Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
La mayor parte siempre me han llegado en unos 12-14 días, pero ellos ponen ese margen 10-25 por ese pequeño porcentaje que se sale de la tendencia. Y siempre que Correos español no ande saturado.

En una ocasión recibí un paquete a los 40 días (iba a presentar reclamación ya ). Fui a Correos a ver que pasaba y me dijeron que no había constancia de que hubiera llegado a España, aunque sabía que había salido en avión de China hace un mes., Digo yo, que el avión, o había caido al mar o se le acabaría la gasolina pronto.

Me puse en contacto0 con el chino para que preguntara allí y al día siguiente de ir a Correos, a primera hora de la mañana tenía el paquete en casa.

Curiosamente eso de ir a Correos a ver, hablar con el Chino para presionar, y recibirlo al día siguiente me ha pasado en tres ocasiones ya ¿casualidad?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Se le puede pedir al chino que añada algún accesorio, especialmente una funda (es lo primero que requiere en mi opinión) a precio de coste, no gratis, porque nos mandaría a tomar por saco. Y así evitaríamos comprarla aparte a otro vendedor con gastos de envío adicionales. Pero............no os hagáis ilusiones con lo del teclado con ñ, porque sólo he visto un vendedor de aliexpress que lo suministre (seguro que habrá más pero no abundan).

Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado.

Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ?
Con este vendedor el precio del teclado es de 10$ (http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html). No digo que nos lo regalen, pero yo personalmente estoy dispuesto a pagar 10 dólares/7,5€ por la funda.
Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Se le puede pedir al chino que añada algún accesorio, especialmente una funda (es lo primero que requiere en mi opinión) a precio de coste, no gratis, porque nos mandaría a tomar por saco. Y así evitaríamos comprarla aparte a otro vendedor con gastos de envío adicionales. Pero............no os hagáis ilusiones con lo del teclado con ñ, porque sólo he visto un vendedor de aliexpress que lo suministre (seguro que habrá más pero no abundan).

Pedirle a este vendedor que añada un accesorio que ya vende en su tienda es fácil (aunque sea pagando un poco más) pero que traiga un accesorio que no vende es más complicado.

Me parece un gran precio los 170,5 dolarese para la de 16 gb, porque descontando lo del cupón se queda en 126 euros, y la de 8GB en 114 euros. ¿a qué esperamos ?
A falta de confirmar, creo que la que me ofrecio para vender por $2.5 es esta:

http://www.aliexpress.com/store/8032...ther-case.html

Parece que se puede poner en posición ver peli, para cuando te vas de viaje y usarla en el avión y tal no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariolo86 Ver Mensaje
Con este vendedor el precio del teclado es de 10$ (http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html). No digo que nos lo regalen, pero yo personalmente estoy dispuesto a pagar 10 dólares/7,5€ por la funda.
Igual esto lía más la conjuta y es un apartado que tendremos que negociar personalmente con el vendedor, no creeis? tampoco vamos a dar más trabajo a la gente que está con las negociaciones...
En realidad, lo de pedir funda con teclado no lo complica. Se puede hacer perfectamente de forma individual, cuando estemos haciemdo el pedido cada uno. Es decir, cuando hacemos el pedido y ponemos las palabras clave de lo conjunta, en espera que nos haga el ajuste de precio, le decimos que nos haga el ajuste final incorporando una funda con teclado y ya nos lo pone todo junto. Esto se puede hacer perfectamente, sin necesidad de meterlo en la negociación. Los chinos hacen estos ajustes todos los dias.

Otra cosa es pedirle que nos lo ponga aun más baratos, que habría que hablarlo, pero 10$ me parece un precio muy bueno..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
A falta de confirmar, creo que la que me ofrecio para vender por $2.5 es esta:

http://www.aliexpress.com/store/8032...ther-case.html

Parece que se puede poner en posición ver peli, para cuando te vas de viaje y usarla en el avión y tal no?
Mejor la que yo puse unas paginas antes por 6$. Hay varias variantes de estas fundas, y alguna (quizás esta) le puede venir un poco justa.
Tengo de varios tipos, para uso personal y por encargos de terceros, y de todas ellas, por calidad precio la mejor es aquella que añadí en la 2-3ª página. de 5 euros.

Edito: aunque ahora que me fijo, por 2.5$ es una ganga, si no sirve para la aurora serivirá para otra..

Última edición por wuTaotse Día 31/01/12 a las 16:05:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mas info de ésta empresa.

"lo mejor la foto del chino"

http://kimdecent.en.alibaba.com
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mejor la que yo puse unas paginas antes por 6$. Hay varias variantes de estas fundas, y alguna (quizás esta) le puede venir un poco justa.
Tengo de varios tipos, para uso personal y por encargos de terceros, y de todas ellas, por calidad precio la mejor es aquella que añadí en la 2-3ª página. de 5 euros.
pero la tienen en este store?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por mariolo86 Ver Mensaje

He estado mirando el vendedor y lo mismo el teclado es éste:
http://www.aliexpress.com/store/8032...-5pcs-lot.html

Lotes de 5 saliendo la unidad a algo menos de 8$, la única pega es a ver quién es el listo que escribe España bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
pero la tienen en este store?
Es una funda muy común, aunque no he visto si la tienen aquí.

De todas formas, para 2,5$ vale la pena correr el riesgo..

Te lo comento porque yo he tenido varias, para los conocidos ereaders a 59 euros (ya a 43) de 7", y las que puse son las unicas que le van realmente bien, Las demás van muy justas, o de anchura o porque el ebook salía de las tapas. Para 7 pulgadas (ya sea ebook o tablets) las que puse son las mejores por diversos motivos. Protegen bien por los bordes, tiene un soporte más sólido, y son más rígidas (otras se tuercen con mirarlas) ect. De hecho la estoy utilizando para el tablet onda vx610w.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Tu operador: Yoigo
Al final pido 2 Tablets para mi, ambas hacia valladolid, las dos de 16 gb, y una blanca y otra negra, para no confundirnos en casa :P

Cuando puedas, Salomon, actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
He estado mirando el vendedor y lo mismo el teclado es éste:
http://www.aliexpress.com/store/8032...-5pcs-lot.html

Lotes de 5 saliendo la unidad a algo menos de 8$, la única pega es a ver quién es el listo que escribe España bien.
me parece que está de lujo esta funda
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
mastery mastery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Para apuntarse para la conjunta es demasiado tarde? es decir, esta la lista cerrada o aun hay tiempo?

Un saludo y espero no molestar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mastery Ver Mensaje
Buenas tardes.

Para apuntarse para la conjunta es demasiado tarde? es decir, esta la lista cerrada o aun hay tiempo?

Un saludo y espero no molestar.
Hay tiempo, se puso de fecha límite para apuntarse mañana miércoles a las 13 horas. Si quieres apuntarte escribe el post y ya cuando actualice ésta noche ves tú número y te inscribes en el enlace del post 1.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Diedura Ver Mensaje
Al final pido 2 Tablets para mi, ambas hacia valladolid, las dos de 16 gb, y una blanca y otra negra, para no confundirnos en casa :P

Cuando puedas, Salomon, actualiza.
Sin problemas, ya cuando actualice verás las novedades.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
mastery mastery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Ok. Muchas gracias.

