|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 se confirma que no estará en el MWC y se espera que su presentación sea a mediados de año
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post3723909 Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme conjunta, sera flipante el distribuidor que logre entregar 300-500 notes sin problema.
Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando: cuando me apunté tenía el puesto 386 y ahora el 339, ja, ja, ja.
Encima no tengo ninguna prisa, pues mi contrato de permanencia termina en agosto. ¡Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
- si samsung saca a la luz el SGS 3,producira una caida de precios en todos sus modelos,en especial del SGS 2.,este se dejaria de vender ,y munchos venderian su SGS 2,para comprar un SGS 3 -si sale a la luz ya entonces los competidores de samsung ya verian sus cartas y daria muncho tiempo a apple para mejorar mas su iphone 5,..(eso le paso con su tablet,la saco en barcelona ,salio el ipad 2, mas fino,y samsung en un mes saco otra tablet que no tenia nada que ver con la de "barcelona"que presento,,,) -si no sale el SGS 3,lo sacan en junio,y lo venden julio,vamos a ser tan idiotas de comprar un SGS 2 HD,otro modelo y otro modelo..esto es "marear la perdiz"ahora bien te compras uno de estos a su precio actual y en julio o agosto te venden al mismo precio uno xxxveces superior, SGS 3 ...600 SGS NOTE 2 ...650 eso en julio o agosto.... ahora SGS 2 ..500 SGS NOTE 600 estos de samsung nos toman por idiotas .............. el precio real de un SGS 2..... 250 SGS NOTE .....300 son iguales pero una pantalla mas grande ..... esa es la reflesion que hago,aqui calentito en mi brasero...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra reflexión. Samsung a distribuidor 18% de iva, distribuidor a tienda 18% de iva, tienda a usuario final 18% de iva.
distribudor compensa su iva con samsung con el de la tienda (pago-cobro=0) tiienda compensa su iva con nosotros (pago-cobro=o). Nosotros en realidad estamos pagando 18+18+18 = 54% de ivas. Claro que tienen margen para descontarnos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En todo caso pagaríamos un 64.3% de iva, porque el iva se aplica al precio "final" no al precio que lo vende en este caso Samsung y después la distribuidora.
|
||||
|
||||
|
Otra reflexión. Samsung a distribuidor 18% de iva, distribuidor a tienda 18% de iva, tienda a usuario final 18% de iva.
distribudor compensa su iva con samsung con el de la tienda (pago-cobro=0) tiienda compensa su iva con nosotros (pago-cobro=o). Nosotros en realidad estamos pagando 18+18+18 = 54% de ivas. Claro que tienen margen para descontarnos. ![]() Creo que eso no es asi, las empresas estan extentas de iva en distribucion, el unico iva que se computa es el final al usuario.
|
||||
|
||||
|
y es verdad el iva es sobre el precio de compra no viene prefijado por el vendedor, sino... ya ves que negocio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que silver tiene razón, el precio no se infla por el iva (porque eso solo sería negocio para el gobierno) se infla por transportes, publicidad, sueldos, etc. etc. etc.
Es una opinión, sinceramente npi concreta sobre el asunto.
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, he hecho calculos, el ususario final llega a pagar (cuando hay 3 implicados, fabricante, distribuidor, tienda) el triple del precio que cobra el fabricante al distribuidor. Por ejemplo fabricante vende por 100, nosotros como minimo pagamos 300
Todos pagan iva, se liquida por diferencias (que a nosotros no nos restan), hasta la distribucion paga iva, hasta los representantes pagan iva. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, he hecho calculos, el ususario final llega a pagar (cuando hay 3 implicados, fabricante, distribuidor, tienda) el triple del precio que cobra el fabricante al distribuidor. Por ejemplo fabricante vende por 100, nosotros como minimo pagamos 300
Todos pagan iva, se liquida por diferencias (que a nosotros no nos restan), hasta la distribucion paga iva, hasta los representantes pagan iva. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no os habéis enterado por aquí ya está disponible en AMAGOS Vodafone y en PUNTOS. Ya está la gente loca cogiendola, veros el foro de GSMspain porque les sale muy bien de precio. A mi me sale gratis con 6000 puntos, pero creo que sigo en la conjunta ya que los puntos igual los invierto en el iphone 4s 32gb para vender.
|
|
||||
|
||||
|
canjear puntos tambien te obligan a una tarifa de datos..
puntos mas tarifa de datos que lleva el note ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...28db4cf38ad276
Y han bajado los precios, con la tarifa más cara antes valía 119€ y ahora 0€. Eso de que te obligan a TD es la historia de nunca acabar, eso es la que te intentan colar pero se puede dar de baja, yo la he dado en varios terminales, solo que hay operadores que se niegan. Pero en mi caso no me afecta porque yo tengo la TD de 15€ gratis hasta octubre, jeje.
|
|
||||
|
||||
|
solo dire una cosa me he dado cuenta que a mi los terminales no me duran un año....
y despues siempre me gusta la novedad,no aguanto mas de un año,viendo como va la tecnologia y las "novedades que salen "año tras año,es una locura 24 meses de "prision"..... 2 años tu note no te va a durar,no esta hecho para durar 2 años,entonces para que haces un contrato de 2 años..... en 1 año de uso tu terminal ya esta tocado,por que no entonces pensar que solo te durara un año,...despues se actualiza uno,cuidado con los contratos........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
solo dire una cosa me he dado cuenta que a mi los terminales no me duran un año....
y despues siempre me gusta la novedad,no aguanto mas de un año,viendo como va la tecnologia y las "novedades que salen "año tras año,es una locura 24 meses de "prision"..... 2 años tu note no te va a durar,no esta hecho para durar 2 años,entonces para que haces un contrato de 2 años..... en 1 año de uso tu terminal ya esta tocado,por que no entonces pensar que solo te durara un año,...despues se actualiza uno,cuidado con los contratos........... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |