|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, antes de nada, creo que estamos cometiendo un error dando precios esperados-deseados-posibles.
Lo segundo. Creo que se generaron unas expectativas erróneas para algunos que esperaban sacar el SII por las cifras que estáis dando en un par de semanas y ahora empezamos a ver las impaciencias. Estoy convencido que cuando salga el precio definitivo la lista se va a desinflar de forma agigantada. Creo que no se engañó a nadie. Las primeras semanas se dejó muy claro, se quería sacar el mejor precio, sin prisas, sin agobio y negociando lo que se pudiese, y ni mucho menos imaginábamos ser tantos apuntados. Hace unos días empezaron a surgir prisas y fechas límite, y hoy ya empiezan a aparecer voces críticas que hubiesen aceptado pagar XXX€ o más con tal de no esperar. Esto es un llamamiento a todos los que estamos en la lista. No esperéis milagros, y si tenéis prisa, os recomiendo mirar otras vías. Os hacéis un favor a vosotros y al resto, porque en serio, no beneficia en nada tener una lista ficticia y totalmente inflada de gente esperando sacar el móvil por menos de XXX€ la semana que viene, esto no va así.
Última edición por Marevar Día 01/02/12 a las 20:25:07. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo anteriormente dicho, lo cual suscribo al 100%, añado:
Imaginad que, por h o por b, una tienda nos lo puede llegar a ofrecer por, imaginaos, 270€. Si aqui ya está la gente diciendo que estaría dispuesta a pagar 350, los únicos que nos estamos perjudicando somos nosotros, puesto que si la tienda ve q por 350€ se los vamos a comprar de igual modo, nunca nos van a ofertar esos 270€ imaginarios por los que lo podríamos llegar a conseguir. Dicho esto, os pido que os abtengais de especular con precios ficticios que no sabemos si nos llegarán a perjudicar en un futuro. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tevaadarelsol su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo con mis dos compañeros anteriores por favor abstenerse de decir precio yo solo espero que salva a mejor precio que la tercera conjunta 378 €
![]() ![]() Última edición por frddd Día 01/02/12 a las 14:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si es que aun se puede, color negro, ponedme ahi a la cola de la reserva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecería que no se mencionaran precios, porque a pesar de que por ejemplo xxx no es mala oferta, espero bajar de ahí en las negociaciones y no quiero dar más información de la precisa a las tiendas, las cuales os garantizo que nos leen.
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330 http://www.facebook.com/ciudadhumana Última edición por sirconroy Día 01/02/12 a las 16:53:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que los compañeros que han mencionado precios editen y sustituyan por asteriscos. Los que seguimos el hilo a diario ya lo hemos leído y no interesa que permanezca más tiempo. Se ha dicho desde el principio.
Yo también tengo mi precio ideal, pero me lo guardo para cuando tengamos todas las opciones reales. Entonces diré si me parece una ganga o si me tengo que rajar. Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Es un craso error poner cifras, de lo cual ya se comentó en las primeras páginas del hilo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno ya no me quedan uñas que moder jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, editado! ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que llego muy tarde pero por si acaso y si se puede todavía me apuntas en reserva para uno en color negro.....Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me meta porque estoy en la posición 240, así que llevo esperando relativamente poco en comparación a los que están mucho más arriba y comprendo su impaciencia, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho sirconroy. Creo que es injusto decir que si se saca por ***€ no habrá merecido la pena la espera. Como se ha dicho en el eci el móvil rondara unos 550€. Para mi, si merece la pena esperarse un par de meses para ahorrarse una buena pasta. Si no pensara eso no me habría apuntado en la conjunta.
Un saludo Última edición por V0zka Día 01/02/12 a las 15:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, antes de nada, creo que estamos cometiendo un error dando precios esperados-deseados-posibles.
Lo segundo. Creo que se generaron unas expectativas erróneas para algunos que esperaban sacar el SII por las cifras que estáis dando en un par de semanas y ahora empezamos a ver las impaciencias. Estoy convencido que cuando salga el precio definitivo la lista se va a desinflar de forma agigantada. ![]() Si alguien apuntado espera precios de fantasía, por favor que lo diga y se dé de baja, no pasa nada, se perjudica a él mismo con falsas espectativas y desvirtua la lista de interesados donde habrá reservas que de verdad puedan aprovechar la compra conjunta. Poco más que añadir, que dejemos trabajar a Sir y que las tiendas espavilen, que ofertas tenemos varias y si no se mojan se quedarán fuera... (Vuelvo a proponer el tema de la exclusión de las tiendas que sean más caras para que se mojen desde el primer momento Última edición por Serjjhio Día 01/02/12 a las 15:29:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario: | ||
|
|
|
Malas noticias Samsung retrasa la presentación del sIII hasta mediados de año
|
||||
|
||||
|
Amen a todo lo que decis , yo ya dije qe no tenia prisa en los terminales , que me pica el culo pues si no nos vamos a engañar , pero si me meti aqui es por que estube leyendo y me gusto mucho el planteamiento , haciendo bien las cosas y sin prisas y de esta manera conseguir un buen precio .
Lo que digo no es nada nuevo , pero vamos asi posteo un poco por aqui. La unica duda que tengo es que si cuando se este en la hora final y se haga el recuento de los inscritos cuando se llegue al tope de los 250 , los que no entren que se quedarian sin terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución para la conjunta es: quien no pueda/quiera esperar que se salga y lo compre por su cuenta. Pero dejemos de meter prisa. Lo que hay que hacer es pasarse 1 vez o 2 por semana por el hilo y hacer otras cosas, que la vida son muuuchas más cosas que un aparatejo. H
Hale, hasta el fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he pasado por un the phone house y ponia:
samsung galaxy s 2 pvp en the phone house: 539 € pvp rec. 579€ AHORRAS 40 € espero que no haya nadie hoy en dia comprando un s2 a ese precio... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya se que soy de los últimos en la lista, pero porque no preguntamos por los 300 que somos en la lista en vez de 250, yo creo que el que pueda suministrar 250 no tendrá problema en poner 50 más digo yo...Y si no puede 300 pies que cantidad estaría dispuesta a suministrar.yo lo digo porque igual 50 terminales más abaratan algo... Un saludo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya se que soy de los últimos en la lista, pero porque no preguntamos por los 300 que somos en la lista en vez de 250, yo creo que el que pueda suministrar 250 no tendrá problema en poner 50 más digo yo...Y si no puede 300 pies que cantidad estaría dispuesta a suministrar.yo lo digo porque igual 50 terminales más abaratan algo... Un saludo
![]() ![]() Pd: tengo que que todos los que están apuntados sepan mas o menos por lo que va a salir, tengan en cuenta que "Nadie da duros a pesetas" |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede explicar por qué Samsung a cortado el grifo de sus terminales punteros (SGS2, Note, etc), creo que todo esto de los problemas del stock no es nada más que una táctica de puro marketing para aguantar los precios de esos terminales a los cuales ellos saben que les queda mucho recorrido y tienen bastante demanda, era una estupidez sacar un nuevo modelo cuando tus terminales en el mercado se venden como rosquilllas. Así pues, hay que tener claro que Sirconroy nos va a conseguir el mejor precio posible pero, ahora más que antes, debemos ser pacientes.
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astorking su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |