|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | |||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% |
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% |
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Va perfecto, pero como de pone lo de los 6 toggles, que solo me salen 4. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pregunto yo... Ya que me interesa hacer temas, cómo empiezo? Tienes algo en lo que me pueda basar? Me refiero un tuto o algo así. O si quieres me mandas un mp y me lo explicas, si no es mucho pedir. La verdad es que tengo ese gusanillo de hacer temas pero ni pajolera idea. Eso sí, el ps lo controlo bastante. Un saludo!
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si instalo un mini mod de estos, luego lo puedo "desistalar"? porque no tengo ni idea..
gracias por el trabajo tio, es buenisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te pregunto yo... Ya que me interesa hacer temas, cómo empiezo? Tienes algo en lo que me pueda basar? Me refiero un tuto o algo así. O si quieres me mandas un mp y me lo explicas, si no es mucho pedir. La verdad es que tengo ese gusanillo de hacer temas pero ni pajolera idea. Eso sí, el ps lo controlo bastante. Un saludo!
Sent from the outer space... akak akakak ![]() Por cierto he resubido el MOD corrigiendo el tema del toogle del sonido, ya debería de funcionar bien. Voy a estar la tarde fuera pero en cuanto pueda te mando un private. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que volver a flashear el framework y systemUI orginales, por XDA había un usuario que había creado un hilo en el que había colgado un ZIP para restaurarlos (pero no se si lo tiene actualizado para la build15). Las otras opciones serían hacer un nandroid de la ROM antes de flashear el MOD y luego restaurar system desde el recovery, o si no volver a flashear toda la ROM sin wipe data para no perder las apps. No obstante si puedo y tengo tiempo tal vez cuelgue un zip para que se pueda volver al estado original en caso que sea deseado.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión al caer, voy a cenar y ahora la subo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el link de descarga y la imagen del nuevo MOD.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que batería circular y iconos azules sería perfecto, aunque este último esta muy chulo
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros mods, creo que la bateria circular es la que se lee mejor, en las otras dos voy a tener que ir a la optica a pedir algo mas de graduacion, jjjjjj.
Los iconos azules cudrados sson muy chulos, pero no se pueden hacer un poco mas grandes?? otra vez gracias ahhh¡¡¡ si poneis un tuto de como componer estos mods, a mi tambien me gustaria tenerlo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
El cierre de la barra cual te gusta más ¿el que viene por defecto con ICS?,¿o el que he utilizado en el último MOD estilo steelblue?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |