|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la versión inglesa de XDA y si funciona, lo que pasa es que salta el ding como el de aviso del calendario, pero despues no suena el sonido de la alarma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Especial como siempre.....
Debe ser espectacular.... pero no la puedo descargar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema "resuelto". El problema está en el que el sonido molestoso que trae por defecto no existe, y me da la impresión de q se queda esperando el archivo y por eso no suena.
Hoy le he cambiado el sonido y si ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El problema de la tarjeta tambien se me ha reproducido a mi, se me ha solucionado con un simple soft reset y no me ha vuelto a pasar y no parece ser un problema de dejar la tarjeta metida en la instalacion, yo la he quitado siempre antes Los que tengais miedo no temais por la fluidez, creo por ahora que es la mejor de todas. Yo paso de CHoem y le he puesto el spb shell 3.0, un lujazo Cosas que yo recomiendo ademas tras la instalacion - Task manager 3.1 - Teclado FingerKeyb http://www.htcmania.com/showthread.php?p=339032 - y claro los programas que utiliceis cada uno Por cierto el configurador del operador de Vomistar tambien va bien S2 ![]() me puede pasar el enlace donde bajar el spb shell 3.0 he mirado en la seccion de download y esta una version que me da la opcion de una prueba de 15 dias o me pide un codigo.....muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy instalando todo lo que pillo sobre la CHOME. hasta encontrar aquellos programas que realmente me funcionen bien en mi vida diaria.
LA ROM ES UNA PASADA ![]() De lo que puedo comprobar es que hay algunos programas que me dan errores de memoria o de otra clase. Juegos como el Ginvaders, y otro también del mismo programador no funcionan, por lo que supongo que no tendrá una buena compatibilidad con el 6.5 Sobre los programas que he instalado: El SPB shell va bien (de momento) todavía recuerdo la anterior versión y los problemas que daba con el tiempo... Tambien he probado el S2U2 que para mi es uno de los mejores inventos... aunque tengo que configurarlo mejor. Eso si después de instalar todo esto y más me encuestro con problemas de memoria, los programas se apagan solos por ejemplo el opera se apaga sola con falta de memoria, asi con más. soft reset y vuelve a la vida, no me sirve con hacer la liberación de memoria con el ramsweeper. No se si estos problemas al final son por la ROM (BETA) o por que tienen algún tipo de incompatibilidad con el 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera usar las pestañas Titanium Weather y AT Contacts, primero debe instalar Titanium Weather y luego la otra.
Salu2
|
||||
|
||||
|
O me navegador es una cac... o hay algo raro.
en el primer post no aparec e el link para poder realizar la descarga. alguien lo puede comprobar? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Niax
Desde que uso vuestras ROMs, mi Trini es otra. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Esta tarde voy a probar por fin el Win 6.5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder bajarla. no veo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy chula la rom nikkito, la estuve probando el fin de semana,
pero he vuelto a la otra mas antigua, cada dos por tres me fallaba la tarjeta de memoria, de 8gb, y no habia manera de que la mantuviera de manera estable pero esta muy bien el curro que os habeis pegado, en fin a ver para cuando sale una que no sea beta...... y la pruebo otra vez..... saludos cocineros !!!!!! que pedazo de foro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos tendra que estar chula, pero llegamos tarde, no la puedo bajar.....
Perdon, las mayus... Tengo averiado el teclao gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo configurar mi ciudad?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes en el primer post ( primera página de este foro ):
[Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con el CHome ---> http://www.mediafire.com/?nyzrgityjbm Solucionado el tema del WLANSettings comentado en el hilo, así como la transferencia de archivos por BT. [Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> http://www.mediafire.com/?3j2yw4qnnzq Incluye el Buscaminas y el teclado EzInput + los arreglos de la versión con CHome. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches soy otro novato mas aunque ya hace tiempo que estoy leyendo el foro y por supuesto seguidor fiel de las roms de nikitto mi pregunta es los link que subio nuestro amigo angelrlozano es una version mejorada o es la misma que subio nikitto desde ya muchas gracias y felicitaciones por el trabajo que estan haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes en el primer post ( primera página de este foro ): [Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con el CHome ---> http://www.mediafire.com/?nyzrgityjbm Solucionado el tema del WLANSettings comentado en el hilo, así como la transferencia de archivos por BT. [Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> http://www.mediafire.com/?3j2yw4qnnzq Incluye el Buscaminas y el teclado EzInput + los arreglos de la versión con CHome. ![]() Gracias, a mi no se por que en el primer post no me aparecian los links solo me aparecia Nueva] Descargar ROM 6.5.10b con Manila2D ---> Pero el link no aparecia. muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |