|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Sigo con mi cruzada como veo que se van a hacer esperar los de la web y me encuentro enfermo y me aburro me propongo reinstalar todo desde 0, me gusto mucho a idea de algún dato residual, así que le voy a dar una oportunidad a eso...
Así pues tengo dos preguntas, lo primero:como dejo mi móvil como una patena? (tanto almacenamiento usb como móvil) Y lo segundo : Me gustaría comprobar el imei que hay en mi carpeta efs como lo podría hacer? un saludo y gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308 En cuanto a dejar el móvil limpio yo siempre hago los tres wipes: Wipe davlink cache, Wipe Data & Wipe battery stats creo recordar que son... ¿Algo más a tener en cuenta? El caso es que yo llevo la Checkrom V4 y ya va siendo hora de actualizarme a una nueva, esta tiene todas las papeletas... ¿Para actualizarme con hacer los wipes y flashear desde CWM me sobra verdad? |
|
||||
|
Bueno, ultimamente tengo un problema y es que cuando tengo al conexion 3G o G me tarda la vida en cargar las paginas o cualquier aplicacion que necesite datos, llevo el modem KP1.
Con H o H+ va perfecto. Aver si podeis alludarme.
|
|
|
||||
|
He visto esto, el movil siempre ha tenido cobertura, he enviado sms y al verlo una llamada de prueba... Qué raro no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Seguid el tutorial de la 1 pagina para instalarla limpia.
El zimage? tiene que ser un .tar! ese tienes que meterlo por odin, te lo explica bien claro en la guia return. Nagori, si quieres dejarlo bien limpio formatea también la sd interna...Ajustes / Almacenamiento / Formatear almace Usb...POR SUPUESTO ANTES GUARDA EN TU PC COPIA DE LAS CARPETAS QUE NECESITES (efs, Musica, fotos , Backups de clockword y Titanium...)
Última edición por sense Día 31/01/12 a las 17:22:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
||||
|
Una vez que tienes la kk5, vuelves a odin y flasheas el kernel que te han puesto antes, lo pones en pda y listo. La rom de anarko no tienes que descomprimir, una vez que hayas instalado el kernel root, entras en el recovery y la instalas install zip from internal sd cardiaca, y a disfrutar. El kernel zimage es el que lleva la rom, solo sirve si pones otro y quieres volver a poner el original de la rom. Los foros están para preguntar, hablar y compartir, pero esto es algo básico, que está en el primer post, y en mil tutoriales, por eso te decimos que busques Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta en el cdnd he visto un mod llamado fancy rotation lo habeis probado y sabeis si va bien ....
Supongo que sera algo al estilo rotacion "aifon" no?? Gracias de antemano Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Lexullde nos dejo un mod que cambia el fondo negro por el azul, pero claro logicamente las letras y demas cosas azules no se ven...como por ejemplo la barra de progreso cuando se descarga algo etc etc...Espero haberme explicado bien jajaja
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya se comento que si algunos letreros no se veían era por culpa de aplicaciones externas que tienen su .xml el texto para notificaciones de color negro. Por lo tanto es una locura y poco se puede hacer.
Lexullde nos dejo un mod que cambia el fondo negro por el azul, pero claro logicamente las letras y demas cosas azules no se ven...como por ejemplo la barra de progreso cuando se descarga algo etc etc...Espero haberme explicado bien jajaja ![]() Que ganas tengo de flashear!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Estoy realizando el mod de la barra de notificaciones transparente para esta rom ¿ que porcentaje de transparencia os gusta?Para hacerosla y subirla MI gusto es mas bien oscura con un poco de transparencia a un 70 o asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
||||
![]() Offtopic: Por cierto para flashear en kernel root por odin había que ponerlo en la casilla PDA no? que la fiebre me juega malas pasadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||