![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien lo colocado el nuevo jkey ayer lo hice arriba del otro y no salio del boot, conclusion hice un nuevo flash. Pero me gustaría colocarlo, de hincha pelota nomas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los últimos siyah no me dio tiempo a testearlos, pero con esto de los kernels ya se sabe... a unos sgs les sienta bien unos y a otros sgs les sienta bien otros. Si no te convence el 2.6.7 pon el darkknhigt. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Estoy con el movil Andromaniac,si no te ponía un enlace a un hilo recopilatorio de kernels de cocoleo,no están actualizados pero pata ver los que hay vale...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podria hacer instalación limpia con una rom mas antigua, tipo 2.3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 31/01/12 a las 23:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
mete la kk5.
Cita:
|
|
|
|
MODCriskeloServanTeamFullROM V01
*Transparencias quitadas en casi toda la rom escepto el dialer,contacts,mensajes.se ha dejado asi porque siempre estuvo asi *launcher 360,estilo ics *cambio de varia tematizacion para que no este tan colorida y llegue al gusto de todos lo usuarios *Error de los iconos que se ponian en las letras arreglado por completo *Y mas cosillas |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona!
Cita:
Conseguido. Usé el limpiador de kernel de la firma de lunazap y un factory reset... vualaa!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro un mazo.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede sufrir con vosotros a mi lado
Pues yo estaba la mar de tranquilo con todos vosotros aquí, para no estarlo! Peaso de cracks!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto. Sois los mejores.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una imagen vale mas que cien palabras.....
![]() ![]() ![]() ![]() Otra vez muchas gracias... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo PERSONALMENTE a mi las trasparencias me gustaban le dan al movil un toque unico,con que hubieras arreglado lo de que se montaran las letras hubiera sobrado.
Pero aun asi no tengo palabras para agradecer todo el trabajo que haceis para que lo difrutemos los demas. Eso no tiene precio y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy. Felicidades a todo el equipo criskelo servan team y todos sus colaborades y el que me deje que se de por felicitao. Hasta mañana................................ :a plausos:![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo varias dudas me quede en criskelo v37 y contento pero ahra quiero mas.
1º es el mismo hilo la criskeloservan y la ICS v2???? y cual recomendais 2º Funciona en las 2 roms el deluxe settings??? 3º aun existen carencias en ICS v2 y no es fiable aun. Última edición por carlospatin Día 01/02/12 a las 02:08:27 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Si te refieres a hilos los en los dos te encontraras como en casa, si te refieres a rom, la mayoria estamos dando el salto a ICS, aunque sea beta esta muy currada, gracias al equipo criskeloservan.2ºNo, en ICS todavia no hay JKay deluxe setting. 3ºSolo le falata la radio y pulir algunas cosas, pero hay mucha gente, como yo, que ya la llevamos para el dia a dia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el sg1 las llevo con transparencias y va genial, y cada vez que enseñó el móvil a alguien alucina del cambio. Un saludo campeón. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la v01 funcionando bien
¿para poner lo de sin transparencias como lo tengo que hacer? por lo de corregir los pequeños fallitos esteticos tengo un exceso de consumo de bateria ¿ algun consejo ? gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria mirate que no tengas ninguna aplicación en segundo plano o cambiar de kernel si ese no te va bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:a plausos:
.Si te refieres a hilos los en los dos te encontraras como en casa, si te refieres a rom, la mayoria estamos dando el salto a ICS, aunque sea beta esta muy currada, gracias al equipo criskeloservan.