|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy preparando un UPDATE para corregir todos los problemas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces me espero!!
Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Envio unas capturas del primer dia de uso de esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esperate al update y no la liamos
|
|
|
|
Pues la mía va genial:
País de prueba: México Operadora: Vomistar Errores corregidos de la anterior: ya funciona el Facebook 100%, el indicador de pila y el indicador de señal, WIFI siempre OK y cambia solita entre 3g,2g y WIFI cuando lo requiere. Programas que no funcian: Viber, IM+ al momento Les comento que para arreglar lo del Market es mejor reinstalar, para instalar el FIX GPS primero es aplicar el fix permissions y luego aplicar el zip del "fix gps" Por fa compis son problemillas solucionables con solo leer bien, no esperemos updates por x o y programillas que nada tienen que ver con el ICS. y agradecimiento especial al cocinero con todo y sus compis colaboradores que gracias a que pusieron la app de tienda de samsung me bajé juegos HD gratis y jalan de fábula, voy a ver que puedo hacer para donar en pro de una nueva lap. Les dejo el market y el tapatalk para ICS: Market-> http://depositfiles.com/files/9gu341txl Tapatalk-> http://depositfiles.com/files/50gxbdjuw En horabuena por esta hermosa rom que me kedaré por un buen rato
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mar_CHE su comentario: | ||
|
|
|
CHICOS AYUDEMOS TODOS(POR POQUITO QUE SEA)ANDY SE LO MERECE COMPIS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos horas de prueba, va genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los fondos? no he tenido problema alguno en cambiar tanto el del bloqueo como el del fondo. Crear carpetas, borrarlas, moverlas... sin problemas! además, tengo el cable para conectarla vía HDMI al televisor y el cable para conectar un pendrive o cualquier usb al teléfono y también, sin problemas!!! La batería, tras sólo haber hecho la primera carga, me ha durado un día y medio, metiéndole caña a tope, enseñando a mis amigos las mil maravillas que lleva la rom, navegando, enviando el correo cada dos por tres y pasando archivos por bluetooth. Qué pretendes mejorar???!!! jejeje. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoEraser su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el fix del gps y no me funciona...como se configura???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
andy acuerdate en este update que al reiniciar desde el boton power(desbloqueo) se apaga el telefono y ya no prende osea no reinicia, por todo lo demas me va de 10!!!! un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||