Voy a consultarlo con mi parienta (si, calzonazos) y esta noche si no pasa nasa extraño me apunto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
A mi tambien me da igual si hay que negociar todos la de 8gb pues bienvenida sea.
Ademas he pillado una microSD de 16Gb por 11,10 €. La diferencia de la de 8 a la de 16Gb deberia ser inferior teniendo en cuenta que los 16gb solo cuestan eso

Dónde la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

compañero logio77, te he enviado un privado que cuando lo abras te vas a acordar de...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
roglo roglo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
CREO QUE EL CONTENIDO DE ESTA DENUNCIA MERECE QUE LO CONOZCAMOS.
Esta puesto en pandawill forum

DENUNCIA a panda will
Estoy totalmente indigando con la pagina pandawill
simplemente.. un mierda..
estuve 3 meses esperando que me llegue un pedido en el cual inverti unos cuantos dolares..
para que me pateen el tiempo de entrega por las fiestas, etc...
cuando vuelvo a hacer el reclamo despues de las fiestas y todo el quilombo..
me dicen que "NUNCA HABIA PAGADO EL PEDIDO"... no solo eso
tratando de explicarle a la HIJA DE P UTA DE "DORIS" que me forreo y me tratro como el c ulo

hasta que llego un momento de tnsion y le pedi que me devuelvan el dinero si no me querian mandar el paquete a lo que recibo como respuesta ..
escuchen esto porque se caen d culo todos.. me dijo: "FUCKING ARGENTINA"

China hija de remil puta.. concha horizontal.. cara de alien..

el servicio.. una mierda.. no hay como FOCALPRICE O DEAL EXTREME! NUNCA MAS PANDAWILL..

DESDE YA QUE ME VOY A ENCARGAR EN TODOS LOS FOROS DE HACER ESTO PUBLICO para que NADIE mas compre una puta cosa en esa pagina de mierda...

estoy indignadisimo.. estuve pensando seriamente antes de hacer la ocmpra, que hacer con la plata.. si pagaba cosas que tenia q pagar.. o comprar las cosas en pandawill.. y como un boludo elegi lo segundo...
espero que puedan leerlo todo y dejen su comentrio.. antes que loe baneen!

saludos a todos.. y ojo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
compañero logio77, te he enviado un privado que cuando lo abras te vas a acordar de...
Ya te he contestado. A ver si me pongo a estudiar que tengo un examen de ingles y no he dado palo al agua por la conjunta jajaja.

Apago pc. Nos vemos a la noche.

Slds.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por roglo Ver Mensaje
CREO QUE EL CONTENIDO DE ESTA DENUNCIA MERECE QUE LO CONOZCAMOS.
Esta puesto en pandawill forum

DENUNCIA a panda will
Estoy totalmente indigando con la pagina pandawill
simplemente.. un mierda..
estuve 3 meses esperando que me llegue un pedido en el cual inverti unos cuantos dolares..
para que me pateen el tiempo de entrega por las fiestas, etc...
cuando vuelvo a hacer el reclamo despues de las fiestas y todo el quilombo..
me dicen que "NUNCA HABIA PAGADO EL PEDIDO"... no solo eso
tratando de explicarle a la HIJA DE P UTA DE "DORIS" que me forreo y me tratro como el c ulo

hasta que llego un momento de tnsion y le pedi que me devuelvan el dinero si no me querian mandar el paquete a lo que recibo como respuesta ..
escuchen esto porque se caen d culo todos.. me dijo: "FUCKING ARGENTINA"

China hija de remil puta.. concha horizontal.. cara de alien..

el servicio.. una mierda.. no hay como FOCALPRICE O DEAL EXTREME! NUNCA MAS PANDAWILL..

DESDE YA QUE ME VOY A ENCARGAR EN TODOS LOS FOROS DE HACER ESTO PUBLICO para que NADIE mas compre una puta cosa en esa pagina de mierda...

estoy indignadisimo.. estuve pensando seriamente antes de hacer la ocmpra, que hacer con la plata.. si pagaba cosas que tenia q pagar.. o comprar las cosas en pandawill.. y como un boludo elegi lo segundo...
espero que puedan leerlo todo y dejen su comentrio.. antes que loe baneen!

saludos a todos.. y ojo!
jajajajaj fucking Argentina jajaja vaya tela. Animo amigo y si hiciste el pago ya sea por tarjeta o por paypal esta todo registrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Herramientas

Hora actual: 23:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /