|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se puede flahear desde cualquier rom siempre y cuando se haga el Wipe data/Wipe Cache/Wipe Dalvik en advance y por si acaso el wipe battery..
la rom trae su propio kernel lo que no podeis una vez metida la rom es meter cualquier otro kernel que no sea de Ics y este asegurado que funciona por Adesirello..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes,-acerca del teléfono , y si puedes haz una captura y la subes a ver si te podemos aclarar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por upcdc19
no, el tema es que no tengo el telefono rpoteado y entonces no me permote actualizar la rom... o eso creo pues necesitas un kernel root tipo siyah o similar.. o el mismo de la version de ginger que tengas.. eso lo tienes claro=? __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que necesitas el la version de Kernel con root.. que version pusiste /kp8/kpa/lp1/lp2/lp6??
|
||||
|
||||
|
26 minutos, dios que lenta va la descargaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por upcdc19
no, el tema es que no tengo el telefono rpoteado y entonces no me permote actualizar la rom... o eso creo pues necesitas un kernel root tipo siyah o similar.. o el mismo de la version de ginger que tengas.. eso lo tienes claro=? __________________ ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
||||
|
||||
|
Maestro en casa descargando, restan 50 minutos, os sigo toda la tarde desde el curro y ahora en casa.
Los comentarios que hacéis son mas que impresionantes, Andi129 ya casi lo probo todo y sus impresiones son excelentes, las de otros compañeros también son muy buenas. Eres el puto amo de ics, llevo probadas unas cuantas y tengo que decir que hay alguna bastante buena, pero siempre regreso a esta, ¿ por que sera ? No me canso de darte las gracias por tu labor desinteresada el apoyo y soporte que nos das. Un saludo CRACK.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro en casa descargando, restan 50 minutos, os sigo toda la tarde desde el curro y ahora en casa.
Los comentarios que hacéis son mas que impresionantes, Andi129 ya casi lo probo todo y sus impresiones son excelentes, las de otros compañeros también son muy buenas. Eres el puto amo de ics, llevo probadas unas cuantas y tengo que decir que hay alguna bastante buena, pero siempre regreso a esta, ¿ por que sera ? No me canso de darte las gracias por tu labor desinteresada el apoyo y soporte que nos das. Un saludo CRACK. ![]() Gracias amigo frodo! Gracias por tu apoyo!
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que hacer los cuatro wipes y flasheas la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de restaurar nandroid te queda el movil identico que antes ? me refiero a configuraciones aplicaciones etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero para que no te lies sigue este tutorial paso a paso
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente felicitar a Andy y a Nacho también por la cobertura que le está dando, llevo leyendo este post 2 días y aun tengo alguna pregunta.
Actualmente tengo el SGS2 rooteado y actualizado a la version oficial del megatutorial de return222 a la versión KK5 Entiendo que lo tengo bien rooteado pues tengo el CWM, el superuser, y el titanium funcionando. Con el CWM he hecho un backup que tengo guardado en la memoria externa. La pregunta es, tan sólo tengo que hacer: 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v4.1_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v4.1_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! YA ESTA ![]() Y si quiero volver, tengo que descargar de nuevo el CWM y darle a restore a mi version guardada en la sd ext. KK5 y punto? He estado leyendo una serie de problemas que le ha pasado a alguna persona y me da miedo luego no saber como arreglarlo ![]() Muchas gracias por todo y OS SEGUIRé de CERCA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de bateria los que la habeis podido probar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada vamos a ver como va te estare informando master
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente felicitar a Andy y a Nacho también por la cobertura que le está dando, llevo leyendo este post 2 días y aun tengo alguna pregunta.
Actualmente tengo el SGS2 rooteado y actualizado a la version oficial del megatutorial de return222 a la versión KK5 Entiendo que lo tengo bien rooteado pues tengo el CWM, el superuser, y el titanium funcionando. Con el CWM he hecho un backup que tengo guardado en la memoria externa. La pregunta es, tan sólo tengo que hacer: 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v4.1_ICS_4.0.3_XXLP2.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data * Wipe cache * Wipe Dalvik cache * Wipe battery stats 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v4.1_ICS_4.0.3_XXLP2.zip y lo marcamos as;i comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now 8- Listo, disfruta de la Rom! YA ESTA ![]() Y si quiero volver, tengo que descargar de nuevo el CWM y darle a restore a mi version guardada en la sd ext. KK5 y punto? He estado leyendo una serie de problemas que le ha pasado a alguna persona y me da miedo luego no saber como arreglarlo ![]() Muchas gracias por todo y OS SEGUIRé de CERCA!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |