|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero ya llevaba un ratillo con ella puesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico a kien no le va el polariss??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que no eres el unico, creo que esa version no es compatible con ICS, veré como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame por favor el otro enlace. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado las fotos de contactos del Facebook,borre datos volvi a sincronizar y ya salen,todo perfecto,esperando que se asiente para mejor consumo de bateria,si alguien prueba nuevos modem,que comente resultados,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como flaseo esos Módem??
De donde los saco?? Una cosa,no funciona el flash player? Lo estoy probando y nada, me sale el cuadradillo de que no hay flash. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el flash player no te funciona, instalalo desde el market, antes elimina la app con el root explorer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp no me vibra :S Alguna solución?
Saludos!!! Por lo demás, la ROM de 10
|
|
|
|
Hola, he instalado la 4.1 y tengo un problema el GPS no hay manera que funcione, he instalado el GPS fix y hecho lo de fix permissions después pero de todas maneras no me sale ni el icono de GPS ni se posiciona! Creo que volveré a reinstalar la ROM. ¿alguna solución menos drastica? Es que en la 4.0 el GPS me posicionaba en un minuto mejor que las Ginger!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me está colgando mucho la ROM, me ha salido durante todo el día varias veces que el proceso android.process.acore se ha detenido (sobre todo al editar contactos). Es normal? Debo volver a flashear? (hice los 4 wipes) o dejo un par de días a que se asiente bien la ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate en el tercer post, está la solcuión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los Módem no se hacían por odin?
Por recovery mucho mas seguro!!! Sabes donde están esos? |
|
|
|
Otro link de descarga no tendreis por ahi no?? es que se me ha puesto el pc en suspension de manera automatica y me ha jodido los 40 minutos o asi que ya tenia descargados...y claro ahora me pone la restriccion de los minutos.
Gracias por todo el curro y por el interés en el resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.1 y es acojonante, pero cuando selecciono una imagen de la galería y la quiero poner fija como fondo de pantalla no me deja y en ginger con tu misma rom si podía y otra cosa es posible poner en la pantalla de bloqueo mas opciones aparte de desbloquear como tenia el jkay y por último como se agranda el teclado jeje que me estoy dejando los dedos, espero que no te tomesa
A mal mis ideas ya que la rom es la mejor del mundo mundial y no pienso cambiarla |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:56:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007