|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una matización sobre las aplis que aparecen borradas en MI titanium....se vé que yo también tengo que actualizar:
![]() si las apk son de usuario, sí las puedo restaurar, son las que sale el simbolo de la carita sonriente, con la M encima si llevan el enlace del market ![]() si las apks son de sistema, el simbolo es y no puedo restaurarlas....están ahí, pero no sale la opción restaurar, sólo borrar ![]() gracias por la ayuda, os recuerdo que yo sigo en criskelorom v37
|
|
|
|
||||
|
||||
jaja) y si me deja restaurar. Por si quieres saber que significa cada simbolo te digo donde se mira, no se que version tienes asique me guio por la mia tecla menu/ayuda y soporte/leyenda.Una cosa muy importante para los que tengais ICS. Yo no suelo borrar las aplicaciones del sistema o aplicaciones como el maps que no uso mucho pero nunca se sabe, lo que hago es congelarlas y asi las tengo a mano, pero no lo hagais en ICS. Yo he tenido que hacer wipe data para pasar de la beta1 a la beta2 porque no me dejaba ni descongelar ni borrar ni nada ninguna de las aplicaciones que tenia congeladas, no habia forma de solucionarlo. Asique mientras sea beta yo no congelaria por si a caso. Un saludo compis
Última edición por megameno Día 01/02/12 a las 13:07:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado, pero en aplicaciones, pulso en Titanium y solo me da estas opciones:
Forzar detencion Desactivar Borrar datos Borrar cache Como la elimino? |
|
|
||||
|
||||
![]() la pregunta es: ¿¿¿¿ es sólo en MI titanium o es normal??? ¿¿¿¿ os pasa a vosotros igual??? ......usease......¿¿¿ me furula bien o lo actualizo ya de una vez??? jejegraciasss ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de tanto royo de aplicar parches e historias con el Titanium, me decidi a comprarlo y puedo asegurar que merece la pena, adios a los problemas por 5euros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, si, sé lo que significa cada simbolo, la cuestión es que MI titanium no guarda backups completos de las apks de sistema, sólo guarda los datos, por eso no puede restaurarlas, está claro
![]() la pregunta es: ¿¿¿¿ es sólo en MI titanium o es normal??? ¿¿¿¿ os pasa a vosotros igual??? ......usease......¿¿¿ me furula bien o lo actualizo ya de una vez??? jejegraciasss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa y si teneis widget en el escritorio, pero al flashear el SII, no me los carga y tengo que volver a ponerlos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a la hora de hacer La copia diste a guardar sólo datos, pues la opción existe. Si no quieres volverte loco a instalar todo y tienes.copia de seguridad desde el cwm podrias volver con el backup y hcer de nuevo la copia con el titanium. Creo que tardarías menos:what: a tu elección
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Titanium Back Up es una herramienta fundamental, para evitar problemas la he comprado hace más de un año y no tengo problemas, cuando lo tengo es porque yo he realizado una macana. Creo que es una de las aplicaciones que merece ser comprada ya que evitamos problemas de versiones ya que podemos tener siempre la última, es mi opinión, lo que no asegura que sea una verdad absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare como me ha ido, porque me he quedado sin bateria que por cierto me he llevado un susto, pues no cargaba. He quitado la bateria unos segundos y ha empezado a cargar, pero con un triangulo amarillo que no me habia salido nunca. Eso es algun aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, sale al poner una ROM no oficial. es sólo estético. Se puede quitar con un jig. El manual esta en lafirma de Luna o josechufa... Ya no me acuerdo cual XD
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice instalacion limpia y pense que lo habia quitado
Lo del jig si que es una p***tada lo compre junto con un cable OTG y he perdido el jig
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sabéis donde se puede comprar el jig.
Gracias..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos de los que por aqui estamos se lo compramos a un forero llamado francof69 muy serio y de toda confianza. Lo que pasa es que para lo que cuesta un jig, a mi me da apuro comprarselo, pues con los gastos de envio creo que saldria perdiendo. Yo aproveche y le compre un cable OTG.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que los importes, no son tan exagerados, unos dias sin una cerveza y ala, a comprarlo Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale a veces, pero se quita en cuanto carga un poco la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|