ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
leounz leounz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

disculpen las molestias pero como se hacia captura de pantalla? lo habia leido por ahi pero no lo encuentro :/... La ROM es una pasada mil felicitaciones a Adesirello y Nacho IMPRESIONANTE!!!

Viejo 01/02/12, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leounz Ver Mensaje
disculpen las molestias pero como se hacia captura de pantalla? lo habia leido por ahi pero no lo encuentro :/... La ROM es una pasada mil felicitaciones a Adesirello y Nacho IMPRESIONANTE!!!
manten pulsado durante 2 3 segundos las teclas " volumen - y blockeo "
salu2
Viejo 01/02/12, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leounz Ver Mensaje
Boton apagar+volumen abajo un segundillo
Viejo 01/02/12, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
Sygic solucionado actualizando a la version 11.2.5 señal gps muy rapida.

alguien con el nova y que se pueda hacer la barra de abajo mas pequeña??

alguine que conecte a ubuntu sin problemas?
Viejo 01/02/12, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la ROM, finalmente se arregló el problema del botón, y de la tarjeta SIM no reconocida con el truco del añadido de la carpeta IMEI que tenía en el backup de mi EFS.

Un par de apuntes, igual soy el enésimo que lo dice pero Viber no funciona, no? Después de recibir el sms y darme de alta se cuelga con pantalla en negro.

Un apunte realmente impresionante de la ICS es que los de Samsung han mejorado con creces la implementación de codecs de audio y vídeo que ya de por sí era muy buena. Me había bajado el otro día un archivo en video mp4 y otro mkv en 1080p. Con el 2.3.5 sólo podría abrirlos (y muy a tirones) con el reproductor de software del mx player o el dice player. Ahora al probar a abrirlo con la simple aplicación de "videos " de Samsung voila, se ve impresionante y sin tirones!

Otro aspecto, no os ha dado problemas la restauración de bastantes apks el Titanium con freezes constantes?

Enhorabuena y gracias por el trabajo
Viejo 01/02/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM, finalmente se arregló el problema del botón, y de la tarjeta SIM no reconocida con el truco del añadido de la carpeta IMEI que tenía en el backup de mi EFS.

Un par de apuntes, igual soy el enésimo que lo dice pero Viber no funciona, no? Después de recibir el sms y darme de alta se cuelga con pantalla en negro.

Un apunte realmente impresionante de la ICS es que los de Samsung han mejorado con creces la implementación de codecs de audio y vídeo que ya de por sí era muy buena. Me había bajado el otro día un archivo en video mp4 y otro mkv en 1080p. Con el 2.3.5 sólo podría abrirlos (y muy a tirones) con el reproductor de software del mx player o el dice player. Ahora al probar a abrirlo con la simple aplicación de "videos " de Samsung voila, se ve impresionante y sin tirones!

Otro aspecto, no os ha dado problemas la restauración de bastantes apks el Titanium con freezes constantes?

Enhorabuena y gracias por el trabajo
El viber no es compatible con ice y el titanium ni un solo problema eso si restaurandola una a una
Viejo 01/02/12, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Hola Adesirello y Nacho, quiero felicitarlos por la rom es muy buena y es fluida, pero no logro sincronizar las fotos del facebook

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo también lo estoy intentado hacer, pero no lo consigo,a ver si alguien lo ha conseguido, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Viejo 01/02/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
chris_ chris_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Trinity , HD , Pro 2,galaxy s2
saludos a todos y felicitaciones muy buena rom tengo unas consultas a ver si me ayudan ,
me baje un programa para ver si esta activado los dos nucles y me sale q no entonces estoy bajando un kernel pa ra hacerlo la pregunta es abra algun problema o pueso hacerlo sin dudarlo y lo otro es cuando le doy a al opcion de activar controles remotos no activa se pone la pantalla en negro y mas nada aunq eso no es muy importante cuando salen rom pos miro todo aunq si quisiera probar lo de activar los dos nucleos y sobre todos muchas gracias por tu rom es rapida y muy estable es la mejor q he probado hasta ahora
Viejo 01/02/12, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo también lo estoy intentado hacer, pero no lo consigo,a ver si alguien lo ha conseguido, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Compi yo si los tengo,ademas comprobado tengo muchos amigos que no tengo el numero ni nada y me salen perfectamente lo unico que os puedo decir que tengo todo sincronizado incluido en el pc,(todas las cuentas)
Viejo 01/02/12, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Como se cambia a 2G? Y en la galería ahora no se pueden ocultar los albums? Muy buen trabajo en la ROM ;)

Viejo 01/02/12, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
The_Spook The_Spook no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas!
Ayer me instalé la ROM e iba todo bastante bien hasta que instalé el whatsapp. Creo que dijisteis que había que reiniciarlo y así lo hice. Lo dejé reposar toda la noche y esta mañana parece que iba bien, pero ahora vuelve a colgarse, no solo el whatsapp, si no todo el teléfono, de vez en cuando, se para, se queda en negro unos segudos y dice "el proceso android se ha detenido". Otras veces se para y se queda congelada una aplicación. Además hace un rato estaba editando contactos mientras escuchaba música con google music y se ha colgado, cuando ha vuelto la pantalla me ha salido un mensaje de "renuncia de responsabilidad" de samsung". Nada de ésto me había pasado con la 3.1 o la 4.0. Alguna sugerencia? Espero unos días a que se asiente bien la ROM?
Gracias!
Viejo 01/02/12, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje

Enviado desde mi SGS2
Yo lo he conseguido, primero he recuperado por titanium la app de facebook que tenía en mi anterior rom y una vez hecho esto en Cuentas y sincronización ya me aparecía facebook, le das a sincronizar y listo. Probad descargando primero la app del market.

Ya que estoy os cuento mi problema.
No puedo sincronizar mi cuenta de correo Yahoo... no entiendo porqué pero no me deja, alguno lo ha hecho??

También me gustaría poder hacer carpetas en el menu de aplicaciones que estan desordenadisimas
Viejo 01/02/12, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion Ver Mensaje
Como se cambia a 2G? Y en la galería ahora no se pueden ocultar los albums? Muy buen trabajo en la ROM ;)

De momento no hay esa opcion se queda por defecto en automatico y lo de los albuns no lo he probado por que en mi caso siempre he tenido una app para ocultar carpeta
Viejo 01/02/12, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje
Yo lo he conseguido, primero he recuperado por titanium la app de facebook que tenía en mi anterior rom y una vez hecho esto en Cuentas y sincronización ya me aparecía facebook, le das a sincronizar y listo. Probad descargando primero la app del market.

Ya que estoy os cuento mi problema.
No puedo sincronizar mi cuenta de correo Yahoo... no entiendo porqué pero no me deja, alguno lo ha hecho??

También me gustaría poder hacer carpetas en el menu de aplicaciones que estan desordenadisimas
Lo del yahoo no lo uso seguro que algun compi te da luz y lo del menu yo uso el go y no hay problemas si no con el Nova(sonikyran lo conoce mejor que yo)creo que se puede
Pd en el go es simplemente pinchar la app y montarlaencima de la otra
Viejo 01/02/12, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Una pequeña aportación para quien use el "NoLeD"
http://www.devasque.com/noled/themes.php

Es para cambiar ciertos iconos como el de gtalk y quitar el feisimo sobre amarillo
Viejo 01/02/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
Lo del yahoo no lo uso seguro que algun compi te da luz y lo del menu yo uso el go y no hay problemas si no con el Nova(sonikyran lo conoce mejor que yo)creo que se puede
Pd en el go es simplemente pinchar la app y montarlaencima de la otra
Lo que pasa es que con el go cambia totalmente el menu de aplicaciones/widget que es en gran parte lo que me gusta de ICS.

Probaré con Nova a ver si no cambia.

A ver si algun alma caritativa me explica como puedo configurar el YAHOO.
Gracias!
Viejo 01/02/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Una pequeña aportación para quien use el "NoLeD"
http://www.devasque.com/noled/themes.php

Es para cambiar ciertos iconos como el de gtalk y quitar el feisimo sobre amarillo
Gracias crack
Viejo 01/02/12, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado

Hola
Que recovery tienes que tener para poder instalar esta rom, desde el recovery que tengo no me deja instalarla , tengo la ROM i9100XXKG1 y el kernel 2.6.35.7- i9100XXKG1, me imagino que tengo que meterle otro kernel para que me salga la opcion de install from sdcard, pero que kernel le meto pues eso es lo que no se

un saludo
Viejo 01/02/12, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nacho129 Ver Mensaje
Compi yo si los tengo,ademas comprobado tengo muchos amigos que no tengo el numero ni nada y me salen perfectamente lo unico que os puedo decir que tengo todo sincronizado incluido en el pc,(todas las cuentas)
sí a mi me salen, lo que no sale es la foto, probare a borrar datos y probar un saludo

Enviado desde mi SGS2

Viejo 01/02/12, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Chicos tengo que salir( que los perros se van a comer el jardin)dentro de un ratillo estoy por aqui

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 07:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /