|
|
|
Pregunta chorra ... Vale la pena instalarsela ya para el dia a dia ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te copio/pego el último tweet de sammobile: ingbrzy ingbrzy @SamMobiles When to release I9100XXLPB... ? SamMobiles SamMobile @ @ingbrzy source? ingbrzy ingbrzy @ @SamMobiles @codeworkx has modem XXLPB for CM9 SGS2 build... goo.gl/YtLXD en respuesta a ↑ @SamMobiles SamMobile @ingbrzy ok will ask my insider.
|
|
|
|
Noto la respuesta tactil demasiado lenta, y cuando quiero escribir jajaja! se queda como trabado al escribir rapido, como lo soluciono?
|
|
|
|
|
Cita:
depende de cual sea tu dia a dia.. pero funcionar funciona |
|
|
|
Build de hoy
gapps gapps fix faceunlock modem lpb reboot |
|
|
|
Buenas compis, entre esta rom y la andyrom de desirello por cual os decantais??
Gracias un saludo Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
|
|
|
|
Cita:
necesitas el cache y dalvik veras como me lo agradeces Última edición por Actualizador Día 01/02/12 a las 23:08:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hago wipe dalvik y wipe cache?
No me gustaría hacer wipe factory reset para no perder nada |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas las ultimas gapps. El gapps fix te sobra
|
|
|
|
wipe data no .
|
|
|
|
Podemos dar por echo que los errores del primer post estan actualiazados verdad¿? queria probarla pero despues de leer esto....
***FALLOS CONOCIDOS*** -Sin radio FM -Al enviar un SMS te puedes quedar sin conexion .(RIL: Sending SMS might crash rild) -El cambio desde la statusbar de 2G/3G no funciona bien -MTP (File Transfer) parcialmente roto -Grabación de video rota -No hay codecs para el hardware (por lo que no se ven videos, por ejemplo) -La cámara no admite modos de escena -El brillo (glow) en las caras de la galeria provoca un FC (ni puñetera idea de a que se refiere) -La camara se cuelga al cambiar la resolución -TV Out casca al entrar en modo sleep -TV Out no funciona con video que debe ser decodificado por hardware (probablemente no se vaya a solucionar) -GPS no funciona correctamente y solo marca un satelite |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con la version de hoy m pasa lo mismo que con la del 29 al cargarlo estando apagado sale la pila llenandose pero la pantalla no se apaga
Llevo la build de hoy con el modem LPB Alguna solucion?? Enviado usando Tapatalk |
|
|
|
No necesariamente es u probema de la ROM. Yo mismo tuve el problema y fue por hardware, en cocreto suciedad en la clavija microusb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mtp no funciona
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A70H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A70H usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner 2G?? no lo consigo.. cuando me meto en ajustes y le doy a usar redes 2G, no se marca...
Ayuda por favor! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»