![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana va a ser de flipar,pero para el jueves han dado aún más frío. Pues si,tiempo norte. Pues mi sd,como te dicho,no llega a 6 con es tools ese,y pague unos 36 pavos.no obstante,las fotos,carpetas y demás,claro que abre más rápido que la que tenía,la de serie que trae la desi. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no sé, es que quieres decir con calibrar y luego sigues con todo. Hay que hacer las particiones y los wipes, pero precisamente, no hay que hacer el de batería... Corrigeme si me equivoco, pero quieres hacer el stats de batería? y despues flashear la Rom? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del Mirandes... se acabó
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando las tengas hechas, haces minimo estos wipes:Factory/cache/dalviky los Format system y Sd-ext. Luego le metes el archivo de la Rom, y lo flasheas. Instalas la Rom con el instalador que trae,y cuando termine, a disfrutarla.... Tarda un rato en abrir, pero poco, de 5 a 10 minutos aprox.... Si tienes problemas con las particiones, avisa...que no te veo muy claro con el asunto. Y cuando me preguntas que de malo hay? Te contesto..... A que le pretendes hacer el stats de batería, si no tienes Rom puesta? al Recovery? Es para que me lo expliques, vamos... Un saludo. |
|
|
|
no sale al hacer los wipes en clockwork el de format all partitions ... sigo igual?
|
|
|
|
omg .... me estoy volviendo loco antes de esto borre todo lo que habia en la sd y la he dejado vacia y ahora me la lee como un disco extraible y le doy doble click ( esto en windows claro para meterle el zip de la rom) y inserte un disco en la Unidad I ... OMG ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que hagas los pasos que te dice Wel son suficientes. Pero haz primero las particiones como te dice JOSNARO |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=momaco;3720235]omg .... me estoy volviendo loco antes de esto borre todo lo que habia en la sd y la he dejado vacia y ahora me la lee como un disco extraible y le doy doble click ( esto en windows claro para meterle el zip de la rom) y inserte un disco en la Unidad I ... OMG ...[/quote
¿Tienes en Windows algún programa para hacer particiones?, como Partition Magic o similares, haz las particiones con él y luego instala la rom. Si no tienes ningún programa de esos, formatea la sd, mete la rom y vete al recovery, desde ahí crea las particiones e instala al rom. Pruebalo Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bai!!aupa Athletic.jiji
|
|
|
|
Cita:
Força Barça!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, buscate algun tutorial de clockworkmod que te lo explique |
|
|
|
particione''s''? en el tutorial solo pone que hay que hacer una no?
|
|
|
|
O saca la tarjeta y la mete en el pc copia la rom
|
|
||||
|
||||
|
Una de 1Gb (formato ext3 ext4) y otra, el resto de la tarjeta en fat32.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo, que cada recovery tiene lo suyo y el 4EXT te da varias opciones cuando estas haciendo las partioneS. Pero si, solo hay que hacer una, EXT4 a 1024Mb
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»