![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo no entiendo en tu caso es que haya llegado el teléfono tantos dias antes de la portabilidad... no se entiende... En fín, cárgate de paciencia y reclama a vodafone a ver si consigues como disculpa algun % de descuento o algo. Saludos |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 13/05/09 a las 01:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que jode puerto_urraco, pero con la firma que hiciste al recoger el magic es en cierta manera vinculante a un contrato. Ten paciencia, lo que puedes hacer es una queja e incluso amenazar con irte como cliente, a ver si de alguna manera te compensan por los errores por un descuento en facturas. Suerte.
|
|
|
|
Dios te oiga Xd, wane35, espero sacar tajada o algun tipo de descuento, que menos, llamare en dos dias y si no pues ya en plan mafioso amenazador, jejej Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario ORO, 1.100 puntos
Cliente desde 2002 Dos amagos, en el primero Nokia 5800 (Magic aún sin lanzar) a 89 euros, en el segundo Nokia 5800 a 0 euros; en el segundo cancelo 5800 y solicito Magic, que me ofrecen por 118 euros (el mismo día que otros la consiguen por 19 o gratis) 1.250 puntos 50% de descuento durante 6 meses Acepto y recibo mi preciosidad blanca (lunes 4 de mayo) MUY contento desde entonces (mal que le pese a mi iPhone de Movistar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro afortunado poseedor de una Magic negra. Me llega mañana o pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin Me ha llegado y genial, no ai palabras para describir el momento cuando habre la cajita y la ves jajajaja, aer si la pruebo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que tiene la Magic desde ayer. La verdad es que estoy encantado ;)
|
|
|
|
Alioli
Magic blanquito anterior HTC: es de HTC pero con otra marca: Qtek 8310 adquisicion: en alemania, el27 Abril, 1€ sin puntos |
|
|
|
Por fín!!! UUUUUUUUUUeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
Nick: Rasen Nas Htc anterior: S/N Htc actual: Magic Adquisición:Portabilidad; 199€ + 9€ voz + 12€ datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui
Magic con programa de puntos en seccion de bajas 3500 puntos y 89euros. Una pasada de telefono- |
|
|
|
Ya era hora¡¡¡¡ felicidades, por cierto, yo me pille la tarifa clasica, y creo que la de 9 euros me conviene mas porque no soy de llamar mucho, esa tarifa cual es, estoy cegato y no la veo. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puerto_Urraco Survivor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo es de 9€ también y es la de 90x1 Todos (llamadas a todos los operadores pagando 1 minuto de cada llamada, de 18h a 8 y fines de semana todo el día)
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nick: Bauer Htc anterior: ----- Htc actual: Magic Adquisición:Portabilidad: 199€ con Tarifa Plana de datos La portabilidad no me la hacen hasta dentro de una semana. Y ahora viene lo gordo: En casa no tengo güifi pero en casa de mi suegra sí que hay:Me aguantaré una semana sin cacharrear el aparatejo o me armaré de valor e iré a tomar un cafetín a casa de mis "papás políticos"... Nadie vive eternamente asína que allí voy .Aunque había visto muchas fotos y vídeos de la blanquita me sorprendió lo "pequeñina que ye" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de portabilidad qué tarifas habéis cogido / os ofrecen? ¿Hay alguna interesante?
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas que se une, yo tambien la tengo desde hace una semana, con puntos Vodafone particular BLANCA, y solo puedo decir una cosa de ella IMPRESIONANTE !!!!!!!, creo que es el mejor movil que he tenido, anteriormente tenia una Diamand, acabe vendiendola. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Shank
HTC: Magic en blanco (me tiene que llegar mañana o lunes) Forma de Adquisición: Amago de portabilidad a Yoigo, 19€, tarifa plana 12€, voz 60x1 - 24/7, 9€ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con una Magic.
Vendi mi anterior Diamond, realice el amago el lunes y hoy me ha llegado. Coste 0€ y numeros VIP Tarifa Plana Vodafone: de momento si aunque creo que la quitare mas adelante. Color: Negra |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me tira de momento el 3G, tiene que activarme la tarifa de datos esa. La tarifa de 9 es la vitamina 90x1 esa, y tambien tienes la super 90x1 por 12 euros creo. Bueno ya me contarás que tal. Saludos! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |