|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel.. pon el último glich y lo tendrás bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si aportaré algo o diré alguna chorrada pero he instalado el plugin para Nvidia a traves de chainfire3d y funciona perfectamente para los juegos tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale error de Vodooo Control, me indica que no puede cargar el modulo porque el Kernel no lo soporta, el anterior si lo iniciaba. Saludos
cc: @kakomalo Edito, ya encontre el Kernel: Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21961074&postcount=881 Última edición por Kisaraji Día 01/02/12 a las 04:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el viber o es posible k no sea compatible con ics?
X cierto ami tmb m da fc en los ajustes de sonido, lo curioso k solo cuando le quito el sonido a notificaciones, y a partir d ay da fc al entrar en ajustes de sonido. En personalizar tema si me deja cambiarlo sin fc. Última edición por Barasthebest Día 01/02/12 a las 07:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el viber o es posible k no sea compatible con ics?
X cierto ami tmb m da fc en los ajustes de sonido, lo curioso k solo cuando le quito el sonido a notificaciones, y a partir d ay da fc al entrar en ajustes de sonido. En personalizar tema si me deja cambiarlo sin fc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien el modo avion,pero desde el principio,a alguien le ha pasado tambien?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La brujula funciona bien, pero creo que tiene un problema de RIL, si bloqueas y desbloqueas, o sales de la app y vuelves a entrar funciona bien, pero la primera vez aparece "muerta". Puedes cambiar de kernel, a otro, pero la verdad por como se desenvuelve devil y con un poquito de nstools es que va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer noche, de momento sin problema ninguno a excepción d la ya sabida tarjeta sd externa gracias Kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: creía que este era el hilo de Teamhacksung, xo bueno, te dejo el comentario por si también vale aquí |
|
|
||||
|
||||
|
@KaKomalo colega!! Sería bueno agregar los launcher de la drZMIUIv4_beta7_cm9color sí puede ser
![]() Entrar>>>>>> irc.redirc.org port 6667 canal android (/join #android) :-P
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo instalada esta version Miui de @kakomalo con el kernel de devil, y me funciona todo perfecto excepto cuando estoy dentro de alguna app y pulso el botón de inicio y vuelvo al escritorio... que tarda varios segundos en reaccionar y en aparecer las apps...sufre una especie de ralentización. A alguno os pasa? Sabéis cual puede ser el motivo de esta ralentización? Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
.Todo ok excepto el problema de fc al intentar cambiar ajustes de sonido como ya han comentado. He reinstalado totalmente de cero incluso pasando primero x una instalacion limpia de miui 2.3.7 y posteriormente a beta 7. Curioso que arrastre el error.
Lo demas perfecto, fluidez mas q decente y gran trabajo de kakomalo. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿que launcher lleva ewsta rom?¿es el original de ICS o el de MIUI?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarme la rom con el móvil y no me deja, por qué??? Es qué no tengo ordenador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |