|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, la radio no va, pero bueno esa ya está hablado, una cosilla, el kernel es el mismo?lo digo porque a mi no me va el vood louder, antes sí, otra cosa, el launcher no me acabó de convencer, puedo poner el nova? Por ahora cero fc, un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nacho acabo de instalar la rom y me esta poniendo continuamente que los procesos de whatsapp y todas las aplicaciones se han detenido.Los iconos no parecen, en cam bio aparece nuestro androide verde.Esto es lo que hay que esperar para ke se asiente? Porque llevo un reinicio y un rato y sigue completamente igual.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nacho acabo de instalar la rom y me esta poniendo continuamente que los procesos de whatsapp y todas las aplicaciones se han detenido.Los iconos no parecen, en cam bio aparece nuestro androide verde.Esto es lo que hay que esperar para ke se asiente? Porque llevo un reinicio y un rato y sigue completamente igual.Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, el GPS, parece que funciona ( Maps, Latitude ), pero el icono de la cortinilla, no enciende. Por ejemplo: Miro mi posicion con GPS on en el Latitude, y no marca que está en marcha el GPS, en cambio, la posición la indica correctamente.
Podéis comprobarlo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, el GPS, parece que funciona ( Maps, Latitude ), pero el icono de la cortinilla, no enciende. Por ejemplo: Miro mi posicion con GPS on en el Latitude, y no marca que está en marcha el GPS, en cambio, la posición la indica correctamente.
Podéis comprobarlo?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para el sonido+vibración en llamadas entrantes????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me has sorprendido denuevo andy....!! eres el mejor...!! la rom va de 10...!!! x ahora 0 fallos...!!
buen trabajo compaa.... saludos desde ROma ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los videos flash no se reproducen en el navegador de ics,el flash viene instalado en la rom pero no se reproducen los videos,alguna solucion a esto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas són pequeñeces, la ROM va de perlas.
Otra: Play al reproductor, aparece el icono de auriculares arriba, sin estar conectados, y tirando de altavoz. Apago el reproductor, conecto auriculares y no los detecta ( arriba en el icono ), doy al Play, sale el icono y si desconecto los auriculares, este, desaparece ( el icono ). Pero el reproductor va perfecto, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, OS recomiendo la app Tuneln, pata escuchar la radio, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo he desinstalado, lo he vuelto ha descargar y perfecto, ahora me falta el launcher nova, lo busco en el market,pero no doy con el, alguna sugerencia?
Chicos, OS recomiendo la app Tuneln, pata escuchar la radio, un saludo Enviado desde mi SGS2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo he desinstalado, lo he vuelto ha descargar y perfecto, ahora me falta el launcher nova, lo busco en el market,pero no doy con el, alguna sugerencia?
Chicos, OS recomiendo la app Tuneln, pata escuchar la radio, un saludo Enviado desde mi SGS2 ![]() Monchi vete ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|