![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi gozo en un pozo, el UOT Kitchen sigue funcionando encasquillado. Cachis 2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece ser que UOT Kitchen está de vuelta y funcionando, según cuenta un miembro de XDA Developers. Aparte he entrado y me dice que "la cocina está llena".
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok a ver si hay un hueco, que quiero modificar cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta, la rom con la que se inicia hay que subirla antes de empezar??? o te dan una base o como va eso??? Puedo modificar un pokillo una ya modificada???
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tu elige todas las opciones que tienes, y en la pestaña de Summary puedes elegir la ROM que tengas instalada, para que todos los ficheros vayan donde corresponden. Por ejemplo, si tienes la Rom SALSA, debes elegir la que marcan como SALSA 101 PORT Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale ya tengo el update y lo pongo, hasta ahí genial. Pero no me gusta, como vuelvo atrás? Se pude quitar ese update? Y dejarlo como estaba?
Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, para dejarlo como estaba o volver a modificarlo, tienes que empezar de nuevo todo el proceso. Si quieres que no modifique nada, no uses ningun mod y dale a enviar la orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a submit no pasa nada.....
|
|
|
|
No te redirecciona a la pestaña de Pickup? Primero te tiene que dar un numero del estilo UOTxx.xx.xx.x ...
Mira que no tengas ningun recuadro en NAranja, ya que indica que algo no vale para tu ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Que va nada, solo he cambiado la bateria, esta en verde lo he mirado, he probado varios estilos y se queda hay, le doy y no pasa nada
|
|
|
|
|
Cita:
LA verdad, que no sé que puede ser. Yo ya lo he hecho varias veces y no me da fallo alguno,.... |
|
|
|
pinshos, el bootanimation ¿ tambien te lo cambia ? a mi ni hay manera y he probado ya 4 veces con distintas poniendo la rom salsa y nada, sin embargo alguno que he instalado buscando por el foro sin ningún problema, ya no se que hacer porque los hay muy chulos pero no los instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no me sale esa opcion, en el paso anterior subir el archivo de mi rom, y en el siguiente me sale la bateria en verde, el resto de cosas en blanco. Uso el chrome
|
|
|
|
|
Cita:
Es tema de la ROM salsa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO No me queda claro: 6. Ahora ponga el archivo en la raíz de tu tarjeta de memoria flash a través de Hboot quita la bateria unos 10 segundos y presiona volumen abajo y power para entrar en el menu. QUiere decir que ponga el zip en la raiz de la SD, que apague el movil, y encienda con VOL menos y power. Cuando hago eso, encuentra el PG76IMG.zip, y salen unas lineas, pero no indica nada de actualzar.. O es que debo entrar en fastboot y luego copiar el PG76IMG? Gracias Última edición por pinshos Día 01/02/12 a las 18:12:47 |
|
|
|
sigue las instrucciones y lo conseguirás, yo para convertir a BMP la fotografía que elijo uso en el PC el format factory por si te sirve de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|