![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 cual es el widget de noticias que tienes en la primera imagen? Porque supongo que es el de la aplicación nativa, pero a mi solo me sale uno, no varios como a ti, así tipo cascada...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues algo habré borrado, porque solo me sale para elegir widget de noticias, tiempo o las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
### borrar, porfa ### se me ha ido la mano...
Última edición por Tinotin Día 29/01/12 a las 22:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tinotin Día 29/01/12 a las 22:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, ya estás subiendo ese fondo... XD
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinotin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias poner el icono que tienes en el dock para el menu? el central vamos, que ando buscando algun icono parecido para poner el dock igual que el tuyo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() El de hoy... No estoy hoy tan minimalista... Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
mClock, la personalización es un poco complicada, funciona a base de archivos xml...
El enlace es este mClock Para personalizaciones, pues la que yo llevo es la Mi-Genie, y me la he bajado de Deviantart, de aquí... Creas una carpeta en sdcard que se llame mClock/MI-GENIE y metes dentro el archivo DESCOMPRIMIDO, después añades widget, mclock 4x2 (ya que este skin en concreto es 4x2) y le das a Load XML template, buscas donde lo has puesto y eliges la plantilla con el color que quieras y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q no me he enterado porque el aviso de llamadas y demas lo llevaba en miui pero perso alizando el xml pero en ics creo q no se puede de momento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |