|
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Intentare hacer una al 0% e ire subiendo de 25 mas o menos a ver lo que tardo
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Alguien sabe decirme cual es el widjet de las aplicaciones que aparece en esta foto?
|
|
||||
|
Cita:
Sabatam es un widget del Go Launcher creo que se llama Taskmanager |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Vaaa ;) A ver por que estoy liado modificando fotos de una web pero bueno estoy con las dos cosas ala vez jaj
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Dentro estan los archivos del status bar transparente, no los he probado. Me gustan las morenas jajjaa
|
|
||||
|
Os pongo unas capturas, para los que el phenomenal no nos va directamente, es fluido y suave en transiciones, no miréis antutu ni quadrant los resultados son de pena... Pero yo noto la misma fluidez que con otros kernels que dan mejores resultados en dichas apps.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Acabo de probarlo en mi movil y la barra no me la cambia puede ser que vertumus le tenga puesto otro archivo seguire investigando
|
|
||||
|
Hola otra vez a todos!, sigo muy muy rallado con el tema de la bateria y no encuentro ninguna explicacion ni porque, a ver si alguno me da soluciones eficaces o sino tendre que mandarlo al SAT o algo no se :S, a ver a mi el telefono nunca me ha aguantado 1 dia ni con rom oficial, ni con esta con el phenomenal black 2.2, siempre lo suelo cargar cuando le queda un 1% de bateria y siempre encendido, en las capturas anteriores con 2 h de pantalla casi que tiene le queda un 70% de bateria, a mi normalmente me quedaria un 50% o incluso 40%, el movil tiene un mes solamente y estoy un poco ya rallado viendo las medias de baterias normales que hay en el foro con esta rom y con phenomenal o siyah o neophyte, a ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias!
|
|
||||
|
@ Anarko perdona el fancy rotation que sale en el Cdnd es la rotacion de pantalla estilo "iphone" que comentaste que daba algunos problemillas?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
||||
|
La fuente es sony sketch. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |