|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon, se me habia pasado, recien lo probé en esta LP6 y no me funcó!
|
|
|
|
Si además es de las mejores tematizadas, pero me di cuenta que usas los mismo iconos para el telefono y los mensajes por ejemplo, que usabas en la AndyX ROM para ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no quiero correr el mismo riesgo de ayer, me esperare hasta las 8.30 que estare en casita, lo are con toda la tranquilidad del mundo.
Estoy ansioso por ver este cohete en marcha, sin esas pequeñas cosas que teni la v4, que a mi persnamente me empezaba a funcionar muy bien. Un saludo compañeros, el ansia puede co migo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
a la espera del LINK!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es, son mas lindas por eso las puse! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo para el SGS2 y cuidado porque si la flasheas en otro terminal... te lo cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 30 minutos online!
Gracias por la paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuffff !!!!! mono maximo...
|
|
|
|
Es la primera rom con ICS que pruebo y salvo los errores al principio, una vez se estabiliza me está gustando. Ahora a esperar la 4.1.
En la pantalla de bloqueo, tengo puesto la hora y el tiempo. Ahora lo estoy cargando y "Cargando: xx %" sale un poco cortado por la parte de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a reventar el F5!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES JUSTO... salgo a las 8 de currar y tardo 10 mins en llegar a casa... enchufar el pc... descargar y flashear,
DD mientras... ME PREPARO LA CENA, DD jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya regastado que el solito con mirarlo se presiona
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
andy una ultima y a esperar, hay que dejar como la otra asentarce un buen rato o la instalo y ya puedo ir probandola ya? ya yegue al laburo y estoy con el f5 a fulll jajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que es para hoy!!!!!, jejejeje esto es como ir al cine con un paquete de palomitas y la película no empieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta no es necesario dejarla unos minutos, puedes trastear ni bien la instalas ![]() Pero es como todas las ICS, con ciclos de carga y con los dias mejora mucho Última edición por adesirello Día 31/01/12 a las 19:22:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuanto falta , que me la quiero llevar al curro puesta y así la trasteo como la v 4.0 de ayer.
¡¡¡¡¡¡¡ A ver si da tiempo !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Pues preparado otra vez, a mi la v4 me iba mucho mejor hoy....
Gracias por las mejoras.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|