|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, yo soy de los 60 que se quedaron sin la ApSide, habria posibilidad de esperar a ver si la segunda remesa sale bien y dependiendo de ello que me apunte o no? Tambien que desde luego con el unico precio de 500 Euros desde luego no podria, si la encoentramos mas barata 16 gb + dock, si, pero ya esto es el doble que una ApSide y no tengo para tanto
|
|
||||
|
||||
|
@marsu, creo que no has apuntado a los siguientes compañeros
Grancanario krba Iryon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, yo soy de los 60 que se quedaron sin la ApSide, habria posibilidad de esperar a ver si la segunda remesa sale bien y dependiendo de ello que me apunte o no? Tambien que desde luego con el unico precio de 500 Euros desde luego no podria, si la encoentramos mas barata 16 gb + dock, si, pero ya esto es el doble que una ApSide y no tengo para tanto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estaba siguiendo la Gemini Apside, casi la reservo para la segunda remesa, pero preferi esperarme a ver los comentarios de los compañeros de la primera. Se que es un proyecto español pero creo que estan teniendo mas problemas de los debidos. El precio esta bien, pero tampoco es regalado ya que si quitamos el descuento el tablet te sale por casi 300 euros, que no es moco de pavo. Obviamente que cada una haga lo que quiera, pero yo no voy tan bien de pasta como para invertir un dinero y luego ver si sale bien o mal, hace años si, ahora mismo no. Es mi opinion nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y en redcoon esta a 455 la de 16gb+dock abria que ver que descuento nos podrian hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de febrero
Yo tb estaba siguiendo la Gemini Apside, casi la reservo para la segunda remesa, pero preferi esperarme a ver los comentarios de los compañeros de la primera. Se que es un proyecto español pero creo que estan teniendo mas problemas de los debidos. El precio esta bien, pero tampoco es regalado ya que si quitamos el descuento el tablet te sale por casi 300 euros, que no es moco de pavo. Obviamente que cada una haga lo que quiera, pero yo no voy tan bien de pasta como para invertir un dinero y luego ver si sale bien o mal, hace años si, ahora mismo no. Es mi opinion nada mas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si, pero se estan quejando de problemas, que mayormente son emsamblado, una vez haya reparado eso que imagino que sera para la segunda remesa, en tema de bateria-fluidez oi muy buenos comentarios, y he estado mirando la asus tablet y esta muy bien, pero empieza a subir el precio y 250 es el tope que quiera poner para una tablet
|
||||
|
||||
|
Hombre si, pero se estan quejando de problemas, que mayormente son emsamblado, una vez haya reparado eso que imagino que sera para la segunda remesa, en tema de bateria-fluidez oi muy buenos comentarios, y he estado mirando la asus tablet y esta muy bien, pero empieza a subir el precio y 250 es el tope que quiera poner para una tablet
![]() Y claro con la Gemini estamos hablando de suposiciones para dentro de un mes, pero repito cada uno es libre de elegir lo que mas se ajusta a la idea que tiene de calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, por eso digo, que cada uno es libre de elegir lo q mas se ajusta a sus posibilidades y por mi parte si haga el esa inversion puedo hacer un esfuerzo y llegar a 350
Y claro con la Gemini estamos hablando de suposiciones para dentro de un mes, pero repito cada uno es libre de elegir lo que mas se ajusta a la idea que tiene de calidad/precio ![]() ![]() He llegado a leer que el cristal de la pantalla estaba mal encajado..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero viendo la cantidad de problemas y fallos que ha tenido la primera remesa, yo lo tendría claro.
He llegado a leer que el cristal de la pantalla estaba mal encajado..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() esos 2 motivos y sobretodo el precio son los motivos porque no quiero el prime, porque si no llega a tener problemas, ya estuviera aquí y costase (aunque fuesen 16 gb) unos 450, ya estaba foreando desde él |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista con todos los apuntados
![]() Gente,necesito que echeis un cable con la conjunta,por lo que he testeado en algunas tiendas,necesitamos un numero alto de compras para conseguir buen precio (o que bajen los precios en estos dias por la salida de la Prime) Poneros como firma el enlace,comentadlo en otros foros,decidlo en facebook,twitter o donde creais oportuno,anuncios en farolas En serio,echadme un cable para movedlo,si no veo que nos quedamos sin tablet y sin precio guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gente,necesito que echeis un cable con la conjunta,por lo que he testeado en algunas tiendas,necesitamos un numero alto de compras para conseguir buen precio (o que bajen los precios en estos dias por la salida de la Prime) Poneros como firma el enlace,comentadlo en otros foros,decidlo en facebook,twitter o donde creais oportuno,anuncios en farolas En serio,echadme un cable para movedlo,si no veo que nos quedamos sin tablet y sin precio guapo. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gente,necesito que echeis un cable con la conjunta,por lo que he testeado en algunas tiendas,necesitamos un numero alto de compras para conseguir buen precio (o que bajen los precios en estos dias por la salida de la Prime) Poneros como firma el enlace,comentadlo en otros foros,decidlo en facebook,twitter o donde creais oportuno,anuncios en farolas En serio,echadme un cable para movedlo,si no veo que nos quedamos sin tablet y sin precio guapo. ![]() Por lo que veo somos 18 que para llevar 3 o 4 dias, creo que esta de puta madre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|