|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() desde luego,que excusas mas tontas y baratas pones para no participar...que ya tienes una ??? a ti no te daban 2 ??? ![]() ![]() ![]() ![]() comentaselo a tus colegas,haber si alguna le interesa ![]() Si me cuesta 599 la prime de 32gb con dock y la TF101 de 32gb con dock tambien me cuesta 599€..... me cojo la prime !! a igualdad de precio,me cojo el modelo nuevo. tu conocido de Asus no puede hacernos una oferta ? y cogersela a el directamente ? ![]() Somos 22 ya !!! Venga chicos que reventamos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22 Muy Grande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, pero me interesa sin dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que poco movimiento veo aqui hoy !!!!
Por cierto,hay que darle las gracias a pinping que por su cuenta a contactado con alguna tienda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo os sigo atentamente por si al fial me lio la manta a la cabeza y me apunto con vosotros .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Como la saqueis por 350 con dock o menos de 300 si el, seguro.
Si la cosa es que iba a pillame una cchina, luego que si una Gemini, luego por un poco más la Transformer y me temo que como siga leyendo me compro la prime .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haber,todos esperamos sacar ese precio,alrededor de los 350€ con dock,para eso estamos haciendo la conjunta,asi que no se porque tardas tanto en decirme que te apunte....
|
|
|
||||
|
||||
|
350 con dock. Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Marsu, como estás tan seguro que nos van a dejar la tablet 120 € más barata de lo que cuesta realmente? es decir, aunque seamos bastantes, no dejan de "no ganar" unos 120 € por tablet, y si somos 30, pues "no ganarían" 3600 €, cosa que si la tienda ya va vendiendo tablets a un buen ritmo, ya conseguirían esos 3600 más todo lo que cuesten las tablets de por sí.
se ha conseguido en alguna otra conjunta una rebaja tan importante o eso ha sido lo que te has propuesto? que conste que a mi me encantaría tenerla a 350 € con dock, pero es que me cuesta creer eso, que nos van a "regalar" porque sí 120 € a cada uno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hecho ![]() una pregunta Marsu, como estás tan seguro que nos van a dejar la tablet 120 € más barata de lo que cuesta realmente? es decir, aunque seamos bastantes, no dejan de "no ganar" unos 120 € por tablet, y si somos 30, pues "no ganarían" 3600 €, cosa que si la tienda ya va vendiendo tablets a un buen ritmo, ya conseguirían esos 3600 más todo lo que cuesten las tablets de por sí. se ha conseguido en alguna otra conjunta una rebaja tan importante o eso ha sido lo que te has propuesto? que conste que a mi me encantaría tenerla a 350 € con dock, pero es que me cuesta creer eso, que nos van a "regalar" porque sí 120 € a cada uno
![]() dejan de ganar eso,si,pero creo que ni de coñisima,venderian de golpe y porrazo 50 tablets,con lo que si nos las dejan a 350€,estamos hablando de que en uno o dos dias de compras,solo nosotros,les dariamos 17500€. La idea no es que dejen de ganar 120€ por tablet,la idea es que nos consigan 50 tablets y las vendan de golpe y porrazo,cosa que no creo que consigan todos los dias. perdona tio,no te vi jejeje. La verdad que visto lo visto,esta muy bien de precio,pero imagino que en la peninsula no podremos conseguir ese precio. Si te pasas por alli y nos haces el favor de preguntar si podrian hacernos una oferta,hablando con el encargado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado solo en el dock dependiendo del precio.
Si alguien de Bilbao(o de fuera y pago los portes) lo quiere "sin dock", que lo coja "con" y le pago la diferencia(+portes si se da el caso). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto aparte en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Transformer Prime ya está a la venta en PCcomponentes. A ver si Asus mueve ficha y baja el precio de las Transformers "normales", porque lo que no tiene lógica es que la Transformer 32Gb + dock cueste 527 € y la Transformer Prime 32Gb + dock cueste 575 €
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_.html Saludos!!! Última edición por luiska1969 Día 01/02/12 a las 19:19:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Transformer Prime ya está a la venta en PCcomponentes. A ver si Asus mueve ficha y baja el precio de las Transformers "normales" http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_.html Saludos!!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |