|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte siempre me han llegado en unos 12-14 días, pero ellos ponen ese margen 10-25 por ese pequeño porcentaje que se sale de la tendencia. Y siempre que Correos español no ande saturado.
En una ocasión recibí un paquete a los 40 días (iba a presentar reclamación ya ). Fui a Correos a ver que pasaba y me dijeron que no había constancia de que hubiera llegado a España, aunque sabía que había salido en avión de China hace un mes., Digo yo, que el avión, o había caido al mar o se le acabaría la gasolina pronto. ![]() Me puse en contacto0 con el chino para que preguntara allí y al día siguiente de ir a Correos, a primera hora de la mañana tenía el paquete en casa. Curiosamente eso de ir a Correos a ver, hablar con el Chino para presionar, y recibirlo al día siguiente me ha pasado en tres ocasiones ya ¿casualidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede pedir al chino que añada algún accesorio, especialmente una funda (es lo primero que requiere en mi opinión) a precio de coste, no gratis, porque nos mandaría a tomar por saco. Y así evitaríamos comprarla aparte a otro vendedor con gastos de envío adicionales. Pero............no os hagáis ilusiones con lo del teclado con ñ, porque sólo he visto un vendedor de aliexpress que lo suministre (seguro que habrá más pero no abundan).
Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado. Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ? ![]() ![]() Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede pedir al chino que añada algún accesorio, especialmente una funda (es lo primero que requiere en mi opinión) a precio de coste, no gratis, porque nos mandaría a tomar por saco. Y así evitaríamos comprarla aparte a otro vendedor con gastos de envío adicionales. Pero............no os hagáis ilusiones con lo del teclado con ñ, porque sólo he visto un vendedor de aliexpress que lo suministre (seguro que habrá más pero no abundan).
Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado. Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ? ![]() ![]() http://www.aliexpress.com/store/8032...ther-case.html Parece que se puede poner en posición ver peli, para cuando te vas de viaje y usarla en el avión y tal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este vendedor el precio del teclado es de 10$ (http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html). No digo que nos lo regalen, pero yo personalmente estoy dispuesto a pagar 10 dólares/7,5€ por la funda.
Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones... ![]() Otra cosa es pedirle que nos lo ponga aun más baratos, que habría que hablarlo, pero 10$ me parece un precio muy bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmar, creo que la que me ofrecio para vender por $2.5 es esta:
http://www.aliexpress.com/store/8032...ther-case.html Parece que se puede poner en posición ver peli, para cuando te vas de viaje y usarla en el avión y tal no? ![]() Tengo de varios tipos, para uso personal y por encargos de terceros, y de todas ellas, por calidad precio la mejor es aquella que añadí en la 2-3ª página. de 5 euros. Edito: aunque ahora que me fijo, por 2.5$ es una ganga, si no sirve para la aurora serivirá para otra.. Última edición por wuTaotse Día 31/01/12 a las 16:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la que yo puse unas paginas antes por 6$. Hay varias variantes de estas fundas, y alguna (quizás esta) le puede venir un poco justa.
Tengo de varios tipos, para uso personal y por encargos de terceros, y de todas ellas, por calidad precio la mejor es aquella que añadí en la 2-3ª página. de 5 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este vendedor el precio del teclado es de 10$ (http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html). No digo que nos lo regalen, pero yo personalmente estoy dispuesto a pagar 10 dólares/7,5€ por la funda.
Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones... ![]() He estado mirando el vendedor y lo mismo el teclado es éste: http://www.aliexpress.com/store/8032...-5pcs-lot.html Lotes de 5 saliendo la unidad a algo menos de 8$, la única pega es a ver quién es el listo que escribe España bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una funda muy común, aunque no he visto si la tienen aquí.
