ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Todo funcionando perfecto, salvo un problema con la sincronización con Twitter.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 01/02/12, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
sloy sloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexys
Tu operador: Pepephone
Descargando 6.1! La ROM va genial, aunque aún le falten cosas es en su mayoría usable para el día a día por lo que veo, y ICS es la leche merengada. Mil gracias Samuaz, eres todo un crack.

Cita:
Y de paso os pregunto, ¿soy el único al que no le funciona a2sd? Ya pregunté en Memoriandroid.com y el propio samuaz me ha confirmado que debería funcionarme A ver si por aquí alguien pudiera echarme una mano
No sé qué habrá cambiado, pero al instalar v6.1 me ha cogido la partición ext. Qué alegría!

Por cierto, la galería perfecta ahora

Última edición por sloy Día 01/02/12 a las 14:30:51. Razón: Solucionado
Viejo 01/02/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo con el twitter. Tambien me pasa que al abrir la app traductor de google sale un cartel diciendo que se cierra la sintesis de voz de google. Por lo demas perfecto.

Esta tarde flasheare la v6.1. Saludos.
Viejo 01/02/12, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el twitter. Tambien me pasa que al abrir la app traductor de google sale un cartel diciendo que se cierra la sintesis de voz de google. Por lo demas perfecto.

Esta tarde flasheare la v6.1. Saludos.
A mi también me pasaba, pero en ajustes - idioma y entrada de texto - sintesis de voz seleccioné Pico TTS en vez de Google TTS Engine y me lo dejó de hacer
Viejo 01/02/12, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Una pregunta queria hacer que ya tengo ganas de ponerme el ICS,
cuando pongo el Hboot nuevo,pierdo el recovery que tengo o una vez instalas el blackhorse ese (perdonar por el palabro) puede seguir accediendo a mi recovery Amonra normalmente??
Gracias por la ayuda!!
Viejo 01/02/12, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Una pregunta queria hacer que ya tengo ganas de ponerme el ICS,
cuando pongo el Hboot nuevo,pierdo el recovery que tengo o una vez instalas el blackhorse ese (perdonar por el palabro) puede seguir accediendo a mi recovery Amonra normalmente??
Gracias por la ayuda!!
Puedes acceder a tu recovery habitual sin problemas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 01/02/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he intentado hacer una red wifi y parece que se conecta pero al segundo se desconecta. Le pasa a alguien mas?
Viejo 01/02/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
A mi también me pasaba, pero en ajustes - idioma y entrada de texto - sintesis de voz seleccioné Pico TTS en vez de Google TTS Engine y me lo dejó de hacer
Muchas gracias,se me ha solucionado a mi tambien.
Viejo 01/02/12, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Hoy he intentado hacer una red wifi y parece que se conecta pero al segundo se desconecta. Le pasa a alguien mas?
¿Puedes explicarlo mejor? Es que no entiendo bien lo que te pasa. Lo que yo he entendido es que no puedes dar wifi con tu nexus,yo he probado que se conecte mi novia con su movil a la red wifi de mi nexus y sin problema. Si no era eso a ver que es lo que te pasa.

Saludos.
Viejo 02/02/12, 02:28:35
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola samuaz tengo una pregunta que hacerte con respecto a la opcion en el menu de configuracion el de performance, dentro hay varias opciones que no se como configurarlas solo tengo configurado la opcion del procesador escogiendo un tipo de governador que tu recomendaste, hay otras 4 opciones que son memory management y dentro hay 3 submenus
zram, allow purging os assets y vm heap size tu me podrias ayudar a configurarlos por que la verdad nose como hacerlo y que ventajas tendria al hacer una configuracion optima es esos submenus, que me aconsejas? como tu lo tienes configurado?,ahora el surface dithering y el 16 bit transparency recomiendas marcarlos?, en que ayudaria y para que sirve?, bueno samuaz como vi que nadie ha tocado este tema aun me atrevi hacerlo para saber mas de esta buena rom y asi les pueda servir a los demas la informacion que nos puedas dar al respecto sobre esas opciones mencionadas mas arriba..........ojala me puedas responder estas dudas y gracias por hacer esta buena rom para nuestros nexus...saludos
Viejo 02/02/12, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Bueno pues yo sigo igual, con la única ventaja que sé lo que me pasa.

Al parecer he sufrido un "usb-brick" que consiste basicamente en que no se puede acceder ni a la sd ni por usb. El problema es que no sé muy bien como solucionarlo, ya que es un problema más o menos común en teléfonos como la Desire, pero que no encuentro nada sobre el Nexus.
Viejo 02/02/12, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Puedes explicarlo mejor? Es que no entiendo bien lo que te pasa. Lo que yo he entendido es que no puedes dar wifi con tu nexus,yo he probado que se conecte mi novia con su movil a la red wifi de mi nexus y sin problema. Si no era eso a ver que es lo que te pasa.

Saludos.
Si, es eso, intento dar wifi con mi movil y al compartir el wifi al segundo se me desconecta. Para activarlo voy a ajustes - anclaje de red y zona wifi - zona wifi portatil. Al clicar en zona wi-fi portatil se me desconecta el wifi (si no tengo activado) y se me desconecta la zona wifi portatil. Me pone activando y al segundo desactivando.
Viejo 02/02/12, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Asegurate de tener marcada la casilla... habilitar datos, sino no podrás compartir tu conexión 3G. A mi, parece que me funciona bien... probaré varias veces para ver si me pasa lo mismo

un saludo
Viejo 02/02/12, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se te desconecte el wifi es normal,si das wifi no puedes recibir a la vez,entonces lo que se hace en la zona wifi es compartir por wifi nuestra conexion 3G. A mi como ya te comente tambien me va bien.

Saludos
Viejo 02/02/12, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, acabo de comprobar si tenia activada la casilla de habilitar datos y si que la tenia activada, y he vuelto a probar y ahora si que me deja activar la zona wifi... ayer lo probé mil veces y se me desconectaba... bueno, parece que se ha solucionado solo...
Viejo 02/02/12, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Hola samuaz tengo una pregunta que hacerte con respecto a la opcion en el menu de configuracion el de performance, dentro hay varias opciones que no se como configurarlas solo tengo configurado la opcion del procesador escogiendo un tipo de governador que tu recomendaste, hay otras 4 opciones que son memory management y dentro hay 3 submenus
zram, allow purging os assets y vm heap size tu me podrias ayudar a configurarlos por que la verdad nose como hacerlo y que ventajas tendria al hacer una configuracion optima es esos submenus, que me aconsejas? como tu lo tienes configurado?,ahora el surface dithering y el 16 bit transparency recomiendas marcarlos?, en que ayudaria y para que sirve?, bueno samuaz como vi que nadie ha tocado este tema aun me atrevi hacerlo para saber mas de esta buena rom y asi les pueda servir a los demas la informacion que nos puedas dar al respecto sobre esas opciones mencionadas mas arriba..........ojala me puedas responder estas dudas y gracias por hacer esta buena rom para nuestros nexus...saludos
Viejo 02/02/12, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Bueno pues yo sigo igual, con la única ventaja que sé lo que me pasa.

Al parecer he sufrido un "usb-brick" que consiste basicamente en que no se puede acceder ni a la sd ni por usb. El problema es que no sé muy bien como solucionarlo, ya que es un problema más o menos común en teléfonos como la Desire, pero que no encuentro nada sobre el Nexus.
Hola. Mira si te vale esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323769
el forero que lo puso dice que es universal, aunque por otro lado dicen que es solo para la mytouch3G
saludos

Última edición por angel72 Día 02/02/12 a las 20:25:15.
Viejo 02/02/12, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Muy bueno el desarrollo de esta ROM, cada vez que leo por aca veo que han avanzado mucho! se los agradezo!
No me animo a probar esta rom porque creo que una parte fundamental para que funciones es el Kernel 3.0, queria saber si alguin sabe si Cyanogen esta trabajando en eso? ya que no dicen nada y me da idea que se ha avandonado el proyecto del ICS en el N1.
O si alguin esta trabajando en eso.

Saludos.
Viejo 02/02/12, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
instalada y sin problemas por ahora!

Viejo 02/02/12, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

funciona genial!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 11:03:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /