|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | |||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% |
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% |
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues a petición de MIkiCs, subo al primer post. Un mod que comprende batería circular, botones azules con recuadro y cierre de la barra de notificaciones estilo steelblue.
El archivo de descarga se llamará BUILD_15_MOD_CIRCULAR_BATTERY_B . No puedo poner captura porque de momento yo aún no me lo he instalado, así que el primero que lo flashee por favor que cuelgue una captura y la ponemos en el primer post. Gracias.
Última edición por Jorgefc82 Día 01/02/12 a las 10:56:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues a petición de MIkiCs, subo al primer post. Un mod que comprende batería circular, botones azules con recuadro y cierre de la barra de notificaciones estilo steelblue.
El archivo de descarga se llamará BUILD_15_MOD_CIRCULAR_BATTERY_B . No puedo poner captura porque de momento yo aún no me lo he instalado, así que el primero que lo flashee por favor que cuelgue una captura y la ponemos en el primer post. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que has puesto un mod de estos. Hace falta hacer todos los wipes para probar otros? Es que me gustan, pero me da pereza.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x los mod, el minimalista le da un toque muy chulo al icono de bateria, por cierto lleva colores???
Salu2 lanyco PD, por cierto pq a mi en la barra de notificaciones solo me salen 4 iconos y no los 6 que tienes en la muestra???? ENCONTRADO: post #25 Tienes que irte a settings/system/notification drawer y luego en widget buttons, selecionar los que quieras colocar en la barra de notificaciones.
Última edición por lanyco Día 01/02/12 a las 11:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta más que los otros, muy guapo!!
Lo vas a compartir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo único que tengo que pulir algna cosita y ahora estoy en el trabajo. La batería no se si poner esa o buscar otra
|
||||
|
||||
|
Mmmm este no me gusta
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, ya he colgado otra nueva versión, esta vez con batería horizontal (me encanta como queda) e iconos en color. Creo que con este MOD ya voy a dejar de sacar versiones por lo menos hasta la siguiente BUILD (salvo que vea algo que me guste mucho). Dejo una captura.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo tío, yo me quedo con el híbrido circular B que queda cojonudo, de nuevo gracias.
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿alguién sabe como se puede modificar la encuesta del principio y añadir otras dos más?. Me gustaría sondear la opinión sobre los iconos y el cierre de la barra, para tener una idea de que es lo que gusta, y a la hora de sacar la actualzación para la siguiente build componerla con los elementos que hayan tenido más aceptación.
|
||||
|
||||
|
Respecto al último MOD que he publicado (Horizontal battery), decir que yo lo llevo ahora en el teléfono y la captura de la pantalla no hace justicia. Mola mucho más como se ve en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por el trabajazo que te estas dando y segundo ya es por putear un poco....
pero a mi me gustaría el MOD 3 Standard Batery Mod pero con el icono de bateria del MOD 2 Simply Blue Mod jajajaj ya que al tener los iconos de bluetooth, wifi, etc, metidos en recuadros en azul pegaria mas ese icono de bateria, pero claro para gustos.... jajajajaMuchas gracias por el aporte y si te decides ha hacer ese mod lo instalare en cuanto este jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por el trabajazo que te estas dando y segundo ya es por putear un poco....
pero a mi me gustaría el MOD 3 Standard Batery Mod pero con el icono de bateria del MOD 2 Simply Blue Mod jajajaj ya que al tener los iconos de bluetooth, wifi, etc, metidos en recuadros en azul pegaria mas ese icono de bateria, pero claro para gustos.... jajajajaMuchas gracias por el aporte y si te decides ha hacer ese mod lo instalare en cuanto este jajajaj. ![]() Jajaja, pues la verdad que tienes razón, cuando subí el standarsMod pensé lo mismo que tu, que pegaría con la batería minimal, así que es muy posible que cuando tenga rato lo cuelgue, entre otras cosas por eso quiero poner encuestas al principio del hilo, para sondear opiniones y centrarme en cosas más concretas. Pd. Lo que estoy pensando es en ponerla con los numeros de dentro color ICEcream y que según se vaya consumiendo los cuadraditos se vayan borrando en vez de quedarse en gris.
Última edición por Jorgefc82 Día 01/02/12 a las 15:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación en el market que sirve para hacer exactamente eso, creo que se llama minimal battery o algo así, es gratuita.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |