía, la verdad es que las veces que lo he probado yo al menos no Noto nada,y lo demás lo tengo arreglado, gracias por el curro, un saldo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
no deja cambiar l fondo de pantalla ??? esq le doy a definir imagen como fondo y lo que me abre es el cuadro de dialogo titulado "Acciones complejas:recortar" y me da la opcion de elegir los 2 gestores de fotos para recortarlas,xo aun probando a recortar y todo le vuelvo a dar y nada...que en vez de fijarmela lo qme ace es abrirme para q la recorte. He probado en vez desde la imagen,desde el escritorio manteniendo plsado,seleccion la foto y lo mismo.
a alguien le pasa?? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias x la respuesta. le doy a instalar ,hace como que la esta instalando y me dice," la apliacion no esta instalada" y solo me deja darle al boton "listo".he probado dos veces y nada. Sera por tener 2 galerias ya instaladas ? (las 2 q vienen en la rom)
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En la aplicación del reloj pongo una alarma y solo me sale una melodia. Todo morning creo que se llama. ¿hay alguna manera de cambiarlo y así poder poner mi propia musica? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para cambiar los fondos primero desactiven Forzar Renderizacion GPU en opciones de desarrollador.
Eso lo explicaron en el hilo de otra Rom en XDA no recuerdo cual. Ya lo probe con esta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
en caso de que te diga que no reinicias y seguro que la tienes
|
| Tema Cerrado |
«