|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy violeta normalmente o solo con algun reflejo? Es que ese color me echa para atras por el toque morado...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo parece en las fotos
|
||||
|
||||
|
Yo me la llevo mañana sea el color que sea, como si me la dan verde!! Ya le pondre una funda!
|
||||
|
||||
|
Hola, habíais visto este review. Lo de la prime 2 para mediados de año no me lo creo. LO que Yo no sabía nada del modo de ahorro de energía, que buena pinta tiene esta tablet !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo le vi algo morado por eso me gusto tanto..
JAJAJA!!! Ansiaaaa... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van.... lo siento si la primera esta un poco movida.... eran los nervios.. jejeej
Archivo Adjunto 94021 Archivo Adjunto 94022 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia en gris edta ya pedida a pccomponentes! A ver si llega para estrenarla este fin de semana!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor no se, pero desde luego mas barata si!
|
||||
|
||||
|
En la Illa solo tienen grises, asi que ya sabeis, yo al final me la he pillado en gris porqe no tenian ni idea de cuando les llegaba en dorado!
|
||||
|
||||
|
En Fnac Valencia nada. Dicen que el viernes les entran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que las estáis comprando hoy, teníais reserva??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey federicoita... Una dorada co dock?? Si en la illa me han dicho que no estaban!!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |