![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero a mí la 111 me iba casi perfecta en todo, pero la 112 me da muchísimo lag de teclado en WhatsApp y Tapatalk al menos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y sigue igual. Reiniciaré una o dos veces más.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta version me actualiza bien el widget del correo, que estaba cansadete de que no me diera como leidos los mails.
Y el lag del teclado en los grupos del whatsapp ha desaparecido, pero lo sigo teniendo en el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo he notado con la nueva actualización vía OTA, es que en reposo me gasta más batería, imagino que será por la actualización del kernel a la 1.8. A alguien mas le pasa? Me ha pasado de consumir un 3 % en toda la noche a poco más de un 10% con esta actualización...
¿Como se compartan vuestras baterias si comparamos la 1.1.1 con la 1.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el trote de whatsapp que le doy no me dura ni 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo anoche flashee la milestone 3 esto es un no parar, y yo que pensaba que no flashearia compulsivamentw como lo hice en sgs jajjajaja. Que equivocado estaba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me habia dado la impresión, pero la Manhattan es la que menos me consume. Lo desenchufé de la corriente ayer, y estuve unos 20 minutos escuchando con spotify offline (iba en el metro) cuando llegue a casa (sobre las 20:00) enchufe el wifi hasta las 00:00, que me fui a dormir y quedo todo apagado (sin modo avión pero sin datos, ni 3g ni wifi) y esta mañana a las 08:00 he encendido el 3g y he estado navegando y escuchando música en el spotify durante media hora. Desde las 08:30 he apagado el 3g y el spotify y he encendido el wifi en la oficina, sin llamadas ni mensajes, ni whatsapp en este periodo. Ahora mismo hace 17,5 horas que lo desconecte de la corriente y esta al 64%
Ni con la AOKP ni con la stock, ni la Codename Android 1.2.0 me habian dado esta autonomia... si bien es cierto que me da la impresión que lagea algo más que la AOKP y sobretodo que la Codename android, que era la que mejor me iba en cuanto a rendimiento... Además lleva trebuchet que aunque funciona algo mejor que Nova, permite hacer menos cosas... Esta díficil la elección sinceramente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo confirmar que la bateria por lo general duraba mas en la versión 1.1.1 que en al 1.1.2. Lo he cargado otra vez al 100% a las 10 de la mañana, y en 5 horas, con poco uso, me queda un 76%... No se si probar la millestone 3 o downgradear a la 1.1.1 de manhattan... ¿Alguién que haya probado todas estas versiones, que me recomienda? En caso de millestone 3, con que kernel está dando mejores resultados (prestación-bateria)?
Muchas gracias señores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con GNX |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dejado el mismo que viene con la rom, tengo entendido, que en la version que llevo de rom (112) le ha metido el lean 1.8.
Antes tenía, la 111 como versión de rom, que traia el kernel de lean 1.7.3, y me dió la impresión que la autonomía era notablemente mejor con la versión antigua. Os pasa algo parecido con esta ultima actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
112 instalada anoche sin wipes sobre la 111, recien instalada con wipes.
Desde que he escrito antes hasta ahora con el wifi encendido ha estado en resposo, lo he tocado un par de veces para modificar algun setting ahora esta al 63% Saludos |
|
|
|
Hice bien todos los pasos para meterle esta rom, pero meti directamente la version final sin poner primero la primera version sobre la que hay que sobreescribir. Ahora me he quedado sin los tres botones de abajo, y cuando pulso en manhattan settings pasa un rato y me obliga a forzar el cierre. Me estoy desesperando, ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de eso no te olvides de hacer los tres wipes Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Lo intento, el problemas es que me sigue apareciendo el robot con la exclamacion en rojo, y si le doy a crear el recovery desde el rom manager, me dice que hay problemas de accion del superusuario. Aun asi voy a cerrar el bootloader, y a iniciar desde el principio a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta, quizas sea tonta, para instalar la rom por primera vez, necesito ir actualizando desde la primera o puedo coger directamente la 111 o 112 y flashearla
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha dejado sorpredido que tarda segundos en instalar la rom, decirme si esto es cierto o me he equivocado en algo, en acerca del telefono dice que tengo ya instalada esta rom. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |