![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear todo de 0 ahora,en que orden hago con el pack extra?Gracias maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En el primer post, en la seccion de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
error mio, no había actualizado la página
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he instalado y restoreado de apps con titanium y de momento todo ok,vuelta a cyanogen,hacia tiempo que me habia divorciado de el ;)
|
|
|
|
PORFIN!!!!! jajajaja funcionaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué radio me recomendais para esta Rom?
|
|
|
|
La que tengo en mis datos de la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara titoodj,cuando pongo el tema ICS,uso launcherpro,y al activarlo me sobrepone los 4 iconos inferiores del tema con los del launcher.Algo rrraro rrraro rrraro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff haber como te explico.El launcher pro igual que al ADW tienen 3 o 4 iconos inferiores para menu y aplicaciones,hasta ahi bien.Pues cuando aplico el tema ICS se me sobreponen los originales con los de ICS.Si no te aclaras dejalo no te ralles,pero es algo peculiar
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondré mañana, y colgaré algunas capturas, como prometí
Gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si fuese fondo de pantalla los iconos de debajo,vamos que si lo pongo en blank,sin aplicacion,sale el dibujo de la aplicacion pero no hace nada,evidentemente
|
|
|
|
Porque lo que tienes aplicado es un fondo del dock creo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no logro hacer funcionar la aplicación de gmail, me tira todo el rato.
Y necesito el market que tampoco está ... alguna ayuda??? gracias ! |
|
|
|
Hola una consulta, yo tenia antes la cyanogenmod7.1 nightly, y la verdad es que me iba de lujo y esta también no tengo queja ninguna, pero en la cyano que tenía yo tenía puesto un kernel que era el tiamat y esta rom veo que viene con su kernel, la verdad es que con el setcpu y el kernel tiamat usando el movil sin cortarme de nada la batería me duraba un día y 5-6 horas dependiendo el uso, y mi pregunta es, dejariais el kernel que viene de serie, o volveríais a meter el tiamat, yo de momento voy a probar con el de serie a ver que tal, os diré cosas, pero ya os digo con el tiamat y el setcpu en conservative y teniendo la escala a 1075200 de maxima y 122000 de minima, si me podeis dar alguna otra recomendación estoy abierto a leerlas sin ningún problema, muchas gracias!
|
|
|
|
Duuuuudaaaa ?????????? Se puede instalar esta rom en un htc inspire 4g y disculpen mi ignorancia!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tambien os he puesto un ZIP flasheable que necesito que probeis porfavor, el de el pack de las apps extras. Si podeis flashearlo y decirme si despues de flashearlo podeis instalar apps me hariais un gran favor