![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de recibir la bateria de 2000 mah y llevo 2h y 37 min y aun queda 71%, asi que del kernel seguro que no es. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con cuanta carga te vino la extendida??
|
|
|
|
Cita:
Deje que se agotara totalmente y luego la cargue a tope. Y de momento llevo 16 h con 3 h de pantalla y me queda un 67% de bateria, vamos que a los 2 dias espero que llegue y sobre las 6-7 horas de pantalla si mis calculos no salen mal, que es lo que queria 2 dias completos sin cargar, con la de 1650 me duraba dia y medio y sobre las 4-5 horas de pantalla. Aqui tienes el enlace de la Litening 6.1 http://litepro.github.com/Litening y aqui el enlace al hilo de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1095274 He probado muchas roms y para mi es la que mejor va y eso que se ha quedado en la version 2.3.4, siempre pruebo otras roms y vuelvo a esta, aunque teniendo kernels tan buenos como el Speedmod la rom queda en un segundo plano y lo que realmente marca la diferencia es el kernel visto lo visto, pero esta rom es que va muy muy bien con el Speedmod ( mi opinion ). Si te da por probarla pon esta combinacion LITENING 6.1 + SPEEDMOD K2-19 + MODEM XXKG5. Acaba de salir el Speedmod K2-20, yo voy a probar primero la bateria y luego probare la ultima version del kernel. Saludos. Última edición por Garendetsu Día 01/02/12 a las 05:40:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días de prueba con la K2-19, el teléfono funciona muy bien, pero no noto mucha diferencia a la k2-16...
Y encima ahora sacan la k2-20... esto es un no parar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos es lo que yo he observado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que pruebo un kernel hago una instalación limpia del mismo, y le testeo bajo intentando reproducir las mismas situaciones, es decir, mismas apps instaladas, apróximadamente mismo uso, misma ubicación, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias. Pero yo no obtengo esos resultados aun jeje la carge 100% y la use hasta el 20% y la volvi a cargar no la descarge aun jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas tambien te dire que en su dia hice una prueba con 2 telefonos instalando lo mismo y funcionan exactamente igual, misma cobertura, misma velocidad, misma suavidad o no, no habia ninguna diferencia, logico por otra parte si son el mismo telefono. Yo tambien hago instalacion limpia con la misma rom e instalo todas las aplicaciones que tengo ( que no son las mismas que uso que seran la mitad ) lo primero para ver si hay actualizaciones en el market y lo segundo para comprobar que no tengo FC´S con todo instalado y que funcionan todas bien, primero sin quitar ningun servicio ni aplicacion y despues lo optimizo todo, quitando servicios, aplicaciones, widgets y demas para dejar el telefono para mi uso diario. Saludos. Última edición por Garendetsu Día 01/02/12 a las 18:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de que version de este kernel es compatible con el voodo louder?? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada teléfono posee un chip que no necesariamente tiene que ser igual que el de otro terminal a pesar de ser el mismo modelo. Los chips se fabrican en obleas con unas determinadas características y materiales que pueden variar, por este motivo salen tiradas de chips mejores y peores, unos soportan trabajar a mayor frecuencias y con menor voltaje y otros todo lo contrario. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te vuelvo a repetir que en el caso de los telefonos moviles, cosa que no ocurre con los procesadores de los ordenadores, todos los procesadores funcionan a la misma frecuencia y voltaje en stock, amen de sus capacidades de OC y/o UV. Si le haces overclock o undervolting entonces no te sorprenda no obtener los resultados que esperes con el kernel y del funcionamiento del telefono, y si ahora me dices que no lo haces entonces no se para que estarias hablando del tema del OC y/o UV. Dicho esto dejemos el off-topic porque veo que intentas explicarme algo que ya se perfectamente. Saludos. Última edición por Garendetsu Día 02/02/12 a las 10:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si bajamos los voltajes como los del phenomenal en esta rom, es como meter el phenomenal directamente?? o el phenomenal toca mas cosas que los voltajes??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q qiere decir
| Respuesta |
Estás aquí