|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
todavia no me ha aparecido en la cocina, tengo que actualizar la pagina o es automatico? lleva como 10 minutos :S
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si lo dejas abierto en la página del listado cuando está te dice disponible para descargar, sin necesidad de actualizar, por lo menos cuando lo he utilizado...
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
instalando
edito: reiniciando edito: ai edito: pin ![]() edito: ¬¬ y la barra? jajajja la queria hacer transparente pero no tanto jajajajajajajaj donde sa metiooo?? |
|
||||
|
Cuidado con las barras transparente en los Sgs2 que las carga el diablo! jajaja, en serio si podeis hacerlo funcionar me quito el sombrero.
Anarko bandido no tientes al personal que te quedas sin existencias de birras en tu pueblo!
|
||||
|
|
|
||||
|
pontelo pontelo el sombrero jajajajaja ainsss....
|
|
||||
|
|
||||
|
bueno gente, que no sea por intentarlo...pero tampoco....he activado el Enable transparency in status bar, he modificado algun color haciendolo más transparente también, y 4 chorradillas mas de colores, para probar...pero me ha desaparecido... otro intento nulo
![]() |
|
||||
|
bueno gente, que no sea por intentarlo...pero tampoco....he activado el Enable transparency in status bar, he modificado algun color haciendolo más transparente también, y 4 chorradillas mas de colores, para probar...pero me ha desaparecido... otro intento nulo
![]() ![]()
|
||||
|
Hola,llevo este post bastante al dia y creo que todavia no he visto nade esto;me explico,a la hora de compartir la conexion con el pc con el cable usb,el pc se reinicia,me gustaria saber si es un bug de la rom ,si le falta algun archivo a la rom o es que el xp no da mas de si.Tengo el kies y los controladores usb instalados y reinstalados.
Y ya que estamos,alguien me podria decir donde esta el mod para para cambiar SOLO el icono de wifi por las letras "wifi" Saludos Última edición por oceme Día 01/02/12 a las 13:42:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |