|
||||
|
Cita:
Esta noche sin falta está puesto sin falta correctamente. De antemano AVISO que se puede descargar desde el primer post, multiupload o desde nuestro wuala. Saludos!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
. Estaré desaparecido del foro del 5 al 12,cuidadme bien esto, eh! Jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo no he probado las demás roms cocinadas y ni falta que me hace, porque lo que me interesa es que funcione perfecta y con buen consumo de batería, y con esta rom no tengo ni una sola queja al respecto, así que ni se me ha pasado por la cabeza cambiarla.
Decidí instalarme ésta leyéndoos a todos, comparé con comentarios de otras roms, y al final instalé esta, y no me arrepiento para nada, y ya no solo por la rom en sí, sino también por el buenísimo rollo que hay en este hilo, ayudándonos unos a otros, cosa que no sería tal sino fuera por la buena gente que hay comentando (qué pelota soy, jeje). Ojo, no quiero decir con esto que en los demás no haya este mismo ambiente de buen rollito, imagino que también lo habrá. Saludos a todos y esperando con muchas ganas esa nueva actualización RcX4 o como se llame al final, jejejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario: | ||
|
||||
|
Tienes el voice to go en CDnD... flashearlo y listo ;)
Saludos!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
tengo un problemilla, no encuentro solucion, yo esque uso el teclado 4x3 porque para conducir es con el que mejor me apaño. estoy muy agusto con esta rom pero cuando pongo dicho teclado no me salen letras siempre me salen numeros, a alguien le pasa?? como lo soluciono?? gracias.
|
|
||||
|
Cita:
Ganarías lo que necesitas y el xt9 pero perderías la tematización que trae el teclado con narkdroid. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
jooooo que putada. espero que le encuentres solución rapido, yo es lo unico que le pido a una rom.
que penaaaaa, muchas gracias. |
|
||||
|
gente os va mejor el modem kl1 o kp1 que el ki4?yo no he tocado el ki4 de momento
|
|
||||
|
pregunt, cuando hago esto:
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) que dejo en la pantalla antes de salir... que se vea enable o que se vea disable???? |
|
||||
|
Cita:
edito si se lo que no se es donde van a parar,a dowdload perdonadme soy nuevo,edito ya lo conseguido estoy aprendiendo mucho enserio un saludo
Última edición por mysterioux Día 01/02/12 a las 17:45:33 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Que se vea Enable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
||||
|
se ha aclarado algo con lo del status bar transparente? llevo mucho tiempo buscandolo y he abierto un post en el foro pero nadie sabe a noser que sea recortando un trozo del wallpaper pero lo veo muy lioso :S
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:48:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estaré desaparecido del foro del 5 al 12,cuidadme bien esto, eh! Jeje.
..... así que Felicidades!!!

edito si se lo que no se es donde van a parar,a dowdload perdonadme soy nuevo,edito ya lo conseguido estoy aprendiendo mucho enserio un saludo