De todas formas, para 2,5$ vale la pena correr el riesgo.. Te lo comento porque yo he tenido varias, para los conocidos ereaders a 59 euros (ya a 43) de 7", y las que puse son las unicas que le van realmente bien, Las demás van muy justas, o de anchura o porque el ebook salía de las tapas. Para 7 pulgadas (ya sea ebook o tablets) las que puse son las mejores por diversos motivos. Protegen bien por los bordes, tiene un soporte más sólido, y son más rígidas (otras se tuercen con mirarlas) ect. De hecho la estoy utilizando para el tablet onda vx610w. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pido 2 Tablets para mi, ambas hacia valladolid, las dos de 16 gb, y una blanca y otra negra, para no confundirnos en casa :P
Cuando puedas, Salomon, actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el vendedor y lo mismo el teclado es éste:
http://www.aliexpress.com/store/8032...-5pcs-lot.html Lotes de 5 saliendo la unidad a algo menos de 8$, la única pega es a ver quién es el listo que escribe España bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Para apuntarse para la conjunta es demasiado tarde? es decir, esta la lista cerrada o aun hay tiempo? Un saludo y espero no molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo, se puso de fecha límite para apuntarse mañana miércoles a las 13 horas. Si quieres apuntarte escribe el post y ya cuando actualice ésta noche ves tú número y te inscribes en el enlace del post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
Voy a consultarlo con mi parienta (si, calzonazos) y esta noche si no pasa nasa extraño me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
compañero logio77, te he enviado un privado que cuando lo abras te vas a acordar de...
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE EL CONTENIDO DE ESTA DENUNCIA MERECE QUE LO CONOZCAMOS.
Esta puesto en pandawill forum DENUNCIA a panda will Estoy totalmente indigando con la pagina pandawill simplemente.. un mierda.. estuve 3 meses esperando que me llegue un pedido en el cual inverti unos cuantos dolares.. para que me pateen el tiempo de entrega por las fiestas, etc... cuando vuelvo a hacer el reclamo despues de las fiestas y todo el quilombo.. me dicen que "NUNCA HABIA PAGADO EL PEDIDO"... no solo eso tratando de explicarle a la HIJA DE P UTA DE "DORIS" que me forreo y me tratro como el c ulo hasta que llego un momento de tnsion y le pedi que me devuelvan el dinero si no me querian mandar el paquete a lo que recibo como respuesta .. escuchen esto porque se caen d culo todos.. me dijo: "FUCKING ARGENTINA" China hija de remil puta.. concha horizontal.. cara de alien.. el servicio.. una mierda.. no hay como FOCALPRICE O DEAL EXTREME! NUNCA MAS PANDAWILL.. DESDE YA QUE ME VOY A ENCARGAR EN TODOS LOS FOROS DE HACER ESTO PUBLICO para que NADIE mas compre una puta cosa en esa pagina de mierda... estoy indignadisimo.. estuve pensando seriamente antes de hacer la ocmpra, que hacer con la plata.. si pagaba cosas que tenia q pagar.. o comprar las cosas en pandawill.. y como un boludo elegi lo segundo... espero que puedan leerlo todo y dejen su comentrio.. antes que loe baneen! saludos a todos.. y ojo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE EL CONTENIDO DE ESTA DENUNCIA MERECE QUE LO CONOZCAMOS.
Esta puesto en pandawill forum DENUNCIA a panda will Estoy totalmente indigando con la pagina pandawill simplemente.. un mierda.. estuve 3 meses esperando que me llegue un pedido en el cual inverti unos cuantos dolares.. para que me pateen el tiempo de entrega por las fiestas, etc... cuando vuelvo a hacer el reclamo despues de las fiestas y todo el quilombo.. me dicen que "NUNCA HABIA PAGADO EL PEDIDO"... no solo eso tratando de explicarle a la HIJA DE P UTA DE "DORIS" que me forreo y me tratro como el c ulo hasta que llego un momento de tnsion y le pedi que me devuelvan el dinero si no me querian mandar el paquete a lo que recibo como respuesta .. escuchen esto porque se caen d culo todos.. me dijo: "FUCKING ARGENTINA" China hija de remil puta.. concha horizontal.. cara de alien.. el servicio.. una mierda.. no hay como FOCALPRICE O DEAL EXTREME! NUNCA MAS PANDAWILL.. DESDE YA QUE ME VOY A ENCARGAR EN TODOS LOS FOROS DE HACER ESTO PUBLICO para que NADIE mas compre una puta cosa en esa pagina de mierda... estoy indignadisimo.. estuve pensando seriamente antes de hacer la ocmpra, que hacer con la plata.. si pagaba cosas que tenia q pagar.. o comprar las cosas en pandawill.. y como un boludo elegi lo segundo... espero que puedan leerlo todo y dejen su comentrio.. antes que loe baneen! saludos a todos.. y ojo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |