Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
se me borran aplicaciones

hola chicos, ahora mismo estaba pasandome unos archivos al movil, y he conectado por usb al pc, cuando he terminado he ido a meterme a una aplicacion concretamente ES Explorador de archivos y me pone: aplicacion no encontrada. Y he visto que me han desaparecido varias como skype tambien!! He reiniciado el telefono y nada. Que ha podido pasar? Le he dado a quitar con seguridad desde el pc.. a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Las aplicaciones que te han desaparecido las tendrás instaladas en la SD.
Al compartir la SD con el ordenador, el teléfono no puede acceder a ella.
La próxima vez, cuando termines de compartir la SD con el ordenador, desactiva el almacenamiento masivo desde el móvil y luego lo desmontas en el ordenador.
Si reinicias el móvil debería reconocer las aplicaciones de la SD de nuevo y volverán a aparecerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
termines de compartir la SD con el ordenador, desactiva el almacenamiento masivo desde el móvil y luego lo desmontas en el ordenador. Si reinicias el móvil debería reconocer las aplicaciones
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
han desaparecido las tendrás instaladas en la SD. Al compartir la SD con el ordenador
ok gracias penykiller, ya conseguí hacerlo, no se me habian desistalado solo desaparecido, y era por lo que tu decias, mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 17:49:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /