|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento chicxs pero sigo con la 3.1 que me va fenomenal, como mínimo hasta final de semana. Y aún tengo que probar el kernel de cm9 y el launcher.... Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
por fin me he decido a probar una ICs y la verdad es que el resultado no puede ser mejor. Ante todo felicitar al cocinero por el gradísimo trabajo realizado. Solamente le encuentro dos peros, uno es el wifi, ya que me conecta durante un rato pero luego lo pierdo. Y el segundo es el Sigyc, que no me funciona. Con respecto al Gps no hay problema ya que miraré de probar otros o incluso el Navigation ya me sirve, pero lo del wifi si que me preocupa algo más. Sabeis si cambiando el kernel se mejoraría lo del wifi?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpe32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
por fin me he decido a probar una ICs y la verdad es que el resultado no puede ser mejor. Ante todo felicitar al cocinero por el gradísimo trabajo realizado. Solamente le encuentro dos peros, uno es el wifi, ya que me conecta durante un rato pero luego lo pierdo. Y el segundo es el Sigyc, que no me funciona. Con respecto al Gps no hay problema ya que miraré de probar otros o incluso el Navigation ya me sirve, pero lo del wifi si que me preocupa algo más. Sabeis si cambiando el kernel se mejoraría lo del wifi? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear la 4.0. En el recovery me dice que no puede abrir el archivo (257 mb) Es correcto? Adesi(o Nacho), otro link por si me ha fallado la descarga? porfaaaaa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia:
He instalado todas las versiones de Andy, desde la 2.0 en adelante y cada vez confirmo que es la mejor ROM que hay. En cuanto a la ultima version 4.0, la he instalado anoche, luego de un rato de dejarla que se estabilice, he empezado a configurar mis opciones personales, conforme vas configurando, puede que te salga un FC, pero vamos muchachos, ya estamos advertidos que ICS es un poco temperamental y que esto puede suceder, pero hay que confiar en lo que dicen nuestros amigos Nacho y Adesirello, todos los FC terminan de aparecer eventualmente, tarda un poco en estabilizarse pero les digo que una vez terminado, todo va de perlas!!!!!!! He probado todas las apps que restaure con Titanium y van de maravilla, una que otra con un FC la primera vez que la abres, pero luego, funcionan perfecto. Vuelto a decir, es la mejor ICS que hay!!! Por el momento, increiblemente contento con el excelente trabajo/soporte de Adesirello y el soporte de Nacho. Esperando con ansias la 4.1 que talvez ayude a los incredulos para convecerse de que este ROM es para quedarselo!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia:
He instalado todas las versiones de Andy, desde la 2.0 en adelante y cada vez confirmo que es la mejor ROM que hay. En cuanto a la ultima version 4.0, la he instalado anoche, luego de un rato de dejarla que se estabilice, he empezado a configurar mis opciones personales, conforme vas configurando, puede que te salga un FC, pero vamos muchachos, ya estamos advertidos que ICS es un poco temperamental y que esto puede suceder, pero hay que confiar en lo que dicen nuestros amigos Nacho y Adesirello, todos los FC terminan de aparecer eventualmente, tarda un poco en estabilizarse pero les digo que una vez terminado, todo va de perlas!!!!!!! He probado todas las apps que restaure con Titanium y van de maravilla, una que otra con un FC la primera vez que la abres, pero luego, funcionan perfecto. Vuelto a decir, es la mejor ICS que hay!!! Por el momento, increiblemente contento con el excelente trabajo/soporte de Adesirello y el soporte de Nacho. Esperando con ansias la 4.1 que talvez ayude a los incredulos para convecerse de que este ROM es para quedarselo!!!! Saludos. ![]() Andy es un FENOMENO
|
||||
|
||||
jeje, ambos son excelentes amigo.Gracias de verdad!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas 2 horas ONLINE V4.1
con todos los fallos corregidos! Todos los menus en ESPAÑOL Botones de Activado/Desactivado ahora es SI/NO así no ocupa espacio! No más FC No más cuelges ni reinicios Ahora se puede cambiar la imagen de blockeo de pantalla
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 31/01/12 a las 16:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente ya me a costado llegar al final del hilo desde ayer que no entraba.
Es mi primera ICS y a mi tampoco me ba muy bien del todo, se me congela a menudo y me sale el cartelito de marras, y la he dejado mas de 2 horas sin tocar mientras comia, pero nada. el Nova launcher del 2º post no lo encuentro (estare muy cegato) es este? Launcher Trebuchet y Galería AOSP: http://www.multiupload.com/AZD5GWXWTJ de launcher no veo nada mas. y el peor problema que tengo es que cuando conecto a mi ubuntu me habre las memorias interna y micro sd y todas las carpetas internas me aparecen 000000, 00001 (por el explorador de android las veo bien). ¿alguna solucion? vuelvo a flasherar? gracias
|
||||
|
||||
|
Nacho pudiste ver lo del vold.stab?
Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
iba a volver a ginger hasta que mejoro la estabilidad. Pero, la verdad, la rom paso de errores, bloqueos e incluso reinicios a ser estable. Hay que tener paciencia. seguramente que algunos a los 10 minutos no les da error y a otros como a mi, hasta hace un par de horas tenia problemas. ahora todo bien. me quedo aquí. darle tiempo a la rom y sin perder la paciencia. acabara asentándose. una vez mas le doy las gracias al cocinero por darnos una rom de ics tan estable |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente ya me a costado llegar al final del hilo desde ayer que no entraba.
Es mi primera ICS y a mi tampoco me ba muy bien del todo, se me congela a menudo y me sale el cartelito de marras, y la he dejado mas de 2 horas sin tocar mientras comia, pero nada. el Nova launcher del 2º post no lo encuentro (estare muy cegato) es este? Launcher Trebuchet y Galería AOSP: http://www.multiupload.com/AZD5GWXWTJ de launcher no veo nada mas. y el peor problema que tengo es que cuando conecto a mi ubuntu me habre las memorias interna y micro sd y todas las carpetas internas me aparecen 000000, 00001 (por el explorador de android las veo bien). ¿alguna solucion? vuelvo a flasherar? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola un favorcillo..
alguientiene esto? parece que han quitado el archivo.. Sincronizador de facebook: http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...+facebook.zip (gracias a Alejon1984) |
|
|
||||
|
||||
|
hola un favorcillo..
alguientiene esto? parece que han quitado el archivo.. Sincronizador de facebook: http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...+facebook.zip (gracias a Alejon1984) ![]()
|
||||
|
||||
|
los contactos si.. pero no las fotos de los contactos, y antes en la 3.1 si que salian
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd no se si sera esto yo en el face(pc) tengo tambien sincronizadas mis cuentas
Última edición por Nacho129 Día 31/01/12 a las 16:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |